Pergolas hosteleria, un articulo indispensable

Aquí podrás descubrir pergolas hosteleria, un ejemplo perfecto para ver todo el partido que puedes sacar a una pérgola de madera para hostelería

Los porches de madera, pergolas hostelería y cenadores de madera se han convertido en un artículo indispensable para cualquier vivienda, terreno o negocio. Pero sobretodo para este último, las pergolas para hosteleria se han convertido en un complemento que todos los establecimientos desean tener y no sin razón. Pero he de decir que además de que las pergolas de madera para bares, también causan gran interés entre las personas, ya que suponen un espacio muy agradable donde pasar largas tardes con amigos, familiares o simplemente para relajarse del estrés diario que todos sufrimos.

Pergolas para hosteleria

Hoy en día, existen muchas empresas “especializadas” en hacer todo tipo de estructuras de madera, y es lógico que a una persona, que lo único que quiere es comprar unas pergolas para hosteleria, se vea avasallado con tantas empresas donde comprar una pergola hosteleria. No obstante, en Hobycasa nos dedicamos exclusivamente a productos relacionados con la madera; es por esto que, somos expertos en fabricación y venta de todo tipo de artículos de madera; ya que, además de tener 70 años de experiencia con la madera, a diferencia de las grandes empresas, que se llaman expertas a si mismas, ofrecemos un servicio de consultoría y asesoramiento que no ofrecen el resto, lo que nos convierte en una de las empresas que se pueden llamar especializadas.

Además,  ofrecemos un amplio abanico de modelos de porches de madera, pergolas de madera para bares y cenadores de madera, para que podáis elegir la opción que más se ajusta a vuestras necesidades.

Y seguramente, algunos de vosotros estaréis pensando: “Tiene que ser muy caro” o “Me va a costar un riñón”. Pues no, este no es el caso. Nuestras pergolas son tan económicas debido a que están fabricadas en kit; esto es, mecanizamos todas las piezas que forman la pérgola, haciendo que postes y pilares encajen entre sí, para que la estructura sea más robusta. También es cierto que, elaboramos las pergolas en medidas estándar, que como ya os hemos comentado, son las que normalmente más se ajustan a la necesidad de las personas. Gracias a esto, podemos optimizar la madera utilizada haciendo que el precio sea todavía más ajustado. Pero tranquilos, si no encontráis lo que necesitáis, debido a un terreno complicado o a unas medidas fuera de lo común, ofrecemos la posibilidad de realizar tanto porches de madera como pergola hosteleria a medida.

Pergolas para hosteleria

 

Como ya os hemos comentado en alguna que otra ocasión, este tipo de estructuras de madera se han convertido en un complemento perfecto para cualquier vivienda o negocio, pero sobre todo para este último. Y el motivo es que se trata de una inversión de pronta recuperación; ya que, la inversión en una pergola de madera para hosteleria es mínima en lo que a dinero se refiere, pero inviertes en algo básico para cualquier negocio, los clientes. Invertir en el bienestar y satisfacción de los clientes siempre es algo positivo, para cualquier negocio; ya que, cuanto más contentos estén, más tiempo y dinero invertirán en tu empresa. Por algo las pergolas hosteleria se han convertido en el producto favorito para el mercado de la hostelería. El ejemplo más claro lo podemos encontrar aquí en Vitoria, en la terraza del restaurante de un conocido museo de la ciudad.

Además, las pérgolas, permiten jugar con los grosores de los pilares, las líneas rectas, los toldos en horizontal y vertical, los colores y acabados de la madera, de tal forma que un local de hostería pude conseguir un nuevo ambiente para que sus clientes puedan disfrutarlo todo el año. Habitualmente, si se está buscando un modelo de pergolas para hosteleria para un establecimiento, se recomienda colocar un modelo que sea descubierto y una vez montado, colocarle un toldo para poder estar protegido tanto de las inclemencias del tiempo como del abrasador sol de verano.

Pergolas para hosteleria

 

Y otra de las grandes razones por las que es una buena inversión, es por que estás estructuras no necesitan ningún tipo de licencia ni obra, puesto que se tratan de un bien mueble, por la simple razón de que al igual que se ha montado, se puede desmontar. Y que son autoportantes; esto es, las propias vigas de las pergolas de madera soportan el peso (en caso de ser adosado). Por lo que puedes comprar pergola de madera a medida, sin preocuparte de pedir licencias y sin tener ningún tipo de problema.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos y comprobar la calidad de las pergolas hosteleria.

Si todavía no nos conoces y quieres una pergola hosteleria ¡A que esperas! – Hobycasa

 

 

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Pérgola hostelería bar museo Artium Vitoria-Gasteiz ✔️
Precio
EUR 909 - 3493
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X