Garaje prefabricado precios

 

Sabes que necesitas tenerlo, pero te ronda por la cabeza alguna que otra pregunta. Qué garaje prefabricado precio, material, tamaño, dónde instalarlo… Pues no te preocupes, en este artículo vamos a intentar resolver alguna de tus dudas para que cuando te decidas por un garaje prefabricado precio, material y todo lo demás, esté perfectamente controlado.

 

¿POR QUÉ UN GARAJE PREFABRICADO?

Pues, a priori, un garaje prefabricado precio es una construcción destinada a guardar coches, motos y cualquier otro vehículo que se quiera proteger de las inclemencias del tiempo o de posibles actos de otras personas que puedan deteriorar la imagen de nuestros vehículos.

Pero, no solo esa puede ser su finalidad ya que, si lo pensamos con un poco más de detalle, un garaje prefabricado puede hacer muchas más funciones que ser un simple lugar de resguardo de vehículos, puede ser un perfecto trastero o un lugar donde dar rienda suelta a tus aficiones. Según todo esto, el binomio garaje prefabricado precio puede estar más que amortizado.

Claro está que, para poner un garaje prefabricado, es necesario disponer de un terreno o un espacio libre en la parcela donde esté situada tu casa o simplemente donde quieres que se instale para desempeñar su función.

Normalmente, vas a encontrar 3 tipos de materiales con los que están construidos los garajes prefabricados y son: la madera, el acero y el hormigón.

La madera es el elemento más fácil de montar y, además, es el más económico y no requiere tener ningún permiso de obras previo.

 

garaje-prefabricado-precios-moa

GARAJE PREFABRICADO MEJORES PRECIOS

A veces, tener un garaje prefabricado en casa no se contempla, normalmente por tema económico. La creencia es que este tipo de garajes es muy caro, pero nada más lejos de la realidad. En Hobycasa disponemos de distintos modelos de garaje prefabricado precio bajo y calidad muy alta.

Si a tu casa le falta ese espacio donde dejar el coche y donde poder almacenar esas cosas que ya no sabes donde ponerlas, no te lo pienses y anímate a mirar garajes prefabricados.

Los garajes prefabricados son mucho más económicos que los garajes construidos de forma tradicional y su montaje es mucho más sencillo, por lo que no debes preocuparte por no tener un título en construcciones de garajes. Este tipo de construcciones son muy sencillas de montar puesto que son modulares.

 

GARAJE PREFABRICADO PRECIOS EN HOBYCASA

En Hobycasa tenemos décadas de experiencia en el mundo de la madera, somos fabricantes y utilizamos la mejor materia prima para la fabricación de nuestros productos, la madera de abeto nórdico criada en condiciones meteorológicas adversas que proporcionan a la madera de una gran resistencia y durabilidad.

Estos son algunos de los garajes prefabricados que puedes encontrar en nuestra tienda online. Te invitamos a que nos visites en www.hobycasa.com y que descubras toda nuestra oferta en garajes, casas de madera, casetas, pérgolas, etc…:

 

garaje-de-madera-precios-nysse

✔️  GARAJE DE MADERA PARA 2 COCHES NYSSE: Precioso garaje de madera con 32 m2 de superficie, capacidad para guardar dos coches y tejado a dos aguas que, además de proteger tus vehículos, decora maravillosamente tu jardín.

Está fabricado con madera de abeto nórdico y sus lamas de 70 mm de grosor machihembradas van entrelazadas con un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy robusta.

 

garaje-prefabricado-precios-rydell

✔️  GARAJE DE MADERA RYDELL: Este garaje tiene una superficie de 24,7 m2 y está fabricado con madera de abeto nórdico. Sus lamas tienen un grosor de 58 mm y van unidas entre sí por un sistema de entrecruzado que la hace muy robusta y resistente.

Este garaje tiene dos puertas: una puerta d e acceso para el vehículo y otra puerta peatonal que va provista de una ventana fija. Además, este garaje está provisto de otra ventana más oscilante con eje lateral que aporta ventilación e iluminación al interior.

 

Garaje-Carport-Berggren-frente-lasur

✔️  GARAJE CARPOT BERGGREN: Espectacular garaje que combina una zona cerrada para garaje y otra zona abierta como carport. La primera tiene una superficie de 28,4 m2 y la segunda 30.8 m2.

Está provisto de dos puertas: una para la entrada del vehículo y otra para acceso peatonal.

Está fabricada con madera de abeto y sus lamas tienen un grosor de 70 mm que le aportan un gran aislamiento al garaje. Además, sus lamas son machihembradas y van unidas entre sí con un sistema de entrecruzado que hace a la construcción muy robusta y resistente.

 

Nos encanta hablar con nuestros clientes y conocer sus necesidades para poder aconsejarles sobre la mejor opción a elegir. Llámanos al número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com. , estaremos encantados de ayudarte. Y si lo que quieres es un garaje a medida también puedes contar con nosotros porque somos fabricantes y podemos hacerte el diseño perfecto teniendo en cuenta el espacio del que dispones y el uso que quieres darle a ese nuevo espacio de tu casa.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

 
error: