MONTAJE DE MINICASAS SOBRE RUEDAS DEL OLENTZERO DE MUNGIA

Las minicasas sobre ruedas se han convertido en una opción perfecta para escapar de los aburridos y similares fines de semana. Es una opción ideal para todos aquellos que sueñan con tener una casa de madera y además una caravana. Es cierto que, habitualmente, este tipo de mini casa sobre ruedas están destinadas a los más pequeños de la casa, como un lugar de juegos donde pueden pasar largas tardes jugando a juegos, solos o con amigos. Aunque también alguno de nuestros clientes las usa como habitaciones para invitados. La venta de mini casas sobre ruedas se centra muchas veces en los camping y glampings, ya que suponen una gran atracción de clientes para ellos.

Minicasas sobre ruedas España Caravan

En Hobycasa ofrecemos una gran variedad de artículos, tamaños y formas, y una de las más llamativas son estas minicasas con ruedas online. Gracias a su forma de vagón de tren sorprenden a muchos de los interesados en casas de madera y no es de extrañar. Este tipo de cabaña de madera es ideal para todos aquellos que han decidido alejarse del gusto y modas de todas las personas y buscan productos fuera de lo común. Pero antes de montar cualquier tipo de cabaña de madera debemos tener en cuenta si contamos con algún  tipo de restricción por parte de los Ayuntamientos de los municipios.

Muchos clientes nos preguntan si hay algún tipo de restricción o si las minicasas sobre ruedas se pueden montar en cualquier terreno. Antes de empezar a rebuscar entre una infinidad de modelos de casas de maderas, debemos saber si en el terreno que queremos ubicarla existe algún tipo de restricción por la que podríamos tener algún tipo de problema. Sin embargo, no existe una Ley estatal que regula este tema y la última palabra siempre la tiene la autoridad que gestiona el suelo rústico; en este caso los Ayuntamientos de los municipios y cada uno de los Ayuntamientos se rige por sus propias normas, lo que en un municipio puede estar bien en otro, por muy cerca que este, puede ser totalmente distinto.

mini casas sobre ruedas

Puedes decidir no consultar al ayuntamiento, poniendo una casa de madera que no sea muy grande, de hasta unos 30 m2, detallando que la utilidad que le vamos a dar va a ser de casa de aperos, pero si todavía tienes dudas, mantén la caseta en una estructura elevada y móvil, como las mini casas con ruedas. Si al final te ponen algún impedimento suele solucionarse con un certificado de ser una estructura no anclada, y no fija al terreno, sino también como un bien mueble y en el caso de que no lo admitan asumir una pequeña multa y en casos excepcionales obligan a desmontar las casas de madera, pero en muy raras ocasiones, montarla en un parque nacional o en zonas protegidas, estarás obligado a desmontar una mini casa sobre ruedas, lo que las convierte en una opción muy adecuada.

Y en el caso de que no quieras arriesgarte a nada, ni pedir permisos o si te han puesto pegas en tu ayuntamiento para poner una casa de madera , tenemos una solución factible a la cabaña que siempre has querido tener, son las: mini casas con ruedas Gypsy. Casas de madera con forma de vagón de tren. Cabañas con movilidad que no precisan de permisos. Estructuras móviles gracias a su base metálica con ruedas. Existen varios tamaños, desde los 3,60 metros de largo hasta los 8 metros y 2,40 metros de ancho.

mini casas sobre ruedas

A pesar de haber dicho lo anterior, los vecinos de Mungia, decidieron pedir todos los permisos pertinentes al Ayuntamiento para poder colocar una de estas minicasas sobre ruedas.

Para los que no lo sepáis, Olentzero es un carbonero que todos los 25 de diciembre reparte regalos a todos los niños del Pais Vasco. Una tradición muy extendida de generación en generación y que cada vez genera más ilusión entre los más pequeños. Por eso, desde Hobycasa, cuando recibimos el encargo de montar una de nuestras mini casas con ruedas en el hogar de Olentzero, no pudo hacernos más ilusión.

Se trata de una mini casa sobre ruedas modelo GYPSY, más conocida como caravan, y que por su estética tradicional era perfecta para este espacio. Se montó , como ya os he comentado, en la localidad de Mungia, y a continuación os presentamos el resultado. Los más pequeños del pueblo y alrededores estaban ilusionadisimos y eso nos satisface mucho.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos y comprobar la calidad de las minicasas sobre ruedas.

Si todavía no nos conoces y quieres saber más sobre minicasas sobre ruedas, ¡A que esperas! – Hobycasa.

 

 

Sumario
Montaje en la casa del Olentzero de Munguia ✔️
Nombre
Montaje en la casa del Olentzero de Munguia ✔️
Descripción
Montaje en la casa del Olentzero de Munguia ✔️ Montaje de minicasa que hicimos en Mungia del Olentzero, un carbonero que reparte regalos ✔️
Autor
Nombre Editor
HOBYCASA
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X