Casitas Infantiles para fechas especiales

Se acercan fechas especiales, sobre todo para los más pequeños de la casa. En muchas ocasiones nos preguntamos ¿Cuál será el regalo perfecto de navidad para un niñ@? ¿Acertaré? Hoy en día son muchos los regalos que se le pueden hacer a nuestros pequeños. En Hobycasa  somos especialistas en casas de madera, y tenemos una amplia sección de casitas infantiles, hemos llevado a cabo una selección de fabricantes europeos, con una calidad excepcional y a precios realmente competitivos. Apostamos por las casitas infantiles ya que  para la mayoría de los niños es un sueño tener una, y para los padres es super importante saber que gracias a contar con una casita de madera o una cabaña ayudan al crecimiento psicológico en la etapa infantil, aprendiendo a desarrollar muchas actitudes, ayudan a desarrollar su imaginación, además de ofrecerles un espacio particular y privado de juego, o promover su relación con otros niños, en un juego al aire libre, sano y sal margen del mundo de los videojuegos. Desde que la casita llega a casa, el niño puede participar en el montaje de la misma ya que estas casitas son muy sencillas de montar, por su estructura compuesta por paneles pre-ensamblados. Además de su montaje en familia, también podéis disfrutar eligiendo la pintura y colores. Os hablamos sobre la pintura en el post siguiente (ver más).

 

Las casitas no son solamente para los más pequeños de casa, sino que también tenemos modelos más grandes que con un toque de pintura o una decoración menos infantil, podrían ser el cobijo perfecto para nuestros adolescentes, convirtiéndose en su lugar de estudio, de quedada con los amigos o incluso en alguna ocasión su lugar perfecto para hacer una fiesta.

Es cierto que con un poco de ingenio, no es difícil conseguir que una casa normal, acabe siendo tan especial como se imaginan nuestros pequeños. En nuestra sección de casas infantiles tendrás toda la información ideal para atreverte con una de ellas. Os mostramos varios ejemplos de casas decoradas.

Si en lo que estás pensando es en algún complemento infantil para tu terraza/jardín también disponemos de areneros, columpios y un sinfín de posibilidades para el divertimento de los más pequeños.

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X