Las mejores Mobil Home de Hobycasa

Queremos que conozcas las mejores mobil home de Hobycasa que han sido pensadas para un total disfrute con las máximas comodidades y con el confort que te puede ofrecer cualquier casa construida por el sistema tradicional.

Las mejores mobil home de Hobycasa no se anclan al suelo (de ahí el nombre de mobil home), sino que se instalan o bien sobre una base especialmente preparada para mantenerlas, o bien sobre sus propias ruedas, por lo tanto, no necesitan cimientos y son poseedoras de unas características distintas a las casas prefabricadas fijas.

cabanas-modulares-madrid

BENEFICIOS DE UNA MOBIL HOME

Entre los beneficios que puedes conseguir con las mejores mobil home de Hobycasa, podemos destacar los siguientes:

La movilidad: esta es la principal ventaja que te ofrecen las mejores mobil home de Hobycasa, puesto que, a diferencia de las casas fijas, las mobil home no necesitan una base de hormigón para anclarse al terreno de forma definitiva. Estas casas se pueden instalar en distintas ubicaciones a lo largo de toda su vida.

Transporte y colocación: estas casas ya salen terminadas directamente de fábrica y se montan y se equipan de forma completa para su uso. El transporte y la colocación de estas casas es muy fácil y esto facilita que puedan estar listas en cuestión de dos semanas a lo sumo.

Sencilla instalación: este tipo de casas se instalan en el lugar que uno decida de forma rápida ya que solamente requiere de una pequeña nivelación sobre el terreno.

Además, se pueden colocar en terrenos variados, tanto rústicos como urbanos edificables, cosa que no es posible con las casas prefabricadas fijas que podrán ser instaladas, únicamente, en terrenos urbanos.

Esto supone una gran ventaja, puesto que adquirir un terreno rústico siempre va a ser mucho más económico que un terreno urbano.

LAS MOBIL HOME DE HOBYCASA

Te invitamos a que conozcas nuestro amplio catálogo de mobil home en www.hobycasa.com . Ahí vas a descubrir modelos originales de diferentes estilos que estamos seguros que van a cumplir con los requisitos de mobil home que andas buscando.

Estas mobil home que te describimos a continuación, son sólo algunas de ellas:

mobil-home-flow

Mobil Home moderna FLOW

Preciosa casa de madera con 22 m2 de superficie distribuidos en dos estancias de 14,3 y 7,6 m2.

Está fabricada con madera de abeto nórdico. Su tejado es plano con inclinación posterior y está fabricado con lamas de 18 mm.

Las lamas con las que está construida esta casa tienen un grosor de 40 mm, lo que hace que sea muy robusta y esté muy bien aislada.

La puerta de acceso al interior es doble y está provista de ventanas fijas de cristal doble 3-6-3 mm y de cerradura.

Cuenta también con un gran ventanal en el frontal de la estancia más grande provisto de cristal fijo doble 3-6-3 y una ventana para la segunda estancia con cristal doble también.

mobil-home-cadiz

Mobil Home CÁDIZ

Esta original casa cuenta con una superficie de 35 m2 distribuidos en 2habitaciones, salón-comedor y baño.

Su tejado es a dos aguas y está construido con lamas machihembradas de 18 mm de grosor para que tenga una gran durabilidad.

La casa está fabricada con lamas de madera de abeto nórdico machihembradas de 44 mm que le aporta una gran robustez y mucho aislamiento.

La puerta de acceso a la casa está provista de cerradura y de ventanas alargadas fijas.

Distribuidas por toda la casa cuenta con 6 ventanas que aportan mucha ventilación e iluminación natural al interior.

mobil-home-palmar-hobycasa-

Mobil Home PALMAR

Preciosa casa de madera de abeto nórdico tratado por inmersión contra el ataque de xilófagos con 24 m2 de superficie y porche de 12 m2.

Es perfecta como casa vacacional o como mini casa de camping.

Su tejado es a dos y de él sobresale un alero frontal de 185 cm con el que se crea un espacio acogedor en el exterior de la casa donde instalar una magnífica terraza.

La casa está fabricada con lamas machihembradas de 45 mm de grosor que aportan gran robustez a la estructura y que hacen que sea una construcción con muy buen aislamiento.

La puerta de acceso es doble y cuenta con cerradura y con ventanas fijas alargadas de cristal.

Distribuidas por la casa cuenta con ventanas y un ventanico que va sin hueco para que puedas colocarlo donde tú quieras.

Tanto la puerta como las ventanas cuentan con doble acristalamiento 4-6-4 mm.

mobil-home-gypsy

Mini casa de madera sobre ruedas GYPSY WAGON

Original casa con forma de vagón antiguo con una superficie de 16,8 m2.

Su interior es diáfano, pero tienes la opción de elegir pared interior para hacer separaciones.

La puerta de acceso es simple y está provista de cerradura y ventana de cristal fijo.

También puedes elegir kit de ruedas que funcionan, pero son para uso estático.

Si quieres ver el catálogo actualizado, visita nuestra web www.hobycasa.com.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
Nombre
Las mejores Mobil Home de Hobycasa ⭐
Descripción
Descubre las mejores Mobil Home de Hobycasa ⭐siempre al mejor precio!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X