Casas de madera: Ideas para nuevos espacios con encanto

A la hora de buscar un lugar donde pasar nuestras vacaciones o días libres siempre intentamos encontrar un lugar cómodo y donde nos ofrezcan una gran cantidad de actividades, cada vez son más los campings o zonas rurales que apuestan por la originalidad y adquieren casas de madera para darles otra función diferente a la de dormir, os mostramos varios modelos de cabañas de madera que por su diseño y originalidad son ideales para usos diferentes que doten al camping, hotel o agroturismo de una oferta diferenciadora y con encanto:

ClockHouse

El modelo Clockhouse, es un modelo ideal para montar una biblioteca, ludoteca o zona de lectura, es una cabaña que gracias a sus ventanales es muy luminosa, tiene una superficie de 20,1 m2 diáfanos que permite poner en el interior estanterías y sillones para que la estancia en ella sea de lo más cómoda y agradable. Además está perfectamente aislada con dobles acristalamientos y grosor de madera maciza de 45 mm.

Bigclokhouse

El modelo Bigclockhouse es un modelo que por sus dimensiones permite montar varios entornos diferentes, como, por ejemplo; un comedor o cafetería, una sala de baile, una sala de reuniones… Y hasta podría ser la recepción de un camping, ya que presenta 2 estancias donde se podría montar la recepción y un despacho. Este modelo tiene 32.6m2 repartidos en 2 estancias, al igual que el modelo anterior sus grandes ventanales permiten el paso del sol y que sea un espacio muy luminoso y cálido. Sus calidades son inmejorables con doble acristalamiento y grosores de madera de 70mm.

Annabel

La healthylife o vida sana se esta convirtiendo en el modo de vida de muchos, y es por eso que casi todos los lugares que visitamos hoy en día están dotados de un gimnasio, la casa Annabel, es un modelo perfecto para este tipo de actividad. En sus 18,2m2 permite poner varias máquinas. Tiene grandes ventanales hasta el suelo, dándole al lugar una luminosidad y calidez excepcional. Si además quieres una zona de vestuario, el modelo  Flow, es ideal.

Justine

El modelo Justine es sin duda el modelo que eligen los artistas, es una casa de madera ideal para montar un estudio, un taller de pintura, un lugar tranquilo donde escribir, o como en el caso de María, que se montó un taller de costura.

Emma

El modelo Emma es ideal para la juventud, es un modelo que no ocupa mucho espacio pero que sin embargo da mucho juego, ya que puede usarse como zona de reunión con algún sofá o asiento o bien poner algún futbolín o billar y ser un centro de ocio. Este tipo de casetas de madera en esquina, por sus diseños con amplios ventanales, con tejados a 4 aguas, para colocar en parcelas o jardines en las esquinas, crean un espacio único y distinguido

Jutka

Este modelo tiene 2 grandes porches a cada lado de la casa de madera, consiguiendo así espacios adicionales. En esta casa se podría montar por ejemplo una zona de relax y la casa ser un vestuario. O bien un restaurante con dos cenadores, o una chillout y dentro el bar. Es una casa que por su forma da mucho juego a la hora de darle utilidad.

Casitas Infantiles

No podíamos despedir este post sin dedicarle un apartado a los niños. Son varios los modelos de casitas  de madera que tenemos para ellos; Kinder, Snow White, Bimbi, Pinocho, Lola… (ver más). En nuestra web puedes encontrar más distracciones para ellos como podrían ser los areneros, los columpios o la combinación de ambos.

Muchos son los lugares que están adaptando casas de madera más grandes, dándoles un toque de pintura en colores más atrevidos o infantiles como zona de juegos, como ludoteca, esos modelos son por ejemplo el modelo fina, Richard, Cinzia, Idonea, Skov.

Para finalizar este post, os queremos recordar que sea el que sea el modelo que mejor se ajuste a vuestras necesidades, el acabado de pintura es un punto muy importante en todo el proceso, el que va a hacer que su caseta o cabaña, cambie absolutamente su aspecto y la haga diferente al resto.

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X