Porche de madera Modern, opiniones de clientes.

Mari Carmen nos hace llegar una fotografía de su porche, acompañada de esta fantástica opinión:

“Empezar el día desayunando en mi porche, me da energía para empezar a tope!”

Mari Carmen nos contactó porque necesitaba un porche para su casa, en Hobycasa tenemos una amplia sección de porches, de muchos estilos (ver porches).

En el caso de Mari Carmen, escogió el modelo Porche Modern 600×340, este porche es de estilo moderno ya que presenta líneas rectas. Las líneas rectas nos permiten acristalarlo si se desea. Este modelo de porche está fabricado en madera laminada de Abeto Nórdico. El grosor aproximado de sus pilares es de 20x20cms, creando así una estructura de madera robusta, que aguanta su propio peso, siendo un porche autoportante, y no dejando el peso contra la fachada de la casa.

Al igual que Mari Carmen también puedes escoger la opción de impregnación en fabrica, tratando la madera de modo que no requeriría ningún tipo de mantenimiento en los próximos 5 a 8 años.

Junto con el porche se incluyen todos los herrajes, soportes y tornillería necesaria para su fácil montaje, además gracias a que las piezas están cortadas a la medida exacta para que todo encaje, no hay que modificar ninguna de ellas, simplemente haciéndolas encajar obtendrás resultados tan sorprendentes como el de Mari Carmen.

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de instalar un porche, es el suelo donde se va a instalar, debe ser firme y nivelado. Si por el contrario, este no es tu caso, este porche incluye unas bases regulables para los pilares frontales, de modo que permitirían su instalación en zonas con desnivel.

Si como Mari Carmen, tienes experiencias con www.hobycasa.com, nos encanta que las compartáis para ayudar a otros clientes.

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X