GUÍA PARA COMPRAR UNA CASA DE MADERA

LA MEJOR GUÍA PARA COMPRAR UNA CASA DE MADERA. TE DECIMOS QUÉ TENER EN CUENTA PARA COMPRAR LAS MEJORES CASAS DE MADERA

¿Te estás planteando comprar una casa de madera? ¿Quieres saber cómo comprar las mejores casas de madera?

Desde hace ya un tiempo, las casas de madera se han convertido en un complemento ideal para cualquier tipo de vivienda, negocio o terreno.

Por eso, hoy os explicaremos y mostraremos algunas de las mejores casas de madera que ofrecemos. Aquí descubrirás lo que hay que saber antes de comprar una casa de madera,  qué cosas debes valorar:

 

¿Qué preguntas debes hacerte?:

✅ Para qué la quiero? cuál va ser su función?

✅ Qué presupuesto tengo?

✅ Tengo alguna limitación de espacio o medidas?

Qué debes tener muy en cuenta:

✅ Calidad de la madera con la que están hechas las casas de madera

✅ Fiabilidad del fabricante o del vendedor

Y además debes pensar en:

✅ El tipo de diseño que te gusta

✅ Si quieres con altillos, a una planta..

Ofrecemos todo tipo de casas para cubrir todas las necesidades que pueda tener cualquier persona, desde los modelos más simples para poder almacenar objetos, hasta sofisticados espacios con 3 habitaciones, baño, salón y cocina.

consejos para comprar una casa de madera Modelo Edelweiss

Pero, ¿qué hay que tener en cuenta para comprar una casa de madera de calidad? Existen muchos factores que debemos tener en cuenta: el tipo de madera, las partes del tronco escogidas para la fabricación, el secado de la madera y el grosor de la madera. Estos factores son los indicadores de calidad a la hora de comprar una casa de madera.

A pesar de lo que puede parecer, comprar una estructura de madera no es tan sencillo como parece. Existen muchas ventajas de comprar una casa de madera: es un espacio ecológico, natural, aporta un espacio tranquilo y agradable, etc. Sin embargo, no todos tenemos las mismas necesidades, ni contamos con el mismo presupuesto o simplemente no tenemos el mismo espacio.

Por eso, queremos facilitaros la vida con algunos consejos para comprar una casa de madera. Esta guía os mostrará las distintas opciones, modelos o estilos que pueden cubrir todas las necesidades de las personas que desean comprar una casa de madera.

consejos para comprar una casa de madera Yorick

¿De que material están hechas las mejores casas de madera?

¿Qué es lo que hay que saber antes de comprar una casa de madera? A la hora de elegir  una caseta o casa de madera, es muy importante tener en cuenta de qué madera se ha fabricado, las maderas más habituales son el abeto nórdico o el pino. Una de las causas principales del deterioro de las casas de madera tiene que ver directamente con el tipo de material que se utiliza. Las diferencias entre estas dos madera son muy importantes. El abeto nórdico es la mejor opción al momento de elegir un material de calidad para la construcción de tu vivienda, puesto que, es el material de las mejores casas de madera del mercado. Una de las mejores cualidades de este tipo de madera es que es densa y tiene nudos muy sanos y muy buenos.

consejos para comprar una casa de madera Modelo Rose

Además, el Abeto Nórdico es utilizado para construir Saunas, ya que es el mejor material para resistir sin problemas cambios bruscos de temperatura y contrastes de humedad y sequedad. Es muy denso, por lo que aísla mucho mejor y tiene un nudo más pequeño por lo que es improbable que pueda saltar y  dejar agujeros.

Aunque el Abeto Nórdico se trata de una madera resistente, también es muy ligera, lo que la hace perfecta para construir tanto en interiores como en exteriores. Todas nuestras casetas están fabricadas con abeto nórdico que proviene de lugares como Finlandia, Suecia y Países Bálticos, donde crecen los mejores árboles de este tipo. Este factor es una de las grandes ventajas de comprar una casa de madera en Hobycasa, la calidad siempre esta asegurada.

Sin embargo, el Pino Nórdico es de rápido crecimiento, tiene un nudo más grande y al secar la madera, es más fácil que salte y deje un agujero. Además, al ser de rápido crecimiento, la madera no es muy densa, por lo cual, su capacidad de aislamiento es menor. Además al ser una madera menos densa es una madera menos estable, es decir su comportamiento no es siempre igual y esto genera problemas en la estructura, como por ejemplo, se pandean paredes, se tuercen lamas,…Al no ser estable en su comportamiento, las diferentes lamas que componen una pared de una casa de madera, se comportan diferente, con dilataciones distintas y puede generar apertura entre lamas, haciendo que la pared tenga grietas o fisuras por donde entra la luz, el frío y el calor.

El pino nórdico, es utilizado por algunos fabricantes, para abaratar el precio de las casas de madera o en casetas o cobertizos de bajo coste.

Así que, en caso de querer comprar una casa de madera, debes asegurarte de que este hecha de Abeto Nórdico. Así, podrás asegurarte de que tu estructura de madera está fabricada con un material de calidad, duradero y muy resistente

consejos para comprar una casa de madera

¿Todas las casas son de calidad?

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, ofrecemos las mejores casas de madera del mercado. Y eso es por que sabemos lo que hay que saber antes de comprar una casa de madera. Lógicamente, sabemos que todos los clientes buscan la mejor calidad al menor precio posible, aunque muchas personas anteponen el menor precio antes que la calidad. Y esto es un grave error.

consejos para comprar una casa de madera Wolfgang

Una pregunta frecuente suele ser, ¿Y no hay nada más barato? La respuesta es sí. Siempre y cuando tu intención sea tener una casa de madera para una semana. Un amigo de la industria de la madera nos comentó una vez: “Yo puedo hacer las casas de madera más baratas del mundo, pero después de un mes no podría volver a contestar una llamada de teléfono”. La razón es sencilla, este tipo de casas tan baratas no soportan ante las inclemencias del tiempo, puesto que, están fabricadas con las partes más débiles del tronco de madera.

Y es cierto, ya que las partes exteriores del tronco, conocidas como, Cambium y Albura, son las más fáciles de extraer y, por consiguiente, las más baratas. Pero también las más débiles y de poca calidad. Por lo que, no recomendamos comprar casas construidas con este tipo de materiales.

Sin embargo, En Hobycasa únicamente trabajamos con la parte de los troncos más dura y resistente; Duramen. Que requiere más trabajo extraer y por lo tanto es más caro. Además, para asegurarnos de que la madera se comporta de la misma manera, frente a los cambios de temperaturas, todas las lamas de una casa de madera se obtienen del mismo árbol. Por cosas como esta, podemos decir, sin ningún miedo a equivocarnos que tenemos las mejores casas de madera.

consejos para comprar una casa de madera

¿Tengo algún tipo de restricción?

Suele ser uno de los grandes problemas por los que las personas no pueden comprar la estructura de madera que tanto desean. Existen varias restricciones que pueden hacer que tu sueño desaparezca, las más habituales: una limitación de espacio por las características de la parcela donde ubicarla y las limitaciones legales que determine el Ayuntamiento donde vaya a colocar la casa de madera

¿Tengo alguna limitación en el espacio? o ¿Me lo permitirá el Ayuntamiento? Son dos dudas muy frecuentes entre la gente. Puede ser que nuestro terreno no sea muy ancho o que no tenga mucho fondo o que el Ayuntamiento no permita colocar ningún tipo de estructura superior a un número determinado de m2. Pero tenemos soluciones para este tipo de problemas y esto es lo que hay que saber antes de comprar una casa de madera si tengo alguna restricción:

Si la limitación viene dada por la parcela o jardín donde quiere ubicar la casa de madera. Existen modelos exclusivos para las personas que tienen ciertas restricciones en sus terrenos. En caso de que el terreno no sea muy ancho, tenemos los modelos Rick y Big Julia. Son modelos que no tienen medidas muy grandes de ancho.

Comparativa entre Rick y Julia

diferencias entre casas de madera planta alargada rick y big julia

📌 MÁS INFO Casa de madera modelo Rick

📌 MÁS INFO Casa de madera modelo Big Julia

Para las personas que tienen terrenos que no cuentan con mucho fondo, existen los modelos Justine o Tane, modelos anchos pero que cuentan con poco fondo.

Comparacion Tane Justine

diferencias entre casas de madera rectangulares justine y tane

📌 MÁS INFO Casa de madera modelo Justine

📌 MÁS INFO  Casa de madera  Tane

Si la restricción o la duda de la medida a colocar es legal, es decir.

Como ya sabréis,  no existe una ley estatal que regule la instalación de casas de madera.  Sí existe una regulación a nivel estatal en relación a lo que se entiende o no por bienes muebles.

En este sentido, el Código Civil distingue entre bienes inmuebles e mueblesEn su artículo 334, (Real Decreto de 24 de julio de 1889 por el que se publica el Código Civil, art. 334)

Se refiere a los bienes inmuebles como “tierras, edificios, caminos y construcciones de todo género adheridas al suelo”; mientras define los muebles como aquellos que “se pueden transportar de un punto a otro sin menoscabo de la cosa inmueble a que estuvieren unidos”.

Consejos para comprar una casa de madera Gypsy

Y en relación a la necesidad de documentación a presentar para el montaje de una casa de madera.

El Código Técnico de la Edificación, hace una anotación en el ámbito de su aplicación, se aplicará a las obras de edificación de nueva construcción, excepto a aquellas construcciones de sencillez técnica y de escasa entidad constructiva, que no tengan carácter residencial o público, ya sea de forma eventual o permanente, que se desarrollen en una sola planta y no afecten a la seguridad de las personas. (Código Técnico de Edificación, Capitulo 1, Art. 2)

El dilema, está en lo que se considera una construcción de sencillez técnica,  en este punto nos encontramos con ayuntamientos que interpretan obras iguales de una forma distinta.

De manera informativa y sin que sirva como información a utilizar como soporte legal, sintetizamos en líneas generales lo que se suele considerar una construcciones de sencillez técnica, aunque como decimos la interpretación de lo mismo depende de cada Ayuntamiento y lo que regulen en sus ordenanzas. Por lo tanto en última instancia son los propios ayuntamientos los que tienen la última palabra.

– La primera característica para que una obra pueda considerase “técnicamente sencilla” es que sea de una sola planta

– Pero, ¿Qué otros aspectos pueden determinar la “sencillez”?, Cabe pensar que el primero es que el edificio se encuentre aislado, es decir que no presente paredes contiguas con otros edificios o alineadas con la vía pública, de esta forma se evitarían problemas de seguridad frente a terceros, tanto durante la ejecución de la construcción como de la posterior utilización del edificio.

-Otra característica que se puede deslindar es la de la escasa entidad de la construcción, la mayor parte de los ayuntamientos fijan una superficie que sirve de límite para clasificar como tales estas construcciones, el más común es de 20 a  30 m2 construidos para las casas de aperos y similares.

– En cuanto a las características constructivas y estructurales, parece lógico vincular la pretendida sencillez y escasa entidad a la tipología constructiva, y en esto puede establecerse que lo sea  una construcción realizada con materiales ligeros, prefabricados de madera y similares, por lo tanto las casas de madera estarían dentro de este tipo de construcción

Consejos para comprar una casa de madera truus

En Hobycasa disponemos de infinidad de modelos  de casas de madera que cumple con estas características

Este tipo de cosas es lo que hay que saber antes de comprar una casa de madera.

En primer lugar, estamos hablando de colocar casas de madera como casas de aperos. Es decir, no estamos hablando de la instalación de una casa de madera como vivienda, en la que vaya a pedir cédula de habitabilidad, quiera empadronarme, etc.. porque en este caso, la instalación de una casa de madera como vivienda, irá unida a la contratación de un arquitecto, que realice un proyecto técnico que asegure el cumplimiento del CTE (Código Técnico de Edificación), lo vise en el colegio de Arquitecto y lo presente al ayuntamiento solicitanto una licencia.

En nuestro caso, hablamos de colocar casas de madera, como casas de aperos, es decir sin proyecto técnico. En este sentido, existe dos opciones, consultar al Ayuntamiento hasta qué medida puede colocar, suele rondar los 20-30m2 aunque dependiendo de los Ayuntamientos estas medidas varían.

O muchos clientes deciden no consultar al ayuntamiento,  y nos comentan»prefiero pedir perdón que permiso, porque si consulto…seguro que me ponen pegas y mis vecinos lo han puesto..». En este caso, se suelen poner casas  de madera no muy grande, hasta unos 30 m2, pero si todavía tienes dudas o no quieres asumir ningún riesgo, se pueden colocar las casas de madera en una estructura elevada, sin solera de hormigón, de tal manera que al no ser una estructura no fija, lo normal es que se considere un bien mueble.

Os mostramos, algunas opciones de bases para casas de madera que sustituyen a la solera de hormigón:

  • Base de madera

mejor casa de madera Flow elevada

  • Base de estructura metálica

mejores casas de madera sobre estructura de hierro

  • Base con bloques de hormigón

mejores casas de madera sobre hormigon

Otra opción que ofrecemos en hobycasa y que hará que no sea necesario pedir ningún permiso ni existe riesgo alguno de que le pidan quitarla, son las casas de madera móviles o casas de madera con ruedas. Son las mejores casas de madera del mercado para terrenos en los que no le dejen colocar otro tipo de estructura fija

mejor casa de madera sobre ruedas

Una de las grandes ventajas de comprar una casa de madera con porche es, que habitualmente, los metros cuadrados del porche adosado, no cuentan como metros construidos.

Con los Ayuntamientos es algo más complicado, pero también contamos con consejos para comprar una casa de madera y evitar problemas con los Ayuntamientos. El más común es que la primera idea que teníais superase los m2 permitidos, pero, existen modelos con porche que tienen la ventaja de que este espacio descubierto no cuenta como metros construidos.

La parte complicada viene cuando no esta permitido construir un bien inmueble sin licencias. Pero, las ventajas de comprar una casa de madera no terminan, puesto que, las casas de madera cuentan con un certificado de estructura no fija, lo que las convierte en un bien mueble. Pero, si a pesar de esto, no nos lo permiten, la solución es colocar la casa sobre una estructura metálica con ruedas, lo que la convierte en algo parecido a una caravana en el jardín.

¿Qué uso le queremos dar a nuestra casa de madera? Consejos para comprar una casa de madera según el uso que le queramos dar

Lo principal a la hora de comprar una estructura de madera es saber que utilidad le queremos dar; pero, como ya os he comentado antes, no todos tenemos las mismas necesidades y todas las personas necesitan consejos para comprar una casa de madera.

Consejos para comprar una casa de madera Lulea

Antes de empezar a rebuscar entre una infinidad de modelos de casas de madera de calidad, es preferible seleccionar una serie de características u otros en relación a los siguientes puntos, buscando las opciones que más se adaptan a nuestras necesidades. Aquí tienes todo lo que hay que saber antes de comprar una casa de madera:

1.    Sistema de construcción – Existen dos tipos de sistemas de construcción:

–    Panelado: Paneles pre-ensamblados: es un sistema de construcción basado en paneles prefabricados formados por lamas de madera machihembradas . Este tipo de estructuras de madera son muy económicas y fáciles de montar, pero están limitadas a Kioskos, armarios de jardín o leñeros.

–    Sistema entrecruzado / machihembrado / Blockhouse: Es el más habitual, porque proporciona alta resistencia estructural y su montaje es sencillo. Este sistema consiste en encajar lamas de madera machihembradas entre si, logrando una estructura muy robusta. Este proceso suele ser el utilizado para las mejores casas de madera, puesto que, con este sistema de construcción nos aseguramos una estructura de calidad.

mejores casas de madera modelo Leipzig

2.    Grosor de madera

A mayor grosor, mayor resistencia estructural y mejor aislamiento acústico y térmico. Además los modelos con mayores grosores, suelen tener mejores terminaciones y mayor detalle.

–    Los armarios o casetas pequeñas de paneles pre-ensamblados suelen tener un grosor de 14 mm.  Son construcciones válidas únicamente para almacenaje y no soportan en cubierta teja cerámica, ni colocar baldas en sus paredes. Son las estructuras más simples y económicas.

–    En blockhouse o lamas machihembradas, el grosor comienza en 18 mm hasta 70 mm y estas suelen ser las mejores casas de madera del mercado. Aquí hay algunos consejos para comprar una casa de madera dependiendo del grosor de la madera.

18 mm – es para casetas pequeñas de almacenaje, es válido para medidas pequeñas, ya que si fuera una casa de medidas superiores a los 250 cms, las lamas podrían curvarse.  En tamaño pequeño de casetas, es una estructura sólida pero soporta sólo su propio peso, por lo que no se puede colocar ni teja cerámica, ni baldas en las paredes.

28 mm – es la medida más habitual para las mejores casas de madera para jardín. Sigue siendo válido sólo como almacenaje o podría utilizarse en medidas más grandes, como taller, pero no es válido para casetas pensadas como alojamiento temporal. Estas casetas pueden aguantar ya la colocación de teja cerámica y baldas o estantes en sus paredes para así poder tener un espacio de almacenaje limpio y ordenado.

consejos para comprar St. Moritz

34 mm — es la medida con la que la madera de una casa de madera de calidad actúa como aislante natural. Las ventajas de comprar una casa de madera con este grosor en la madera son varias, pero la principal se centra en el precio, puesto que, al no ser de un grosor muy grande, su precio esta muy ajustado. Son estructuras que se pueden usar como alojamiento temporal. Y en la mayoría de campings y glampings esta suele ser la medida más pequeña utilizada.

44, 45 , 58 y 70 mm – estas son las mejores casas de madera, puesto que, las lamas son de gran grosor, a mayor grosor mayor resistencia estructural y mejor aislamiento. Son grosores pensados o para casas de madera para jardín de un tamaño medio/grande de alta calidad o para casas para uso como alojamiento temporal (bungalows, casas de campo o invitados). Son casetas de alta calidad, con muy buenos acabados y mayor detalle, suelen acompañar con doble acristalamiento en las ventanas, etc. Y la mayoría de estos modelos suelen tener estancias separadas, por lo que los convierte en la opción ideal para utilizar como casa de fin de semana o vacacional.

3.    Calidades de los acabados

Son los detalles  y acabados que marcan la diferencia, tanto en confort como en precio.

–    Cerradura: las casetas pueden venir con una simple cerradura modo candado o provistas  con bombín que incluyen sus respectivos juegos de llaves

–    Bisagras: las casetas o armarios pre-ensamblados o de menor calidad suelen venir con bisagras pequeñas, atornilladas sobre la puerta que pueden provocar desajustes al cabo del tiempo o del uso, las casetas de mejor calidad vienen con bisagras grandes integradas en el marco de la puerta, como las de una puerta normal de una casa,  que evitan desajustes. Por eso, a pesar de necesitar solo algo para almacenaje siempre recomendamos comprar casas de mayor grosor y por tanto de mayor calidad, estos consejos para comprar una casa de madera, hay que tenerlos siempre en cuenta.

–    Acristalamiento: Cristal sencillo / doble cristal: las puertas y ventanas pueden venir provistas con cristal simple de 4mm de grosor o con doble cristal y cámara de aire en su interior (3mm de cristal, 6 mm de cámara de aire y 3mm de cristal, 4-6-4, etc) A mayor grosor mejor aislamiento.

la mejor casa del mercado Ulrik

Ahora que ya conocemos las diversas características  que puede tener una casa de madera, es momento de saber que modelos se pueden ajustar a nuestras necesidades. Pero debemos saber: ¿Cuanto dinero quiero gastarme? o ¿Cuanto es mi presupuesto? A partir de esto debemos elegir la opción que más se ajuste a nuestro presupuesto.

Casa de campo para fin de semana

Estas casas son utilizadas para pasar fines de semana, puentes o vacaciones, alejados del estrés de las grandes ciudades. Estas suelen tener varias estancias separadas, o incluso altillo.

la mejor casa de madera con altillo Mallorca

Casa para merendero

Estas casas suelen ser espacios diáfanos de unos 20-30 m2, ideales para colocar mesas, sofás y todo lo que se os pueda ocurrir.

comparativa Truus Leipzig

diferencias entre casas de madera truus y leipzig

📌MÁS INFO  Casa de madera Truus  

📌MÁS INFO  Casa de madera  Leipzig

Espacios adicionales – habitación extra

Estas casas suelen ser espacios con amplios ventanales que permiten que la luz entre. Deben de ser lo suficientemente grandes para colocar una cama o un sofá-cama.

que hay que saber sobre la Yorick

Casa de invitados con baño

Existen varias opciones para este tipo de modelos. Podéis coger una casa de madera de unos 20 m2 y añadirle un kit de baño, o directamente coger un modelo que incluya espacio para baño

mejor modelo del mercado Piet

Casa para la piscina

Estos modelos suelen ser de grandes ventanales para que la luz pueda entrar a la casa. Se suelen utilizar como vestuario o como lugar para descansar y secarse.

mejor modelo de casa de madera para piscina Blackpool

Casa como taller

Es la opción ideal para todos aquellos emprendedores que han montado su propia empresa, pero que no se pueden permitir pagar un alquiler en un local.

mejor taller de madera Rick

¿Qué diseño le quiero dar a mi casa de madera? Elige las mejores casas de madera según  el diseño que te guste

Ahora nos metemos en la parte más complicada de todas, que diseño quiero para mi casa de madera. Antes de empezar a rebuscar en un sin fin de productos de distintas medidas, formas, estilos, cubiertas, etc. Es necesario saber que estamos buscando. Todo depende del tipo de diseño que tenga el lugar donde queramos colocarla, o el terreno o hasta incluso el color, aunque con este último punto no hay problemas gracias a nuestro amplio catalogo de colores disponibles, pero eso es otra historia.

Existen muchos tipos de diseños para las mejores casas de madera del mercado.  Y todo va desde las casas más sencillas de todas, las de toda la vida, cuadradas y con tejados a 2 aguas; hasta modelos con 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Y todo lo que hay de por medio de estos dos tipos de casas, es un mundo amplio donde todo lo que hay que saber antes de comprar una casa de madera, es que queremos. Y esta es la parte más complicada.

Seguramente, si te pones a rebuscar entre esta infinidad de modelos, puede que te gusten muchos o incluso todos y tu indecisión puede causarte un problema, querer todos. Pero como sabemos que nadie tiene la capacidad ni el espacio para comprarnos todos nuestros modelos, preferimos aconsejar personalmente a cada cliente con cada situación.

Como ya os he dicho, existen muchos modelos distintos de casas de madera, y espero que, con esta serie de consejos para comprar una casa de madera, todo se vuelva más claro para vosotros.

Casas de madera con porche adosado

Este tipo de casas son ideales para todas aquellas personas que les gusta pasar tiempo al aire libre, pero que no pueden separarse ni siquiera un instante de su casa de madera. Este tipo de casas son perfectas para organizar planes con la familia o amigos, como puede ser una barbacoa o una reunión familiar. Y son las mejores casas de madera del mercado con porche adosado.

mejor modelo con porche Heino

Estás casas cuentan con una ventaja adicional, como os hemos contado antes, si en su Ayuntamiento tiene una restricción por m2 a instalar, normalmente los metros del porche no suelen contar como metros construidos, por lo que se cuenta con un espacio extra.  Esta es una ventaja para aquellos lugares donde existen limitaciones de medidas.

Además, hay fantásticas casas de madera con porche, que permiten disfrutar del entorno donde se ha ubicado la casa de madera estando protegido.

Son modelos muy utilizados también para los camping o en complejos turísticos, ya que habitualmente los clientes de estos establecimientos, buscan disfrutar de la Naturaleza y del espacio exterior, por lo que la opción de un porche de madera es en esta caso la mejor.

Casas de madera con altillo

Al igual que con las anteriores, estas casas cuentan con una gran ventaja, si en el municipio en el que quieres colocar esta estructura tiene restricciones. Este tipo de modelos son perfectos para aquellos que necesitan más de una habitación, pero no pueden superar un número concreto de m2 de superficie.

 mejores casas de madera con altillo Berlin

Es cierto que, en un principio a mucha gente no le convence el altillo de la casa, pero esto solo pasa hasta que lo empiezan a usar. Este tipo de modelos son de los más vendidos y solicitados, puesto que, el altillo suele ser una gran atracción para personas con niños o para aquellas personas que quieren recordar algo parecido a estar en un campamento.

Esta es una de las mejores casas de madera.

Casas de madera diáfanas

Estos modelos son perfectos para todos aquellos que no se aclaran con la distribución interior de las casas. Son modelos muy útiles, puesto que, su interior se puede cambiar sin ningún tipo de problema. Si ayer te gustaba el sofá a la izquierda y hoy a la derecha no tendrás ningún problema en cambiarlo de posición.

mejores casas de madera del mercado diáfana Truus

Existen diversos tamaños para este tipo de casas. Una de las ventajas de comprar una casa de madera diáfana, es que en su interior se puede incluir un kit de baño o aseo, y que así se pueda asemejar más a nuestra vivienda habitual.

Esta es una de las mejores casas de madera del mercado.

Casas de madera modernas con líneas rectas

Estos modelos son ideales para todas aquellas personas que buscan un diseño más original y moderno. Este tipo de casas cuentan con un techo plano, lo que las convierte en algo muy elegante. Además, estás casas, cuentan con grandes ventanales para que pueda entrar más luz natural, lo que las convierte en las mejores casas de madera del mercado con techo plano.

Mejores casas de madera moderno Flow

Aquí os dejamos una de las mejores casas de madera.

¿Qué modelos de casas de madera se ajustan mejor a tus necesidades?

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Mejores casas de madera ✔️
Precio
EUR 1.300-18.500
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X