Las 5 mejores casas modulares de Hobycasa

En este post queremos darte a conocer las 5 mejores casas modulares de Hobycasa.

En Hobycasa trabajamos la madera con especial cariño y desde el profundo conocimiento de esta materia prima que nos han dado más de 70 años de experiencia en el sector.

Las 5 mejores casas modulares de Hobycasa han sido calificadas así por nuestros clientes, estando el resto de oferta de casas modulares de nuestro amplio catálogo muy bien valoradas, aunque estas 5 son las que mejor valoración han tenido.

CONOCE CON DETALLE LAS 5 MEJORES CASAS MODULARES DE HOBYCASA

Veamos con más detalle y de forma más extensa cada una de estas mejores 5 casas modulares de Hobycasa:

casas-de-madera-madrid-frontal

Casa de madera modelo MADRID

Preciosa casa de madera de estilo moderno con tejado a 1 agua del que sobresale un alero de 120 cms ideal para cubrir un espacio delantero destinado a terraza.

La superficie de esta casa es de 17,3 m2 y está fabricada con lamas de 45 mm de grosor, lo que la hace ideal para disfrutar de estupendos fines de semana en tu casa de campo, para disponer de un espacio extra en tu casa para alojar invitados o como casa de hospedaje rural si tienes un negocio de estas características.

Las lamas que forman esta estructura van machihembradas y se unen entre sí por un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy robusta.

Para acceder a la casa hay una puerta doble con ventanas fijas de cristal doble. Además, para aportar gran luminosidad natural al interior, la casa tiene otras 2 ventanas alargadas fijas en la fachada y 2 ventanas a cada lado.

Casas de madera Flow

Casa de madera modelo FLOW

Preciosa casa de diseño moderno con tejado a aguas y una superficie de 21,9 m2 divididos en 2 estancias de 14,3 m2 y 7,6 m2. Es ideal para usar como casa de invitados, como estudio, oficina o, incluso, como gimnasio donde puedes disponer de una zona de máquinas y otra zona de vestuario.

Las lamas con las que está fabricada esta casa tienen un grosor de 40 mm unidas entre sí por un sistema de entrecruzado que consigue una gran resistencia estructural.

Tiene una puerta doble de acceso con ventanas fijas de cristal doble y, además, un ventanal doble alargado con cristal doble fijo perfecto para iluminar por completo la estancia más grande.

La estancia más pequeña tiene también otra ventana provista de cristal doble.

Casas de madera Gijs

Casa de madera modelo GIJS

Preciosa casa de madera con tejado a 2 aguas y con una superficie de 21,9 m2. Esta casa está provista también de una zona de terraza techada de 11 m2 perfecta para disfrutar del exterior cómodamente.

Este modelo es ideal para usar como casa de campo, casa de invitados, bungalow para camping o cabaña para colonias.

Las lamas con las que está construida esta cabaña tienen un grosor de 45 mm por lo que su aislamiento es muy alto y la robustez de la casa también.

Acceso al interior por puerta doble con ventanas fijas alargadas de cristal. Estas ventanas junto con otras 2 aportan una gran luminosidad al interior de la casa.

Casas de madera Flat

Casa de madera modelo FLAT

Preciosa y amplia casa de madera moderna con tejado a 1 agua y una superficie útil de 34,9 m2 de los cuales están divididos en 4 estancias: 2 habitaciones, 1 salón-cocina y baño.

Está fabricada con lamas de 44 mm de grosor por lo que su aislamiento es muy alto y dota de gran robustez a la construcción.

Provista de puerta doble de acceso provista de ventanas fijas de cristal y otras 3 puertas de comunicación entre estancias. Además, tiene un ventanal doble en la fachada principal, 2 ventanas de doble acristalamiento en las habitaciones y una ventana en la zona del baño.

Casas de madera Javea

Casa de madera modelo JAVEA

Preciosa amplia casa con tejado a 2 aguas y una superficie de 48 m2 que están divididos en 4 estancias: 2 habitaciones, 1 salón-cocina y baño. Además, tiene un espacio de porche que da entrada a la casa de medidas 366×204 cm.

Fabricada con lamas de 45 mm de grosor que la dotan de gran aislamiento y fortaleza estructural.

La puerta de acceso a la casa está provista de ventanas fijas de cristal y, para comunicar las estancias interiores, tiene otras 3 puertas normales.

Además, este modelo tiene 6 ventanas batientes que dotan al interior de mucha luminosidad natural y de ventilación.

Tanto estas 5 mejores casas modulares de Hobycasa como el resto de las casas del amplio catálogo, están fabricadas siguiendo los estándares de calidad que tenemos marcados en la empresa.

En Hobycasa trabajamos con madera resistente y duradera como es el abeto nórdico. Esta madera está tratada desde su tala contra el ataque de xilófagos y contra humedades.

Nuestras máximas son calidad, servicio y profesionalidad y, atendiendo a ellas, trabajamos cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com. Estaremos encantados de ayudarte a elegir entre una de las 5 mejores casas modulares de Hobycasa o cualquier otra que se adapte a lo que necesitas.

Sumario
Las 5 mejores casas modulares de Hobycasa
Nombre
Las 5 mejores casas modulares de Hobycasa
Descripción
Descubre las 5 mejores casas modulares de Hobycasa. Casas modulares con el mejor diseño y mejor precio. Descubrelas aquí !!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X