Cenador 3 x 3

Cualquier cenador 3×3 que te ofrecemos desde Hobycasa no es solamente una estructura de madera, es relajación, diversión, decoración, aire libre, veladas especiales, conversaciones, etc.

Nuestros cenadores 3×3 traen consigo multitud de experiencias arropadas por un lugar con encanto en un espacio abierto lleno de vida.

Mira tu jardín, observa ese espacio que tienes libre y visualiza un cenador 3×3 de madera ubicado allí, erguido de forma majestuosa y dándole un toque especial a la zona verde de tu casa ¿lo visualizas? ¿a que queda espectacular?

Pues nosotros te ayudamos a darle forma a tu imaginación. En Hobycasa somos fabricantes y todas nuestras construcciones están realizadas con la madera más conveniente para el uso que va a tener.

Pero, antes de mostrarte nuestros modelos de cenadores 3×3, queremos hablarte un poco más de qué son los cenadores, cuales son los elementos de su estructura y qué uso puedes darles.

Interior-cenador-Mitch

¿QUÉ ES UN CENADOR 3X3?

Los cenadores son pabellones que se instalan en los jardines y pueden ser redondos, cuadrados, cercados o no y cubiertos o no.

Este tipo de construcciones son ligeras y, al mismo tiempo, muy resistentes. Un cenador se convierte en un elemento decorativo principal cuando se instala en un jardín e invita a disfrutarlo durante cualquier hora del día, creando un rincón especial donde las charlas y los ratos distendidos no contarán minutos.

ESTRUCTURA DE UN CENADOR 3X3

Los cenadores están compuestos por distintos elementos que lo conforman, teniendo cada uno de ellos una función importante.

➡️ Los pilares: estos postes de madera sirven como sujeción de la cubierta y de los laterales. Son fuertes y siempre tienen las características necesarias para soportar el peso de la cubierta de los cenadores.

➡️ Los travesaños: son los elementos que sujetan y refuerzan la estructura de los cenadores 3×3.

➡️ Las cubiertas: se llama así a la parte superior de los cenadores.

➡️ Las barandillas: estos elementos son opcionales. Aportan un aire distinto a la estructura.

➡️ La cimentación: depende del tipo de cenador que se quiera instalar y de las exigencias del usuario, será necesario o no realizar una cimentación previa para el montaje del cenador.

Cenador-economy-gris

USOS MÁS FRECUENTES DE LOS CENADORES

Estas estructuras se pueden colocar en cualquier lugar del jardín; aprovechando el lugar con las vistas más bonitas, o en un rincón apartado donde conseguir mayor intimidad, o junto a la barbacoa o la piscina, etc.

Sea cual sea el lugar donde se instale, un cenador va a cambiar totalmente la imagen del exterior de tu vivienda.

Los usos más comunes que se les suele dar a los cenadores 3×3 son:

✅ Lugar de comidas o cenas con familia o amigos

✅ Lugar de disfrute y relajación personal alejado del estrés de la casa

✅ Lugar donde desempeñar los hobbies

✅ Zona de lectura.

✅ Zona de prácticas de disciplinas de relajación como yoga, meditación, Tai chí, etc.

MODELOS DE CENADORES 3X3 EN HOBYCASA

En www.hobycasa.com vas a encontrar una variada oferta de cenadores fabricados en madera de máxima calidad y con todas las garantías. Somos fabricantes desde hace más de 7 décadas, por lo que conocemos las bondades de cada madera y cuál se adapta mejor a cada una de las construcciones.

Veamos algunos de los modelos de cenadores que forman parte de nuestro catálogo. Ya sabes que puedes conocer toda nuestra oferta visitando nuestra web.

Que es un cenador de jardín Grand

Cenador de madera GRAND

Cenador de planta rectangular de dimensiones 490×290 cm. Su tejado es a 4 aguas y cuenta con 6 pilares de 11,5×11,5 cm. Es de pino macizo y lleva una impregnación verde que hace que esta madera no requiera ser tratada en fábrica.

Cenador-economy-vista-jardin-

Cenador de madera ECONOMY

Cenador de planta cuadrada de dimensiones 340×340 cms. Su tejado es a 4 aguas y cuenta con 4 pilares de 8,5×8,5 cms. Está fabricado con madera de pino macizo que lleva un tratamiento de impregnación verde, lo que hace que esta madera no necesite tratamiento en fábrica.

cenador Mitch

Cenador de madera MITCH

Cenador de planta cuadrada de dimensiones 350×350 cms. Dos de sus laterales son cerrados con lamas de 28 mm ideal para colocar en esquina. Su tejado es a 4 aguas fabricado con tarimas de abeto nórdico. Para la fabricación de este modelo se ha utilizado madera de pino macizo que va tratada con una impregnación verde que hace que esta madera no necesite de tratamiento en fábrica.

cenador ultimo

Cenador de madera ULTIMO

Precioso cenador de dimensiones 694×444 cms con base rectangular y provisto de 6 pilares de 11,5×11,5 cms. Su tejado es a 4 aguas y está construcción está fabricada con madera de pino macizo con tratamiento de impregnación verde que no precisa de tratamiento en fábrica.

cenador tourist

Cenador de madera TOURIST

Cenador con planta cuadrada de dimensiones 340×340 cms fabricado con madera de pino macizo. Cuenta con 4 pilares de 11,5×11,5 cms. El tejado es a 4 aguas.

La madera de este cenador está tratada con impregnación verde que hace que no precise tratamiento en fábrica.

Todos nuestros cenadores 3×3 o de cualquier otra dimensión, incluyen kits de tornillería necesario para su montaje.

Si quieres ver los últimos modelos que hemos incorporado a nuestro catálogo visita nuestra web www.hobycasa.com y te sorprenderás.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), llámanos o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com estaremos encantados de ayudare a solucionar cualquier duda que tengas y de asesorarte para que tu elección sea la más apropiada según tus necesidades.

Sumario
Cenador 3 x 3
Nombre
Cenador 3 x 3
Descripción
Si estás buscando un cenador 3 x 3 en Hobycasa tenemos cenadores 3 x 3 y de muchas otras medidas.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X