CASETAS DE MADERA A MEDIDA

Es importante conocer las características de las casetas de madera a medida, los beneficios y cualidades de este material. Respondemos a las opiniones de los clientes y solucionamos las posibles dudas sobre las casetas de jardín

OPINIÓN CLIENTE Y CARACTERÍSTICAS DE LAS CASETAS DE MADERA A MEDIDA

“Le adjunto unas fotos de la casa. El montador ha trabajado muy duro. Es un estupendo montador.

Es lástima que la madera esté mal secada pues está rezumando resina en varios sitios de las paredes. Probablemente por el mismo motivo, las puertas y ventanas están atascadas y tendré que lijarlas.

Por otra parte debido a nudos en la madera han quedado agujeros en las lamas del suelo.

Atentamente “

 

Casetas de madera para jardín a medida entrada Barcelona

 

Cuando nos decidimos a comprar casetas de madera para jardín a medida o cabañas de madera, estamos optando por un material natural que nos proporciona una serie de ventajas muy importantes. La madera es un material que aísla térmicamente de manera natural, a mayor grosor de madera, mayor es su capacidad de aislamiento.

Por esta razón, cuando un cliente nos consulta sobre qué grosores de madera elegir cuando quiere casetas a medida de madera. En cualquier caso, todas las casetas de madera a medida que sea igual o no supere los 28mm no son aptas para dormir, ni ocasionalmente, puesto que, la madera es a partir de 34mm cuando empieza a aislar de forma natural. En los campings con casetas de madera a medida el grosor mínimo siempre es de 34mm.

Otra característica de la madera de las casetas a medida de madera, es que debido a su porosidad, filtra el aire de partículas de manera natural, generando un ambiente muy limpio ideal para niños y persona mayores.

 

Casetas de madera para jardín a medida Max

 

Pero también hay que tener en cuenta, que la madera es un material vivo y que tiene una serie de características innatas, un cliente que nos compró una cabaña de madera modelo BARCELONA, nos habla de que rezuma resina. El abeto nórdico, es una madera que aguanta perfectamente los contrastes de temperatura y  la humedad, por ello todas las saunas se realiza de esta madera. Es una madera de conífera, y las casetas de madera para jardín a medida tienen resina.

Cuando además la madera se impregna o pinta en fábrica a presión, se hace que la pintura entre a varios milímetros de espesor y esto hace que la propia madera expulse al poco tiempo toda la resina que tiene. Es un acto natural de las casetas de madera a medida

 

Casetas de madera para jardín a medida Resina

 

Por lo tanto, el rezumar resina, no es un fallo de secado de la madera (nuestras casetas tienen todas un secado y un grado de humedad máximo del 14%).  Cuando las casetas de madera a medida tienen resina, la manera de proceder, es dejar que seque la resina y luego rascar (salta de manera sencilla) con una espátula y se vuelve a pintar en ese punto y está solucionado.

Sino, también se puede, siempre que la resina esté fresca, darle calor a la zona por la que rezuma la resina con cuidado de no quemar la madera y poco a poco irá saliendo toda la resina de las casetas de madera a medida. Una vez deje de salir, bastará con lijar muy suavemente la zona y limpiar con un trapo mojado una vez lijado, y habrá desaparecido la mancha de resina.

 

Casetas de madera para jardín a medida Calor Casetas de madera para jardín a medida Lijar

 

SUPUESTOS FALLOS EN LAS CASETAS DE MADERA PARA JARDÍN A MEDIDA

Otro apunte que hacer nuestro cliente, es que “las puertas y ventanas están atascadas y tendré que lijarlas” – en realidad esto es porque el montaje es con lamas que se ensambla unas sobre otras y las casetas a medida de madera, una vez que se montan, tiene un proceso de asentamiento, cuando ya están asentadas, si se ve que las puertas o ventas se atascan, es tan sencillo como subir o bajar un poco las bisagras, tienen la posibilidad de subirlas o bajarlas un poco para que se ajusten las puertas y  ventanas.

 

Casetas de madera para jardín a medida Ingrid

 

Y por último, comenta que algunas tarimas del suelo tienen algunos nudos que han saltado. Los nudos en las casetas de madera a medida son algo normal, pero los nudos en el abeto nórdico, a diferencia del pino, son muy pequeños y rara vez saltan. Si un nudo salta, simplemente con un poco de masilla se puede solucionar.. si hubiera algún nudo de tamaño muy grande que deja un agujero importante en la tarima, se puede reclamar a nuestro departamento post venta y previa valoración del departamento técnico, se envía el repuesto.

También eligió el servicio de montaje, por lo que fueron nuestros propios montadores quienes le instalaron la caseta junto con la cubierta que había seleccionado. Existe esta opción para todos nuestros clientes, pero también es cierto, que por la facilidad de montaje que tienen este tipo de casetas de madera a medida, la mayoría de nuestros clientes, montan ellos sus propias casetas a medida de madera.

Las casetas de madera para jardín a medida vienen siempre acompañadas con todo el kit de montaje, instrucciones gráficas para su montaje, tenemos también vídeos en la web, donde se puede ver cómo realizar un montaje paso a paso y disponemos de un servicio post venta para aclarar todas las dudas que puedan surgir a nuestros clientes durante el proceso de montaje.

 

Casetas de madera para jardín a medida Barcelona

 

VOSOTROS TAMBIÉN PODÉIS TENER VUESTRAS PROPIAS CASETAS DE MADERA A MEDIDA

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos y comprobar la calidad de las casetas a medida de madera.

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre las casetas de madera para jardín a medida, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

 

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
IMPRESIONANTES CASETAS DE MADERA A MEDIDA
Precio
EUR 353 - 2.531
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X