IDEAS PARA TENER UN FOOD TRUCK DE EXITO

Un tipo de comercio que esta al alza en España. Y como con todas las tendencias y modas hay que buscar la manera de destacar sobre los demás para que tu negocio prospere. Y una de ellas es la madera, por eso aquí os vamos a dar: Ideas para tener un Food Truck de exito.

No existe una legislación estatal para los Food Truck, no obstante, los temas de sanidad e higiene dependen de las Comunidades Autónomas, y la venta ambulante de los Ayuntamientos. Y lógicamente deberás tener el correspondiente carnet de manipulador de alimentos.

Pero vamos a dejar de lado el tema Burocrático y vamos a centrarnos en como hacer que el negocio prospere.

Habitualmente la unión de dos modas suele funcionar de una manera inimaginable. En este caso, los Food Trucks y la moda Vintage, relacionada con las cabañas de madera. Y no es algo que nos deba sorprender, hay que «innovar para prosperar». Y a la hora de vender necesitas un establecimiento que destaque de los demás. ¿Alguna vez habíais pensado en montar un bar en un Vagón de madera? Seguramente no. Pero es un establecimiento que destaca de los demás. Y al igual que con los Food Trucks, debemos cambiar nuestra imagen.

Lo más normal es ver una Furgoneta, Caravana o Tráiler para vender comida. ¿Y por que no una casa de madera? En concreto una Gypsy Caravan. Un modelo que destaca de los demás notablemente, que une la comida callejera con lo vintage de las casas de madera.

Además, podrías unirle un par de anexos de madera o casetas de madera para usar como almacén. Y aun que juntases 2 cabañas tipo vagón y otras dos casitas de madera como almacén te seguiría saliendo más barato que comprar una furgoneta y adaptarla. Pero lo más importante, destacarías por encima del resto de Camiones de comida.

Por ejemplo este cliente se llevo 2 caravanas de madera con las que triunfa allí donde va.

Si todavía no nos conoces ¡A que esperas! – Hobycasa

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X