CASAS DE MADERA DE MÁS DE 100 M2

LAS CASAS DE MADERA ESTÁN AL ALZA Y CADA DÍA SON UN RECLAMO MUCHO MÁS ATRACTIVO PARA TODAS LAS PERSONAS. AQUÍ ENCONTRARÁS LAS MEJORES CASAS, SUS MODELOS, IDEAS ORIGINALES Y MUCHAS COSAS MÁS

Es innegable que hoy en día muchas personas piensan en adquirir casas prefabricadas de madera, ya sea para tener un espacio donde poder guardar cosas o un espacio donde poder pasar las vacaciones, fines de semana o diversos puentes.

Lo que empezó siendo algo exclusivo de los campings y glampings a lo largo de la península, se ha convertido en algo muy habitual en cualquier terraza, jardín o terreno. Esto se debe a que, las casas de madera baratas para vacaciones se han convertido en un complemento indispensable para muchas personas, puesto que ofrecen un espacio muy acogedor y con un sin fin de posibilidades de uso.

Casas prefabricadas de madera Javea

Sin embargo, no todas las casas de madera modernas cuentan con las mismas características. Es importante tener en cuenta factores como: Madera utilizada para su fabricación, los grosores que podemos encontrarnos y demás factores que pueden afectar a la durabilidad y resistencia de las casas de madera.

Por otra parte, como sabemos que no todos los clientes cuentan con la misma disposición de terreno, existe una gran variedad de modelos disponibles, donde seguro que encontrarás lo que estás buscando. Y como sabemos que no es fácil elegir un modelo entre tantas casas prefabricadas de madera, os mostraremos las mejores ideas para conseguir tu espacio vacacional o espacio de ocio o de negocio.

¿QUÉ MADERA SE UTILIZA PARA FABRICAR CASAS DE MADERA MODERNAS?

Es muy importante saber con que madera se ha fabricado la casa de madera, esto se debe a que, el principal factor que puede afectar a la durabilidad y resistencia de las casas de madera es la propia madera. Un material de mala calidad puede causar daños irreversibles y teniendo en cuenta que vamos a invertir un dinero y que estamos hablando de cumplir un sueño, queremos que la casa sea de la mejor calidad posible.

Existe una gran variedad de factores que pueden afectar a la resistencia de las casas prefabricadas de madera.

MADERA

Por eso tenemos que tener muy en cuenta que la mejor madera para la fabricación de casas de madera de más de 100 m2 es el Abeto Nórdico. Esta madera es la utilizada para la fabricación de Saunas, por lo que es capaz de resistir cambios bruscos de temperatura sin ningún tipo de problema. Además, es una madera muy densa, por lo que es un aislante inmejorable.

Casas prefabricadas de madera Berlin

Por otra parte, tenemos que saber que el Abeto cuenta con unos nudos muy pequeños y muy sanos. Este factor evita que el nudo pueda saltar de la madera y deje un indeseable agujero en cualquier parte de la casa.

Pero, hay otra madera muy utilizada para la fabricación de casas de madera baratas, el Pino Nórdico. Esta madera es mucho menos densa que el Abeto, por lo que no es un buen aislante y por lo tanto su grosor no va a asegurar un buen aislamiento natural. Además al ser una madera no muy densa es muy inestable, esto quiere decir que su comportamiento no es siempre el mismo y pueden general problemas en la estructura.

Es importante decir también que, la madera de Pino cuenta con unos nudos muy grandes, por lo que, a la hora del secado es posible que salten y dejen un agujero.

Casas prefabricadas de madera Kay

Es clave saber siempre el material con el que se ha fabricado las casas de madera, puesto que, algunos fabricantes utilizan este material para conseguir abaratar los costes y poder ofrecer precios más asequibles. Sin embargo, este precio tan bajo puede pagarse muy caro.

PARTES DEL TRONCO UTILIZADOS

A pesar de que el Abeto es el mejor material para la fabricación de casas de madera modernas, hay partes del tronco que son de muy mala calidad y que pueden afectar a la resistencia.

Al igual que con la madera, hay proveedores que se aprovechan del desconocimiento de muchos clientes, en lo que a madera se refiere. Existe un gran cambio de calidad entre las partes exteriores e interiores de los troncos de madera. Las partes exteriores, son las partes más fáciles de extraer y por lo tanto las más económicas.

Estas partes son utilizadas por algunos proveedores para conseguir casas de madera baratas y hacen creer que son de una calidad óptima por que se fabrican con Abeto Nórdico.

No obstante, en Hobycasa únicamente se utilizan las partes más resistentes y de mayor calidad de todo el tronco, las partes interiores conocidas como: Duramen y Médula. Estás partes son las más difíciles de extraer y por consiguiente, las más caras. Y algo muy importante, es que no se mezclan maderas, por lo que toda la madera de las casas de madera se comporta de la misma forma.

Casas prefabricadas de madera Partes

PROCESO DE SECADO

Para que la madera adopte un punto de calidad de optima debe pasar por un proceso de secado. Este secado debe dejar a la madera con un porcentaje de humedad de entre el 14 y 16 %. Este proceso tarda al rededor de 3 días, dependiendo de la humedad que tenga la madera.

Pero, como ya os imaginaréis, todo lo bueno tiene una parte mala, y al igual que con el resto de factores, hay personas que buscan abaratar al máximo posible sus costes.

Es cierto que el proceso de secado tiene un coste muy elevado, ya que, la puesta en marcha y mantenimiento durante 3 días consecutivos tiene unos costes eléctricos muy altos. Algunos fabricantes dejan la madera con un 20% de humedad para poder tener 1 día menos de gasto. Y por poca que pueda parecer la diferencia, estructuralmente es un mundo. Con este porcentaje no habrá que esperar mucho hasta poder ver las primeras grietas y torceduras.

Casas prefabricadas de madera Medidor

Medidor de secado de madera

La calidad de la madera y de su secado se nota en cualquier casa de madera, pero cuanto más grande es la casa de madera más, por lo tanto en casas de madera de más de  100 m2 es vital  estar seguro de la calidad y secado utilizado para fabricarlas

En Hobycasa, fabricamos las casas de madera con los estándares máximos de calidad y por su puesto con el secado del 14 al 16%.

GROSORES

Con las casas de madera grandes, como es el caso, lo normal es encontrarse grosores de 70 mm, que es el mayor grosor y de mayor calidad de todos. Al tratarse de espacios que son muy parecidos a las viviendas convencionales, se busca la mayor realidad posible.

Hay que tener en cuenta que en los campings y glampings las casas prefabricadas de madera empiezan en un grosor de 34 mm que es el mínimo recomendable para poder pasar tiempo, puesto que a partir de esta medida la madera aísla de forma natural. Esto significa que un grosor de 70 mm es un grosor inmejorable para las casas de madera modernas.

Casas prefabricadas de madera Trevor

En casas de madera de más  100 m2 es aconsejable utilizar el grosor de 70 mm, ya que las lamas que forman las paredes son más largas y hay que asegurar que no pandeen con el tiempo.

Si queremos casas de madera de más de 100 m2 pero con menor grosor, la única manera de hacerlo de manera fiable es con  la unión de diversas casas. Esta es una opción que desarrollaremos más adelante.

Ahora que ya conoces las principales características que debe tener cualquier casa de madera, en lo que a madera se refiere solo quedan 2 opciones. Podemos elegir la opción más económica: Una casa de madera de Pino Nórdico, fabricada con las partes exteriores y con una humedad del 20% o más, que durará pocos meses sin empezar a dar problemas. O la opción Hobycasa: Casas prefabricadas de madera de Abeto Nórdico, fabricadas con los centros de árbol y con una humedad de entre el 14 y 16% y que durará años y años.

Y la verdad es que no se vosotros, pero yo creo que tengo bastante claro la opción por la que me decantaría.

Casas prefabricadas de madera Athy

¿QUÉ MATERIALES EXTRAS O COMPLEMENTOS PODEMOS ENCONTRARNOS EN LAS MINI CASAS DE MADERA?

Lógicamente, si lo que vamos a comprar es de la mejor calidad posible, los materiales y complementos que nos encontraremos serán de la misma calidad. Pero, ¿a qué nos referimos con los complementos? Nos referimos a todo aquello que viene incluido en la estructura de madera, esto es: Puertas, Ventanas o Suelos.

VENTANAS

Todas las ventanas de este tipo de casas de madera son de doble acristalamiento, para así evitar que pueda entrar tanto el frío como el calor al interior de la casa. Además, son oscilo-batientes, esto significa que se pueden abrir tanto por la parte superior como de manera horizontal.

Todas las ventanas están fabricadas con madera laminada y existen dos tipo distintos, estándar y delux. Las ventanas estándar cuentan con una varilla que permite cambiar el modo de apertura de las ventanas, pero de forma manual. En cambio, las delux, cuentan con la misma opción automática integrada en el herraje, esto es, con un simple giro de muñeca se cambia la orientación.

Además, una de las grandes ventajas de las casas prefabricadas de madera es que se pueden colocar ventanas extra en cualquier lugar. Sería tan sencillo como hacer un agujero en la pared y colocar la ventana que más te guste.

Casas prefabricadas de madera Ventanas

PUERTAS

Las puertas de las casas prefabricadas de madera también ofrecen un doble acristalamiento, para, al igual que las ventanas, evitar la entrada o salida del calor o frío.

Todas las puertas están fabricadas en madera laminada y al igual que las anteriores, existen dos tipos: Estándar y Delux. Las puertas estándar cuentan con un cierre con bombín básico que permite abrir y cerrar la puerta con llave siempre que sea necesario. Por otra parte, las Delux, incluyen una cerradura de 3 puntos de seguridad.

Al igual que las ventanas, si se necesitara una puerta adicional en una de las casas de madera grandes, se puede colocar una vez montada la casa de madera.

Casas prefabricadas de madera Puertas

SUELOS

Estas casas de madera modernas cuentan con unos suelos de madera de 27 mm de grosor.

A la hora de colocar el suelo de una casa tenemos que tener en cuenta varios factores. El suelo de madera es lo último en colocarse en el proceso de montaje. Y aunque, la mayoría de estos modelos incluyen el suelo en el precio, también existe la posibilidad de colocar otro tipo de suelos como: Baldosas o parquet flotante

Siempre que vayamos a montar una casa de madera de este estilo sobre tierra o hierba es recomendable hacer una base solida y nivelada. Esta base puede ser tanto de hormigón, la típica solera de hormigón, de entre 12-15 cms con mallazo simple y grava.

Casas prefabricadas de madera Solera

Si no se pueden hacer soleras o planché, otras opciones son la colocación de una hileras de bloques de hormigón  o pivotes.

Casas prefabricadas de madera Bloques

Y otra opción puede ser una estructura de madera o de metal.

Casas prefabricadas de madera Madera

Una buena base, asegurará que las casas de madera tenga una buena vejez, hay que tener en cuenta que son lamas de madera encajadas entre sí, por lo tanto el buen funcionamiento de la estructura para de que esté apoyada en una buena base, nivelada y aislada del terreno.

NO DEBEMOS FIARNOS DE TODOS LOS PROVEEDORES DE INTERNET

Hoy en día la expansión del Internet es mundial, no existe un rincón a lo largo del mundo que no conozca la existencia del servicio en Red. Sin embargo, al igual que con el resto de cosas, tiene su parte buena y su parte mala. Y, el mercado de las casas de madera no se salva tampoco de esto. Muchas de las llamadas empresas «especializadas» no cuentan tan siquiera con un servicio de Atención telefónica o simplemente con una exposición donde poder ver la calidad de los productos que ofrecen.

Hay que tener en cuenta una serie de factores antes de invertir una gran cantidad de dinero en casas de madera modernas. Y el principal es no fijarnos únicamente en el precio. Por que seguramente, el precio será el único reclamo que tengan. Si queremos comprar una casa de madera tenemos que tener en cuenta si existe alguna fábrica donde poder ver de primera mano la calidad que ofrecen. Para ello, debemos comprobar tanto la dirección que nos dan, como si el lugar existe de verdad.

Casas prefabricadas de madera Flow

La primera opción siempre sería buscar a través de Google Maps si existe alguna fábrica de esa empresa. En caso de no encontrarla, es posible que no cuenten con ninguna en el País. Si no encontramos una fábrica, debemos buscar si la dirección que nos han facilitado corresponde a alguna zona industrial o a algún bloque de edificios. En caso de que la dirección corresponda con un bloque de viviendas u oficinas significa que no cuentan con ningún tipo de instalación.

También es muy importante saber los plazos de entrega que ofrecen. Si este plazo alcanza el mes deberíamos sospechar. Ya que, lo más seguro es que estén buscando más clientes para poder hacer varios envíos al mismo tiempo y así poder buscar una empresa que les haga un precio muy asequible.

Una espera tan larga puede suponer 3 cosas:

🔴 Que los plazos de entrega acordados no se cumplan, puesto que, seguramente no hayan conseguido llenar un trailer con los pedidos necesarios.

🔴 La calidad del producto adquirido puede variar dependiendo de la fábrica a la que les hayan comprado las casas de madera baratas

🔴 Incluso, dependiendo del proveedor, es posible que hayáis tenido que adelantar parte del dinero y que luego no recibáis ninguna mercancía.

Por esto, es muy importante poder confiar en la empresa a la que le vais a comprar las casas de madera. Debéis confiar en una empresa con la que podáis hablar a través de un servicio telefónico o en persona acudiendo a sus instalaciones.

Por ejemplo, en Hobycasa, llevamos más de 70 años trabajando con madera y estructuras de madera, somos fabricantes y vendedores de todo tipo de artículos de madera. Ofrecemos un servicio telefónico de calidad y podéis visitarnos en nuestras instalaciones y ver de primera mano algunas de las casas de madera modernas que ofrecemos. Y para que podáis localizarnos, os dejamos algunos de nuestros datos de contacto

¿QUÉ USOS PUEDO DARLE A LAS CASAS PREFABRICADAS DE MADERA?

Estas casas de madera de 100 m2 o más son espacios muy grandes que pueden ofrecer una gran cantidad de usos. Es imprescindible elegir los modelos de mejor calidad y de 70 mm de grosor para así poder asegurarnos de que la madera vaya a tener una buena vejez y no pierda resistencia.

Todas estás casas de madera modernas cuentan con estancias separadas. Esto se debe a que, ninguna lama de madera que conforma la casa puede superar los 650 cms, ya que, las lamas que superan esta medida pueden pandearse y curvarse. Y para evitar este tipo de fallos en las estructuras, lo que se hace es entrecruzar las lamas con los tabiques divisorios interiores, de tal manera que haces una estructura entrecruzada robusta

CASAS DE MADERA BARATAS PARA INVITADOS

Estas casas son la opción ideal para poder tener a tus invitados como auténticos reyes. Estas casas cuentan con varias habitaciones y estancias separadas, por lo que si suelen ir visitas puedas alojarles de una manera cómoda y sencilla.

Además, gracias a la gran cantidad de diseños que ofrecemos puedes elegir el diseño que mejor se adapte a tu terreno o jardín.

Casas prefabricadas de madera Edelweiss

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA PARA FINES DE SEMANA

Tal y como he comentado antes, este tipo de casas son una opción perfecta para pasar un fin de semana, un puente o un periodo de vacaciones. Gracias a su disposición son lo más parecido a las viviendas convencionales, por lo que este tipo de casas hará que disfrutes al máximo de tu tiempo libre.

Gracias a la gran cantidad de estancias que tienen este tipo de casas cada uno podrá tener su propio espacio personal.

CASAS DE MADERA MODERNAS COMO OFICINAS

Estas casas pueden ser la una opción increíble para hacer una ampliación de las oficinas de cualquier empresa. Si se os ha pasado por la cabeza ampliar la zona de oficinas de vuestra empresa, esta es una opción muy asequible y rentable. Puesto que, seguramente consigas un espacio mucho más grande por un precio mucho más asequible y que permite realizar las mismas tareas que la propia oficina.

Es una idea que últimamente consigue muchos seguidores. Muchas personas han decidido montar su propia oficina lejos de las distracciones de su propia casa.

Casas prefabricadas de madera William

CASAS DE MADERA COMO TALLER

Es cierto que estas estructuras no están pensadas para utilizarse como un taller mecánico. Sin embargo, puede ser una muy buena idea para montar un taller que no necesite una gran cantidad de maquinaría, sino herramientas pequeñas y de fácil movilidad, como maquinas de coser, pintura, artesanía, etc

Es una muy buena idea para montar un negocio que conlleva un proceso de montaje. Y cada habitación puede convertirse en una parte de este proceso.

MINI CASAS DE MADERA PARA MONTAR UN NEGOCIO

Esta idea es cada vez más utilizada. Desde un hotel para perros, peluquería, boutique de moda y complementos, supermercado, tienda de productos ecológicos, estudio de grabación, …

Hay que tener en cuenta que la madera va a proporcionar un ambiente muy cálido y la estética dependerá de los colores y complementos que le pongas, de lo más moderno, minimalista, rústico, clásico.. es perfecto para adecuarlo a cualquier estilo.

Además por su capacidad de aislamiento y acústica es perfecto para negocios que precisen de esto, como estudios de grabación…

CASAS DE MADERA ECONÓMICAS PARA RECEPCIÓN

Es una opción que permite realizar tareas tanto administrativas como de recepción. Son una idea muy buena para los campings, puesto que necesitan un espacio donde poder trabajar y poder recibir a los clientes.

También son una muy buena opción para hoteles y demás servicios de hostelería y restauración, ya que aportan un espacio único que llamará la atención de los clientes.

Casas prefabricadas de madera Kay lado

¿QUÉ DISEÑOS PODEMOS ENCONTRARNOS?

Siempre que se pueda es interesante decantarse por un modelo de fabricación estándar, ya que de esta manera se va a conseguir la mejor relación calidad-precio. Hay que tener en cuenta que si se pide una casa de madera a medida para una única unidad, todas las horas de diseño de oficina técnica,  la entrada a producción  para una unidad, hace que esto se encarezca enormemente. Y si algún fabricante de casas de madera te ofrece a un precio similar, estate seguro que de algún lugar está recortando y casi seguro será de calidad.

Existen muchos modelos de casas de madera de más de 100 m2. Vas a tener muchos diseños diferentes para elegir.

Casas prefabricadas de madera Javea

CASAS DE MADERA MODERNAS CON 2 PORCHES

Estas casas de madera son la opción ideal para poder disfrutar de dos espacios completamente distintos y donde podrás contemplar el entorno que te rodea desde varias partes distintas.

El modelo Cashel es un modelo increíble con 2 porches. Este modelo es lo más parecido a la unión de dos casas de madera. Esto se debe a que, además de tener los dos porches, la casa cuenta con dos espacios completamente distintos separados. Una parte de esta casa es un espacio completamente diáfano, que puede utilizarse como un Salón, Zona de descanso o Recepción.

Y por otra parte, tenemos un espacio que esta completamente separado por estancias. Estas estancias pueden utilizarse como habitaciones y baños o como despachos de oficinas. Este modelo ofrece un sin fin de posibles usos. Tiene 3 accesos a la casa, dos laterales y uno frontal, es una distribución muy singular que permite cubrir multitud de necesidades

Casas prefabricadas de madera Cashel

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA  DE MÁS DE 100 M2 CON 1 PORCHE

Estas casas son perfectas para todos aquellos a los que les gusta disfrutar del entorno que les rodea pero que no quieren separarse ni un solo segundo de su increíble casa.

Un ejemplo muy claro es el modelo Freshford. Este imponente modelo es una opción perfecta para conseguir una casa de gran calidad con un porche delantero en el que poder pasar largas tardes. Además, este modelo cuenta con varias estancias separadas.

Este modelo cuenta con 5 estancias separadas: Salón cocina, 3 habitaciones, baño, hall de acceso, Vestidor, 1 terraza.

Casas prefabricadas de madera Freshford

CASAS DE MADERA BARATAS CON DISEÑOS ORIGINALES

Alguna vez hemos hablado de las casas en esquina, una opción muy buena para todos aquellos que tienen un terreno con algún ángulo complicado o  una deformación del terreno. Sin embargo, esto se ha llevado un paso más allá, con modelos en L. Unos modelos preciosos estéticamente y con un diseño único. O incluso con la unión de dos modelos para conseguir este diseño

Por ejemplo, el modelo Maynooth. Este modelo que tiene un diseño en L, es la opción perfecta para todos aquellos que cuentan con un terreno complicado. Además, es un diseño muy llamativo, y para las empresas será un reclamo muy bueno para todos sus clientes.

Este modelo cuenta con 6 estancias distintas: Salón cocina, 3 habitaciones, Baño, Vestidor, 1 Terraza con acceso a la casa y 2 Accesos diferenciados

Casas prefabricadas de madera Maynooth

¿COMO PUEDO CONSEGUIR CASAS DE MADERA BARATAS DE 100 M2?

Es curioso pero cierto, muchos de nuestros clientes buscan desesperadamente un modelo de 75, 80 o 100 m2, pero no cuentan con un presupuesto que les permite adquirir uno de estos modelos. Y, siempre se olvidan en fijarse en los detalles más pequeños.

Existe una opción que a algunos clientes les parece algo descabellado, unir varias casas prefabricadas de madera. Algunos clientes creen que esto puede afectar a la estructura o a la resistencia. Pero, lamentamos deciros que eso no es cierto.

Casas prefabricadas de madera Unión Javea

La verdad es que unir casas de madera modernas es una idea increíble, ya que, te permite elegir las casas de madera económicas que más te gustan y unir tantas como desees.

Pero, ¿Por qué es tan buena idea unir casas? Esta idea se centra principalmente en todos aquellos que tienen un presupuesto bastante ajustado. Puesto que, es la opción ideal para conseguir una gran casa de madera por un precio muy económico.

Esto se debe a que, seguramente las casas prefabricadas de madera que escojas para unir tengan una medida de grosor bastante inferior al que tendría una única casa, que como ya os hemos explicado antes siempre deben tener un grosor de 70mm. Este cambio en el grosor de la madera abarata notablemente el precio final de la casa.

Por otra parte, esta idea te permite poder conseguir el diseño que más te guste. Puedes conseguir todo aquello que has soñado por un precio que nunca pensaste.

Casas prefabricadas de madera cadwork

UNIÓN JAVEA Y 2 FLOW

Este es uno de los diseños más repetidos por algunos de nuestros clientes. Es una opción muy económica de conseguir unas casas de madera baratas de 100 m2 por algo menos de 16.000,00€. Un precio muy asequible para una casa de tal calibre.

Como ya os hemos comentado, muchos de los clientes se centran en la idea de obtener una única casa de X m2 y dejan pasar la oportunidad de conseguir una casa de mayor tamaño por un precio mucho más económico.

Casas prefabricadas de madera distribucion

Por ejemplo, el modelo Javea, es un modelo muy solicitado para utilizar como casa de campo o fin de semana. Esto se debe a que cuenta con un porche donde poder disfrutar del entorno y varias estancias para poder disfrutar junto a familiares o amigos. Es un modelo con un tejado a dos aguas  y tiene una superficie de 48 m2 y cuenta con un grosor de 45 mm.

Y por otra parte tenemos el modelo Flow, unas casas de madera con un diseño muy original y moderno gracias a su techo plano y grandes ventanales en la parte delantera. Al igual que el modelo Javea es muy solicitado para casa de fin de semana, es un espacio muy acogedor donde poder alejarse de la rutina diaria. Este modelo cuenta con 2 estancias separadas y cuenta con una superficie de 23 m2 y un grosor de 40 mm.

Casas prefabricadas de madera Frente

Por lo que, si unimos 1 modelo Javea y 2 modelos Flow, obtenemos un espacio de unos 100 m2, con 4 habitaciones. 2 de esas habitaciones pueden destinarse tanto a vestidor como a baño. Y después tendremos un espacio exclusivo para baño y un salón-cocina de unos 30 m2. Y todo esto, por algo menos de 16.000€.

UNIÓN DE MODELOS IBIZA Y MALLORCA

Es cierto que con la unión de estas dos casas prefabricadas de madera no se obtendrá una superficie de 100 m2. Sin embargo, son dos modelos que cuentan con altillo, por lo que sus medidas interiores si estarán alrededor de los 100 m2.

Estos dos modelos son muy solicitados por algunos de nuestros clientes cuando tienen algún tipo de restricción, ya sea impuesto por el Ayuntamiento o por falta de terreno. Y son una muy buena idea puesto que se puede conseguir una habitación extra en los mismos m2 de superficie, y todo gracias al altillo.

Casas prefabricadas de madera Ibiza

A pesar de ser modelos muy similares, hay un factor que los diferencia, el porche. El modelo Ibiza cuenta con un porche delantero, donde poder disfrutar del entorno.

Y el resultado de unir dos casas de madera con altillo tiene el siguiente resultado: 2 habitaciones en los altillos, 2 cuartos de baño y 2 habitaciones en la planta baja, además de un enorme salón-cocina y el porche del modelo Ibiza. Y todo ello por algo menos de 23.000,00€. Además, ambos modelos cuentan con un grosor de 70 mm por lo que serán de la mejor calidad posible.

Casas prefabricadas de madera Mallorca

UNIÓN DE CUALQUIER MODELO POSIBLE

Es importante saber que se pueden unir todos los modelos deseados para así poder conseguir el diseño pensado. Con cualquier idea pueden conseguirse increíbles casas de madera económicas.

Casas prefabricadas de madera Javea Flow

AMPLIAR UNA CASA DE MADERA YA EXISTENTE

Existe otra idea para poder ampliar una casa de madera, anexar una nueva casa de madera a una ya existente. Puede parecer una locura por el hecho de que una de las casas de madera puede ser bastante más antigua que la otra, pero siempre y cuando no haya daños estructurales, no debería existir ningún problema.

Además, es una opción muy útil para aquellos que no cuentan con un presupuesto muy amplio. Puesto que, si lo que buscas es tener unas casas prefabricadas de madera de 100 m2 o más, uniendo varias casas de madera modernas, puedes hacerlo por partes. Dependiendo del presupuesto puedes primero comprar la estructura más grande y con el paso del tiempo, ir añadiéndole el resto de casas de madera.

Si lo que buscamos es anexar casas de madera económicas a una ya existente, la mejor opción son las casas con techo plano. Esto se debe a que, las casas con este tipo de cubierta encajan a la perfección tanto con otras casas de techo plano o con las de tejados a 2 aguas.

Casas prefabricadas de madera Annabel

CONSIGUE TU CASA DE 100 M2

Ahora que ya conocéis mucho más sobre las casas prefabricadas de madera de 100 m2 es el momento de elegir los modelos que más te gusten y consigue tu propia casa de madera de 100 m2 con tu propio diseño.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad de las casas de madera.

En nuestras instalaciones estaremos encantados en mostrarte de primera mano algunos de nuestros modelos para que puedas verificar la calidad superior de nuestras casas de madera.

SI TODAVÍA NO NOS CONOCES, Y QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS CASAS DE MADERA MODERNAS, ¡A QUE ESPERAS, LLÁMANOS! – HOBYCASA

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Casas de madera de más de 100 metros ✔️
Precio
EUR 16.000 - 30.000
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X