CASAS DE MADERA HASTA 30 M2

AQUÍ DESCUBRIRÁS LAS MEJORES CASAS DE MADERA MEDIANAS. PODRÁS DESCUBRIR TODO LO QUE NECESITES, EL MATERIAL UTILIZADO, SUS DISEÑOS Y UNA INFINIDAD DE MODELOS

¿Qué son las casas de madera medianas? Las casas de madera han evolucionado mucho desde hace ya un tiempo, y cada día llegan más y más modelos con nuevas características, diseños y formas.

Casas de madera de 30 m2 Hedvig

Estas casas de madera de 30 m2 se han convertido en la opción ideal de muchas personas para conseguir un espacio vacacional único. Son la opción ideal de vacaciones o fines de semana para muchas familias, parejas y amigos. Esto se debe a que son espacios poco habituales, que normalmente estaban destinados a campings y glampings y que ahora están al alcance de todos.

No obstante, comprar un kit casas de madera 30 m2 no es una tarea tan sencilla como parece. Existe una gran cantidad de factores que pueden hacer que tu compra sea muy buena o muy mala y en algunos casos inexistente.

Por eso, antes de empezar a rebuscar entre una infinidad de diseños, modelos y estilos, debemos conocer las principales características de las casas de madera.

Casas de madera de 30 m2 Viveka

¿TODAS LAS CASAS DE MADERA SON DE CALIDAD?

La respuesta es sencilla: ¡NO! El primer factor, y seguramente el más importante a tener en cuenta, es que madera se ha utilizado para la fabricación de las casas de madera. Puesto que, la durabilidad y resistencia de una casa pasa principalmente por el material utilizado.

Si lo que queremos es comprar casas de madera 30 m2 de la mejor calidad, deben estar fabricadas con Abeto Nórdico. Esta es una madera muy densa y que tiene unos nudos muy sanos. Al ser una madera densa es un aislante inmejorable y además es la madera con la que se fabrican Saunas, por lo que resiste sin ningún problema los cambios bruscos de temperatura y de humedad.

Casas de madera de 30 m2 Big arkansas

Sin embargo, no vale solo con estar fabricadas con Abeto Nórdico, sino que también es clave saber que partes del tronco se han utilizado. Existe una gran diferencia entre las partes exteriores e interiores de los troncos de madera, a pesar de pertenecer todo al mismo árbol.

Las partes exteriores de los troncos del Abeto, conocidas como: Cambium y Albura. Son las más fáciles de extraer y por lo tanto las más baratas pero las de peor calidad.

Y por otra parte están las partes interiores, conocidas como: Médula y Duramen. Que son las partes más difíciles de extraer y las más caras, pero las de mejor calidad. En Hobycasa únicamente se fabrican casas de madera medianas con estas partes del tronco.

Casas de madera de 30 m2 Partes

¿QUÉ GROSORES HAY PARA LAS CASAS DE MADERA DE 30 M2?

Existe una gran variedad de grosores para los kit casas de madera 30 m2. Tenemos que tener en cuenta que cuanto mayor sea el grosor mayor calidad tendrá la casa.

28mm. Es la medida más básica para las casas de madera medianas. Estas medidas están dirigidas a modelos con porche lateral. Esto se debe a que esta medida de grosor no aísla de forma natural y no se recomienda dormir en su interior y suelen utilizarse como casas de día.

Casas de madera de 30 m2 Charlotta

34mm. A partir de esta medida la madera aísla de forma natural, por lo que es posible pasar noches en su interior. Estos modelos suelen utilizarse como «txokos» o una habitación de invitados o incluso de taller. Son modelos muy ajustados en precio.

Casas de madera de 30 m2 Rose

40-45mm. Hay una gran variedad de diseños con estas medidas. En este grosor nos encontramos modelos con estancias, lo que los convierte en una opción perfecta para pasar un periodo de vacaciones o fines de semana.

Casas de madera de 30 m2 Heino

58mm. Los modelos de estas casas de madera de 30 m2 cuentan con una estética muy cuidada y con grandes ventanales, que permiten que la luz entre al interior de la casa.

Casas de madera de 30 m2 Leeds

70mm. Esta es la mejor medida para las casas de madera medianas. Este grosor aísla por completo la casa de madera. Los modelos con estas medidas suelen ser muy grandes y con una estética muy cuidada.

Casas de madera de 30 m2 Trevor

¿QUÉ USOS PUEDO DARLES A LAS CASAS DE MADERA 30 M2?

Existe un sin fin de posibilidades con las casas de madera, sin embargo, vamos a hacer una selección de los usos más comunes.

Casas de madera de 30 m2 Bertil

CASAS DE MADERA MEDIANAS PARA FIN DE SEMANA

Es cierto que depende mucho del número de personas que vayan a pasar el fin de semana o el periodo de vacaciones para elegir un modelo. Sin embargo, si podemos decir que estás casas de madera cuentan con varias estancias separadas, para así imitar de la mejor manera posible cualquier vivienda convencional.

Casas de madera de 30 m2 Flow

CASAS DE MADERA DE 30 M2 PARA REUNIÓN

Existe una gran variedad de opciones para este uso. Podemos encontrarnos modelos diáfanos para convertir en «txoko» o modelos con porche. Los modelos con porche cuentan con la ventaja de poder reunirse al aire libre y poder disfrutar del entorno, además existe una gran variedad de medidas, por lo que siempre encontrarás lo que buscas.

Por otra parte, los modelos diáfanos cuentan con la ventaja de que en los días lluviosos o de frío, podréis estar cubiertos en una zona cerrada.

Casas de madera de 30 m2 Hendrick Casas de madera de 30 m2 Interior

CASAS DE MADERA 30 M2 PARA TALLER

Esta es una idea que cada día tiene más adeptos. Es la opción ideal para todos aquellos emprendedores que no pueden permitirse pagar un abusivo alquiler. Si tenemos pensado montar un taller, debemos fijarnos en los modelos diáfanos, para así poder tener espacio para trabajar.

AHORA QUE YA CONOCES MUCHO MEJOR LOS KIT CASAS DE MADERA 30 M2, ES MOMENTO DE LANZARSE

Visita nuestra tienda online www.hobycasa.com donde encontrarás el catálogo actualizado de todos los kit casas de madera 30 m2.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad de las casas de madera medianas.

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre las casas de madera de 30 m2, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
1.5 based on 7 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Casas de madera hasta 30 m2 ✔️
Precio
EUR 2.212 - 10.009
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X