Pérgola piscina

 

Instalar una pérgola piscina es lo que da el toque definitivo y final a tu zona exterior.

En verano, cuando más aprieta el sol, buscamos donde estar fresquitos, si es posible, tomando un buen refresco y unos aperitivos después de un agradable baño en la piscina.

Posiblemente sea el momento más gratificante del día ¿verdad? Sin prisas, sin agobios, disfrutando de buena compañía y saboreando hasta el más pequeño detalle de lo que nos rodea.

Pero una pérgola piscina también nos proporciona un lugar especial para pasar veladas en otras estaciones del año, porque invita a disfrutar de los días soleados en compañía de amigos o familiares en el rincocito más coqueto de tu jardín.

En Hobycasa sabemos lo especial que puede ser poder disponer de ese espacio donde pasar ratos distendidos o donde poder disfrutar de momentos de soledad y tranquilidad para equilibrar cuerpo y mente, por eso, nuestros diseños de pérgola de piscina están pensados para que se integren plenamente en el lugar donde se instalen y hagan de ese sitio un espacio muy especial.

 

pergola-piscina-grand

 

CARACTERÍSTICAS DE UNA PÉRGOLA PISCINA

Aunque se pueden encontrar diferentes diseños en el mercado, una pérgola piscina, de forma general, va a presentar una serie de peculariedades que van a ser comunes en todos los diseños:

 

✅ Estructura: están formadas por columnas que irán fijadas al suelo y que se unirán en la parte superior por vigas. Estas vigas van a construir un enrejado de postes abierto que va a permitir que entre la luz y que va a dar mucho juego a la hora de decorar la pérgola piscina.

 

✅ Cubierta: se trata de la parte superior de la pérgola y, normalmente no están totalmente cubiertas, lo que, como hemos comentado anteriormente, da mucho juego a la hora de la decoración.

 

No obstante, estas estructuras de pérgola de piscina permiten instalar sistemas de cerramiento para crear ambientes más cálidos y resguardados durante los periodos de más frío con la posibilidad de abrir en los periodos más cálidos.

 

✅ Su función: cuando pensamos en instalar una pérgola piscina, normalmente, pensamos en crear un espacio de sombras donde cenar, comer o realizar actividades, pero estas estructuras nos ofrecen otros servicios que igual nunca has pensado como: un lugar techado de aparcamiento, un separador de ambientes, un delimitador de espacios, etc.

 

En definitiva, una pérgola piscina es la solución más versátil para sacar el máximo partido a tu espacio exterior.

 

 

Cenador-grand-gazebo-salon

 

MODELOS DE PÉRGOLA DE PISCINA EN HOBYCASA

En www.hobycasa.com tenemos a tu disposición una amplia oferta de pérgola de piscina que se va a integrar a la perfección en cualquier tipo de ambientes, tanto modernos como clásicos.

 

Además, los vas a encontrar en diferentes medidas y, si necesitas que fabriquemos un modelo especial que se adapte mucho mejor a tu espacio, también somos tu solución, ya que somos fabricantes y tenemos la capacidad técnica para atender las peticiones de nuestros clientes.

 

Estos son algunos de los modelos de pérgola de piscina que puedes encontrar en nuestra tienda online. Te invitamos a visitarnos y a descubrir toda nuestra oferta.

 

 

Cenador-grand-gazebo-frente

CENADOR DE MADERA MODELO GRAND

Este cenador tiene unas medidas de 490×290 cms y está fabricado en madera de pino macizo tratado mediante impregnación verde que la protege de las inclemencias del tiempo y de la acción del sol.

Gracias a este tratamiento, el cenador modelo Grand no va a necesitar de tratamiento posterior.

La planta es rectangular y está provisto de 6 pilares de 11,5 x 11,5 cms. Su tejado es a 2 aguas y es perfecto para instalar tanto en exteriores con diseño moderno como clásico.

 

porches con encanto de madera

CENADOR DE MADERA MODELO ULTIMO

Este cenador está fabricado con madera de pino macizo y tiene unas medidas de 694 x 444 cms, por lo que su planta es rectangular, perfecta para distribuir muebles de jardín y crear distintos ambientes.

Su tejado es a 4 aguas y está provisto de pilares de dimensiones 11,5 x 11,5 cms.

Toda la estructura de madera está sometida a un tratamiento de impregnación verde que protege perfectamente a la madera de las inclemencias del tiempo y de los efectos del sol.

 

Ventajas de comprar una pergola de madera Konstantin

⭐ CENADOR MODERNO KONSTANTIN

Precioso cenador de diseño moderno y techo plano a un agua con una superficie de 500 x 350 cm, por lo que se trata de un modelo con planta rectangular.

Dos de sus laterales tienen una parte cubierta, ideal para resguardarse de lluvia o viento en días un poco más inestables. La parte trasera también es cubierta.

Cuenta con una baranda decorativa tipo balcón que le da un toque muy especial.

Este cenador está fabricado con madera de abeto nórdico cuyas lamas cuentan con un grosor de 40 mm, lo que hace que la estructura sea muy fuerte.

Todas nuestras construcciones incluyen el kit de tornillería necesario para su montaje.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

 

 

 

Sumario
Pérgolas Piscina  ✅ Hobycasa
Nombre
Pérgolas Piscina ✅ Hobycasa
Descripción
Pérgolas Piscina. Descubre nuestras maravillosas pérgolas para piscina. Modelos únicos de alta calidad.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

 
error: