Casa niños

¿Quieres sorprender a tus peques con una casa niños y te estas preguntado qué opción sería la mejor? No le des más vueltas, las casas de madera para niños son las que necesitas y te vamos a explicar el por qué.

Este tipo de casa niños es muy resistente tanto a las inclemencias del tiempo como a los juegos descontrolados de las personitas más activos de la casa.

Las puedes colocar en parque, jardines o cualquier zona de juego de exterior ofreciéndoles un espacio al aire libre donde ellos van a ser quienes pongan sus propias reglas. Ese va a ser su refugio donde van a desarrollar su autonomía sintiendo y disfrutando esa sensación de seguridad que a todos nos gusta tener y que es tan necesaria que desarrollen desde una edad bien temprana.

Será su territorio donde jugarán con sus amigos o solos, donde podrán leer, pintar, relajarse, inventar sus propias historias e, incluso, echarse sus sueñecitos.

casa-ninos-asepoester

PUNTOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR UNA CASA NIÑOS DE MADERA

  El tamaño

Ya hemos comentado que este lugar será su rincón de juegos, estudios, etc… Ten en cuenta que estas casas de madera para niños son muy resistentes y duraderas en el tiempo por lo que, es posible que cuando tu peque crezca y ya no la use como zona de juegos la podrás usar para guardar juguetes u otras cosas que no puedas almacenar en casa.

Te recomendamos que tengas esto en cuenta a la hora de elegir el tamaño de tu casa niños para que en un momento dado puedas seguir disfrutando de las ventajas de estas casas de madera.

  El tipo de madera

Es aconsejable que la madera sea de abeto nórdico mejor que de pino ya que la primera es más densa. Además, es conveniente que esté tratada para protegerla de las condiciones meteorológicas.

El suelo

Algunos modelos de casa niños no incluyen el suelo. No te olvides de tener en cuenta este punto a la hora de comprar para proteger bien a tu peque en su zona de juegos.

  El diseño

Vas a encontrar diversos diseños con posibilidad de pintarlos de color o de elegir el color de la madera. Ten en cuenta donde quieres instalarla para que se adapte bien al lugar de emplazamiento y, por supuesto, una que le guste a tus niños.

  Los accesorios

Algunos de los modelos de casa niños incluyen tobogán, columpios, pizarras, etc. Esto multiplica la posibilidad de diversión de los niños. Si la casita que elijas no lleva incluido ningún

accesorio tampoco pasa nada porque puedes comprarlo a parte y completar la zona de juegos como más te guste a ti y a tu hijo o hija.

casa-ninos-gypsy

TU CASA MADERA NIÑOS EN HOBYCASA

En nuestro amplio catálogo de casas de madera para niños vas a encontrar divertidos y originales diseños que podrás pintar en los colores que prefieras para darle ese toque especial que vuelva loco a tu peque.

Estas son algunas de las propuestas que puedes encontrar en nuestra tienda online www.hobycasa.com . Te invitamos a visitarnos y a conocer toda nuestra oferta de casa niños donde te describimos con todo detalle las características de cada una de ellas.

casa-ninos-finland

✔️ Casita para niños FINLAND: Preciosa casa con tejado a 2 aguas perfectas para niños de hasta 10 años. La altura de esta casa es de 185 cms y está fabricada con lamas de abeto nórdico machihembradas unidas entre sí por un sistema de entrecruzado que da gran resistencia estructural a la construcción.

Tiene una puerta de acceso con ventana y otra ventana lateral, ambas con plexiglás para evitar riesgo de roturas y posibles daños a los niños.

Esta casa incluye suelo de madera, listones bajo pavimento tratados y tela asfáltica para impermeabilizar el techo.

casa-ninos-lola

✔️ Caseta infantil LOLA: Preciosas casas de dos alturas con un altillo interior de 60 cms de ancho al que se accede por una escalera.

Tiene puerta de acceso y 4 ventanas sin cristal, pero con paneles de policarbonato para evitar roturas.

Está fabricada con paneles preensamblados de abeto nórdico de 16 mm de grosor por lo que su montaje es muy sencillo.

Este modelo incluye tela asfáltica para impermeabilizar el tejado, suelo de madera y listones bajo pavimento tratados.

Casitas infantiles para los más pequeños

✔️ Casita para niños MARII: Esta bonita casa niños de madera de abeto nórdico tiene una altura de 211 cms y su tejado es a 2 aguas.

Las lamas con las que está fabricada tienen un grosor de 28 mm y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace a la estructura muy resistente.

Los peques pueden practicar sus dotes de jardineros en las jardineras que lleva incluida la casa en su parte frontal.

Esta casa incluye tela asfáltica para impermeabilizar el tejado, suelo de madera y listones bajo el pavimento para aislar la casa del suelo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com  para consultarnos cualquier duda.

Estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites.

Sumario
CASA NIÑOS ✔️ Modelos Originales ✔️
Nombre
CASA NIÑOS ✔️ Modelos Originales ✔️
Descripción
Estás buscando una casa para niños? Entra!! tenemos las mejores casas para niños que puedas imaginar.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X