Modelos de casas pequeñas

Podemos encontrar infinidad de modelos de casas pequeñas, pero en www.hobycasa.com vas a descubrir que, si además de ser pequeñas, son de madera los beneficios se multiplican.
En primer lugar, debemos tener en cuenta que una casa pequeña va a necesitar un espacio o terreno pequeños, por lo que el costo de adquisición va a ser mucho más reducido.

Otro punto a favor de los modelos de casas pequeñas es que la cantidad de material que se utiliza en la fabricación de las mismas es menor y esto redunda en el precio final, al igual que en el tiempo de construcción.
Los modelos de casas pequeñas no tienen por qué dejar de ser tan bonitos y creativos como los modelos de casas más grandes y, por supuesto, con todo el confort y la belleza que tienen estas últimas.

En Hobycasa somos especialistas en fabricación de casas de madera y en nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de modelos de casas pequeñas de diseños clásicos y modernos y perfectas para darles el uso que necesites, desde casa de invitados hasta oficina, zona de juego o zona de relax.

MODELOS DE CASAS PEQUEÑAS DE MADERA EN HOBYCASA

El arquitecto suizo conocido como Le Corbusier dijo: “Espacio, luz y orden. Estas son las cosas que el hombre necesita como puede necesitar algo de comer o un sitio donde dormir”.

La riqueza de una casa está en la forma en que te permite vivirla. Una casa grande que solo implica más espacio para limpiar, más acumulación de objetos, a veces arrinconados y sin uso.

Hoy en día, tanto hombres como mujeres suelen trabajar fuera de casa, los niños pasan más horas en el colegio o en clases extraescolares y la vida en casa es meramente para pernoctar. Lo normal en esta situación es que cuando llegan los fines de semana no queramos tener un sitio grande donde seguir trabajando para mantenerlo en condiciones.

Las casas pequeñas de madera que te ofrecemos en Hobycasa abastecen tu necesidad de tener un rincón distinto donde evadirte de la rutina diaria sin que ello suponga estar siempre pendiente de limpiezas interminables.

Estas son algunas de los modelos de casas pequeñas de madera que puedes encontrar en nuestra tienda on-line www.hobycasa.com :

modelo-de-casas-pequenas-azores

✔️ MINICASA AZORES: Esta bonita cabaña tiene una superficie de 75 m2 aproximadamente y cuenta con un porche de 7,5 m2 con barandilla de madera ideal para veladas con amigos o para momentos de relax en contacto con la naturaleza. El tejado es a dos aguas y está fabricado con tarimas machihembradas de 18 mm de grosor.
Cuenta con dos puertas de acceso a la casa y otras 3 interiores de comunicación entre estancias. Un total de 8 ventanas batientes aportan luminosidad y ventilación a la casa y van provistas de doble acristalamiento.
Las lamas de madera machi-hembradas con las que está fabricada esta cabaña tienen un grosor de 70 mm por lo que el aislamiento es muy alto y la resistencia estructural también.

modelo-de-casas-pequenas-edelweiss

✔️ MINICASA CON ALTILLO EDELWEISS: La superficie de la planta baja tiene un total de 23 m2 y el altillo 5,4 m2 y es ideal para usar tanto como habitación como zona de almacenamiento. El acceso a la casa se hace a través de un precioso porche con barandilla perfecto para ratos distendidos.
Esta casa cuenta con dos puertas de acceso con ventanas fijas y otras dos puertas interiores para comunicación entre estancias. Esta casa cuenta con una perfecta ventilación e iluminación interior gracias a 5 ventanas batientes con doble acristalamiento y una ventana fija en el altillo.

modelo-de-casas-pequenas-bigclockhouse

✔️ MINICASA BIG CLOKHOUSE: Esta casa se caracteriza por sus grandes cristaleras que llenan de luz natural el interior de la misma. Tiene una superficie de 32,6 m2 y se distribuye en dos estancias: un amplio salón-cocina y un dormitorio.
Se accede al interior a través de dos puertas dobles con ventanas fijas alargadas de cristal y en el interior otra puerta da acceso entre estancias. Son 8 en total las ventanas alargadas batientes que rodean toda la casa y que van provistas de doble acristalamiento.

modelo-de-casas-pequenas-javea

✔️ CASA DE MADERA JAVEA: tienen una superficie de 48 m2 y, además, cuenta con un porche de 366×204 cm perfecto para momentos al aire libre. En su interior, la casa está dividida en cuatro estancias, 2 para habitaciones, 1 salón-cocina y un baño.
Su tejado es a dos aguas y se accede a la casa a través de una puerta de apertura exterior con ventanas fijas que, junto con otras 6 ventanas batientes aportan luz natural al interior de la casa.

modelo-de-casas-pequenas-madrid

✔️ CASA PREFABRICADA MADRID: Esta casa cuenta con una superficie de 72 m2 en planta distribuida en 6 estancias y un porche de 6 m2. Una casa donde poder disfrutar de unas magníficas vacaciones cerca de la naturaleza.
Las lamas machi-hembradas con las que está fabricada esta casa son de 92 mm de grosor y tanto puertas como ventanas son de PVC con doble acristalamiento. Todo ello proporciona a estas casas un magnífico aislamiento y una resistencia estructural muy alta.
Visítanos y descubre nuestro amplio catálogo de modelos de casas pequeñas de madera de distintos diseños y tamaños. Puedes consultarnos cualquier duda en el número de teléfono (945 22 53 80), o escríbenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Sumario
MODELOS DE CASAS DE MADERA PEQUEÑAS  ✔️
Nombre
MODELOS DE CASAS DE MADERA PEQUEÑAS ✔️
Descripción
Los mejores modelos de casas de madera pequeñas ✔️ Somos fabricantes y mejoramos cualquier oferta del mercado ✔️
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X