Casetas de jardín a medida – modelo St. Moritz – 6,5m2 – 270×270

Te mostramos un ejemplo de casetas de madera para jardín a medida

Hoy os traemos uno de los modelos de casetas de jardin a medida más solicitados por nuestros clientes. En este caso, nos llega una imagen del resultado del montaje y pintado de la caseta de madera. Este cliente de la zona de Madrid esta encantado con el resultado final del montaje y la verdad es que nos encanta a nosotros también.

casetas de jardín a medida Barcelona St. Moritz

Estas casetas de madera para jardin a medida son ideales para mantener la terraza o el jardín ordenado, además gracias a su estética, pueden encajar en cualquier tipo de terreno o combinar con el estilo de la casa. A continuación, veremos el resultado final del montaje de esta caseta.

En Hobycasa somos expertos tanto en fabricación como en venta de casetas de jardin a medida. Ofrecemos un amplio abanico de modelos, con diferentes medidas y grosores que se adaptan perfectamente a los diferentes usos y necesidades existentes. Además, tenemos los conocimientos y experiencia necesaria para poder  asesorarte a la hora de seleccionar el producto más idóneo para tus necesidades y explicarte todo lo que necesites para que disfrutes del producto elegido. Nuestras casetas de jardin de madera a medida o cobertizos de madera se caracterizan por su calidad, diseño, robustez y acabados y son fabricadas en madera de abeto nórdico ya que es la mejor opción al momento de elegir un material de calidad para la construcción de una casa, por las cualidades de este tipo de madera,  su densidad y tiene nudos muy sanos y muy buenos.

Casetas de jardín a medida Barcelona o casetas de jardin a medida Madrid. En las grandes ciudades, las casetas de madera son una buena opción para almacenaje o espacio extra en el jardín de tu adosado o la terraza de tu ático

Dos de nuestros mejores mercados para este tipo de cabañas son: casetas de jardin a medida barcelona y casetas de jardin a medida madrid. Y como ya os he comentado al principio, en este caso, la caseta esta montada en la zona de Madrid. Y el montaje lo ha realizado el propio cliente. Es cierto que, siempre recomendamos a nuestros clientes realizar el montaje por su propia cuenta, puesto que, supone una experiencia y un reto agradable de realizar. Y una vez terminado, la sensación de satisfacción por poder disfrutar de la casa montada con tus manos no se puede explicar.

Este modelo St. Moritz, es ideal para colocar en la terraza o jardín de cualquier vivienda, ya que, estas casetas de jardin a medida, a pesar de no ser  muy grandes, se puede almacenar una gran cantidad de cosas en su interior. Además, estamos de liquidación, ya que la producción de este producto se acaba y estamos con las últimas unidades de este increíble producto.

A continuación, podrás ver el resultado final de este montaje. La verdad es que ha quedado precioso.

casetas de madera para jardin a medida

Si todavía tienes algún tipo de duda visita nuestra web www.hobycasa.com o si quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad de las casetas de jardin a medida.

Si todavía no nos conoces y quieres casetas de jardin a medida madrid, ¡A que estas esperando, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Casetas de jardín a medida - St. Moritz - 6,5m2 - 270x270 ✔️
Precio
EUR 1.094
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X