Detalles a tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada

Si comprar una casa de madera se ha convertido en tu primera opción, debes saber los detalles a tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada.

Por supuesto, que una casa de madera está fabricada con una materia prima de primera calidad es algo de suma importancia, pero otro de los detalles a tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada también es el grosor de la madera.

Una de las ventajas de que la madera con la que está fabricada la casa tenga un grosor mayor es que esta puede absorber más cantidad de humedad, liberándola de forma natural al interior y creando un ambiente agradable y óptimo. A mayor grosor de la madera, mayor grado de aislamiento.

Una pared de madera gruesa protege tanto del calor externo en verano como evita que se libere el calor del interior en invierno hacia el exterior.

El grosor de la madera también afecta a la estabilidad de la construcción y, no cabe duda, que este es uno de los detalles a tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada, ya que cuanto más estable es una casa prefabricada, nos ofrecerá mayor seguridad y tranquilidad.

CASAS EN HOBYCASA Y SUS DISTINTOS GROSORES

Casas prefabricadas LETTERKENNY

Casa de madera LETTERKENNY

Esta bonita casa de madera tiene una superficie de 58,9 m2 distribuidos en 4 habitaciones, 1 salón-comedor y 1 baño.

El tejado de la casa está fabricado con lamas machihembradas de 28 mm y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que lo hace muy estable.

La casa está fabricada con lamas de 70 mm de grosor, también machihembradas y unidas mediante el mismo sistema de entrecruzado que garantizan una gran resistencia estructural.

Esta casa cuenta con 9 ventanas de las que 3 se encuentran en la fachada, otras 2 en la parte trasera, 3 en los laterales y otra más que pertenece al aseo.

Las ventanas son oscilo batientes con apertura interior y están equipadas con función de microventilación y con tirador de aluminio, además, están dotadas de cristal doble de 4-16-4.

Tanto las puertas como las ventanas están fabricadas en PVC.

Este modelo es ideal para utilizar como espacio de oficina, como alojamiento adicional, como gimnasio o para el entretenimiento.

Casa prefabricada EDELWEISS

Casa de madera con altillo EDELWEISS

Preciosa casa a dos alturas con una superficie en la parte baja de 23 m2 y una superficie en el altillo de 5,4 m2. En la parte baja está distribuida en 3 estancias perfectas para usar como habitación, salón-comedor y aseo.

En la fachada principal cuenta con un porche que da acceso a la casa a través de dos puertas provistas de ventanas de cristal fijo y de cerraduras.

Para que la casa tenga una iluminación natural interior y mucha ventilación, cuenta con 5 ventanas batientes provistas de doble acristalamiento y otra más en el altillo.

Las ventanas se pueden elegir de madera STANDARD o en PVC.

Las lamas con las que está fabricado este modelo tienen un grosor de 70 mm para garantizar un buen aislamiento natural, además, son lamas machihembradas que van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la construcción tenga una gran resistencia estructural.

Casa prefabricada LLANES

Mini casa de madera con altillo LLANES

Preciosa casa de madera con tejado a 2 aguas que proporciona un alero frontal de 70 cms adicionales.

La superficie de la planta baja es de 24 m2 distribuidos en 3 estancias y la del altillo es de 10,2 m2, perfecto para utilizar como habitación extra o como zona de almacenaje.

La puerta de acceso a la casa es doble y va provista de ventanas fijas de cristal doble. Además, incluye 2 puertas para las estancias interiores.

Distribuidas por toda la casa, hay 5 ventanas batientes provistas de doble acristalamiento que aportan gran luminosidad natural al interior y mucha ventilación.

El grosor de las lamas con las que está construida esta casa es de 44 m y esto hace que sea una construcción muy robusta y muy bien aislada.

Además, las lamas son machihembradas para que haya una perfecta unión en su sistema de entrecruzado.

Las lamas del tejado también son machihembradas y tienen un grosor de 18 mm.

Lo que hay que saber antes de comprar un bungalow de madera Flow

Casa de madera moderna FLOW

Preciosa casa de diseño moderno y tejado a 1 agua con una superficie de 21,9 m2 distribuidos en 2 estancias.

Este modelo es ideal para utilizar como estudio, oficina, casa de invitados, vestuario, etc

La puerta de acceso es doble y va provista de grandes ventanas fijas provistas de doble acristalamiento. Además, en el frontal de la casa tiene un gran ventanal doble alargado de cristal fijo que aporta mucha luminosidad al interior. Otra ventana situada en la segunda estancia también está provista de doble acristalamiento.

Las lamas de esta casa son machihembradas y tienen un grosor de 40 mm, lo que hace que sea una casa con un buen aislamiento y muy robusta. Además, al se lamas machihembradas y unidas entre sí por un sistema de entrecruzado, la estructura tiene una alta resistencia.

CASAS PREFABRICADAS DE MADERA EN HOBYCASA

Otro de los detalles a tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada es que el vendedor sea fabricante y te asegure la mejor relación calidad-precio y, para eso, nada mejor que confiar en Hobycasa.

Además de ser fabricantes, entregamos nuestras casas de madera en kit, por lo que puedes elegir calidades, distribución de la casa, suelos, cubiertas, etc, todo a tu gusto y controlando el presupuesto de tu casa de madera.

Si deseas ver todas las casas prefabricadas disponibles en nuestra tienda, visita nuestra web www.hobycasa.com.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com. Nuestro equipo de profesionales te ayudarán a elegir y a aclarar cualquier duda.

Sumario
Detalles a tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada
Nombre
Detalles a tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada
Descripción
Te contamos los detalles a tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada. Entra y enterate de todo lo que necesitas saber antes de comprar una.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X