GUÍA PARA COMPRAR UNA CASITA DE MADERA PARA NIÑOS

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS MEJORES CASITAS DE MADERA PARA NIÑOS LO DESCUBRIRÁS AQUÍ. TE MOSTRAREMOS LAS MEJORES IDEAS Y CONSEJOS PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA DISFRUTEN DE SU CASITA.

Ventajas de comprar una casita de madera para niños Lola frontal

¿Tienes un niño pequeño en casa y estás buscando un espacio donde pueda disfrutar jugando solo o con sus amigos?

Aquí te mostramos todo lo que hay que saber antes de comprar una casita de madera para niños

✅ ¿Que modelos son los mejores para los más pequeños?

✅ ¿Quiero 1 o 2 alturas?

✅ Ventajas de comprar una casita de madera para niños

✅ Ideas de montajes originales

Que mejor regalo puede haber para el más pequeño/a de la casa que darle un espacio propio donde pueda jugar, correr, reír y disfrutar solo o con amigos. Un espacio propio para su desarrollo personal, donde pueda pasar todo el tiempo que quiera.

Ventajas de comprar una casita de madera para niños Casa del arbol

Las mejores casitas de madera para niños del mercado son ideales para que los niños puedan disfrutar de un espacio seguro y de calidad. Mientras que, usted esta tranquilo viendo disfrutar a su hijo/a en un espacio seguro y adecuado para el o ella. Además, siempre podrá incorporarle diversos accesorios como columpios o areneros, para que el disfrute de sus hijos sea mayor.

No obstante, sabemos que tarde o temprano los pequeños de la casa dejarán de ser «pequeños» por eso también, os daremos unos consejos para comprar una casita de madera para niños y que una vez que deje de usarse por los pequeños, pueda seguir usándose con otro tipo de finalidades.

¿POR QUÉ DEBEMOS ELEGIR UNA CASITA DE MADERA PARA NIÑOS?

Las mejores casitas de madera para niños son un espacio mágico donde los niños pueden jugar, desarrollar diversas habilidades, desarrollar su imaginación y desarrollar sus capacidades sociales jugando con sus amigos.

Ventajas de comprar una casita de madera para niños Cinzia

Sin embargo, son una opción ideal, ya que, una vez dejen de usarse pueden reconvertirse en cobertizos o casitas de jardín, además, estéticamente son muy bonitas por lo que siempre le aportará un toque agradable al jardín.

Y, a pesar de lo que muchas personas pueden pensar, comprar una casita de madera para niños no es una tarea tan fácil como parece. Debemos tener en cuenta diversos factores que pueden afectar a la hora de elegir o comprar un modelo.

Y para haceros la vida mucho más sencilla, hemos creado esta guía que os mostrará las ventajas de comprar una casita de madera para niños y que además os dará algunos consejos para comprar una casita de madera para niños.

¿DE QUE ÁRBOL PROVIENE EL MATERIAL PARA LAS MEJORES CASITAS DE MADERA PARA NIÑOS?

Antes de rebuscar entre una infinidad de vendedores, productos, diseños y estilos, debemos saber que es lo que nos están vendiendo. No todas las maderas son iguales y debemos tener en cuenta que lo que estamos comprando es para nuestros hijos, por lo que siempre debemos buscar la mejor calidad posible.

Ventajas de comprar una casita de madera para niños Marii frontal

Uno de los factores principales a la hora de elegir un modelo de casita de madera para niños, es el material con el que esta fabricada. Es importante saber que el producto que estamos comprando es de la mejor calidad posible para poder garantizar la seguridad de nuestros hijos.

Por eso, en Hobycasa, únicamente trabajamos con el mejor material para las mejores casitas de madera para niños del mercado, el Abeto Nórdico. Esta madera es la utilizada para construir saunas, por lo que resiste sin problemas los cambios bruscos de temperatura y humedad. Y al ser una madera muy densa, es un aislante inmejorable.

El Abeto es una madera muy densa y que cuenta con unos nudos muy sanos y muy pequeños. Esto evitará que el nudo de la madera salte y deje un agujero indeseable.

PERO, ¿TODAS LAS CASITAS DE MADERA PARA NIÑOS DE ABETO NÓRDICO SON DE LA MISMA CALIDAD?

La respuesta es: ¡NO! Tras muchos años de experiencia en el sector de la madera y las casitas de madera para niños, sabemos que no todas las casitas para niños son iguales. Pero, nosotros sabemos todo lo que hay que saber antes de comprar una casita de madera para niños.

Sabemos que la mayoría de veces, los clientes buscan anteponer el precio a la calidad del producto. Y esto es un error muy grave, sobre todo cuando se está jugando con la seguridad nuestros seres queridos. Es importante asegurarnos de que nuestros hijos no van a tener ningún percance por culpa de la mala calidad de la casita.

Ventajas de comprar una casita de madera para niños Kinder plataforma

Pero, a pesar de esto, siempre hay personas que nos preguntan: ¿No hay nada más económico? Por supuesto que hay cosas más baratas, pero os avisamos que esa casita no va a durar más de 1 mes en pie. Lo que supone un gasto de dinero absurdo.

Una vez, hablando con un amigo de la industria, nos comentó: «Yo puedo hacer las casitas más baratas del mercado, pero no podría volver a contestar una llamada de teléfono y tendría que desaparecer». Es lógico, estás casitas tan baratas, están construidas con las partes más débiles de los troncos, que son las partes exteriores. Estás partes carecen de resistencia y no aguantan ante las inclemencias del tiempo.

Ventajas de comprar una casita de madera para niños tronco

Para poder garantizar la máxima calidad posible a todos nuestros clientes, en Hobycasa, únicamente trabajamos con las parte del tronco más duras y resistentes, pero que a su vez, son las más difíciles de extraer y por consiguiente, las más caras. Estas partes son, el Duramen y la Médula.

Además, para garantizar esta calidad, toda la madera necesaria para fabricar las mejores casitas de madera para niños, se obtiene del mismo tronco, para que así toda la madera se comporte de la misma manera ante la humedad, el frío y el calor.

Por cosas como estás, podemos decir que conocemos todas las ventajas de comprar una casita de madera para niños y que sabemos todo lo que hay que saber antes de comprar una casita de madera para niños.

Ventajas de comprar una casita de madera para niños Kinder arbol

TENEMOS QUE TENER CUIDADO Y SABER A QUIEN LE ESTAMOS COMPRANDO UNA CASITA DE MADERA PARA NIÑOS

Hoy en día, gracias al auge de Internet, es posible comprar cualquier producto en cualquier País del mundo y recibirlo en casa en menos de 10 días. Sin embargo, debemos tener mucho cuidado con las personas o empresas a las que les estamos comprando estos productos. Si lo que estamos buscando es comprar las mejores casitas de madera para niños del mercado debemos tener en cuenta varios factores.

Si estamos pensando en comprar cualquier tipo de estructura de madera debemos tener en cuenta si la empresa a la que le estamos intentando comprar productos cuenta con una exposición que poder visitar o, buscar si la dirección que aparece corresponde a alguna zona industrial o a algún bloque de oficinas. En caso de coincidir con un bloque de oficinas o viviendas puede significar que no cuenten con ninguna sucursal en el País.

Uno de los consejos para comprar una casita de madera para niños es fijarse en los plazos de entrega que nos imponen. Si este plazo supera 1 mes sería sospechoso, ya que, seguramente, estarán esperando a llenar un trailer entero para hacer varios envíos a la vez y así poder conseguir el mejor precio posible en alguna empresa de casitas de madera para niños. Esto puede suponer:

❌ Que los plazos de entrega no se cumplan, puesto que, seguramente no hayan conseguido llenar el trailer

❌ Que se trate de una estafa y que en caso de haber adelantado dinero, no se reciba nada

❌ Que la calidad del producto dependerá del fabricante que les haya hecho el mejor precio

Por cosas como estas, es muy importante asegurarse de que la empresa a la que le vais a comprar el producto sea de confianza, y que podáis ver que existe de verdad, buscándola en Google Maps o que incluso podáis recibir una atención telefónica.

En Hobycasa, llevamos más de 70 años trabajando con la madera, somos fabricantes y vendedores de todo tipo de estructuras de madera, por eso, somos la opción más segura para comprar casitas de madera para niños. Además, a continuación, os dejaremos nuestros datos de contacto para que podáis localizarnos y saber más sobre nosotros: datos de contacto.

¿QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR UNA CASITA DE MADERA PARA NIÑOS?

Es importante conocer las características principales de las casitas de madera para niños. Para elegir el modelo que mejor se ajuste a nuestras necesidades, debemos tener en cuenta dos factores muy importantes: Sistema de construcción y Grosor de la madera.

Ventajas de comprar una casita de madera para niños Petit

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN

Existen 2 sistemas de construcción para las mejores casitas de madera para niños del mercado: Paneles preensamblados o Sistema Blockhouse o machihembrado

Paneles preensamblados: Es el sistema de construcción más utilizado para las casitas de madera para niños. Este sistema, cuenta con paneles formados a base de lamas de madera machihembradas. Es un sistema económico y fácil de montar.

Sistema Blockhouse o machihembrado: Es un sistema muy poco utilizado para las casitas de madera para niños, no obstante, y a pesar de su poco uso, es un sistema de construcción muy bueno para cualquier tipo de estructura de madera. Y es un sistema con un precio más elevado, pero es muy fácil de montar.

Ventajas de comprar una casita de madera para niños Fina modificada

GROSORES

Tal y como hemos comentado en varias ocasiones, el grosor de la madera es muy importante si quieres las mejores casitas de madera para niños del mercado. Y para las mejores casitas de madera para niños, únicamente se trabaja con dos grosores de madera: 19mm y 28mm

19mm – Es la medida estándar para las casitas de madera para niños. A pesar de su grosor, son estructuras muy solidas, pero que solo soportan su propio peso, pero siempre se le pueden anexar columpios u otro tipo de juguetes para los más pequeños. Y cuentan con unos diseños muy originales y cuidados. Estos diseños pueden ir desde vagones de tren, hasta modelos con 2 alturas.

28mm – Es una medida muy poco común para las casitas de madera para niños. Únicamente hay 1 modelo que cuente con este grosor de madera, en lo que a estructuras de madera para niños se refiere.

Caseta de madera medidas Gypsy

¿Y CUANDO LOS NIÑOS CREZCAN, QUE HAGO CON LA CASITA?

Es cierto que, tarde o temprano, los más pequeños crecerán y dejarán de usar esta casita de madera para niños. Por eso, uno de los consejos para comprar una casita de madera para niños, es comprar una estructura que a la larga, pueda ser reconvertida en un trastero o almacén.

Existen algunos modelos que cuentan con medidas similares a las casitas para niños. No obstante, muchos de estos modelos no cuentan con una estética tan cuidada o bonita como las casitas de madera para niños. Pero con un poquito de imaginación todo es posible. Siempre cabe la posibilidad de colocar diversos objetos a su alrededor, como columpios, para así poder darle un toque más infantil a la estructura.

LAS CASETAS MÁS UTILIZADAS PARA CASITAS DE MADERA DE NIÑOS

Existen muchos modelos que son muy utilizados para este tipo de uso, debido a que cuentan con una estética cuidada y que a la larga pueden convertirse en un espacio ideal para utilizar como trastero o como un espacio de descanso o taller.

MODELO FINA

Un modelo muy solicitado para convertir en una casita de madera para niños. El precio es muy parecido al de cualquiera de las casitas para niños, pero una de las ventajas de comprar una casita de madera para niños como esta, es que es un espacio ideal donde poder almacenar todo tipo de objetos y herramientas. Y cuenta con 2 puertas para que el almacenaje de objetos pueda ser más sencillo.

Además, gracias a sus 4,8m2 cabe la posibilidad de colocar una mesa con varias sillas o todo lo que podáis imaginar, para que los más pequeños disfruten de su espacio. Incluso, algunos clientes han modificado este tipo de casetas para que parezca un espacio mucho más agradable para los niños.

Ventajas de comprar una casita de madera para niños Fina

MODELO CINZIA

Otro de los modelos más solicitados para convertir en casita de niños. Un modelo con una estética muy bonita. Este modelo cuenta con 1 única puerta y 4m2 de superficie. Estas casetas cuentan con la ventaja de que, aplicándole la pintura adecuada, pueden convertirse en un espacio ideal para cualquier niño/a.

Ventajas de comprar una casita de madera para niños Cinzia roja

¿QUE ESTÉTICA Y DISEÑO ESTOY BUSCANDO PARA LAS MEJORES CASITAS DE MADERA PARA NIÑOS?

En caso de querer un modelo específico para niños, y antes de ponernos a rebuscar entre una infinidad de modelos, debemos saber que estética o diseño queremos para la casita de niños. Existen diversos diseños como: Vagón de Tren, con 2 alturas, con porche delantero…

CASITAS DE MADERA PARA NIÑOS CON FORMA DE VAGÓN DE TREN

Estos modelos cuentan con una estética muy cuidada y con un diseño muy original. Estos modelos son ideales para el juego de los más pequeños. Algunos modelos incluyen ruedas de madera, pero para otros modelos es necesario adquirir ruedas metálicas.

Ventajas de comprar una casita de madera para niños Gypsy Roja

CASITAS DE MADERA PARA NIÑOS CON 2 ALTURAS

Estos modelos cuentan con 2 alturas en su interior. Son ideales para que los más pequeños de la casa disfruten de un espacio donde poder jugar y decorar a su gusto, además gracias a sus 2 alturas puede jugar con amigos sin problemas de espacio.

Ventajas de comprar una casita de madera para niños Lola frontal

CASITAS DE MADERA PARA NIÑOS CON PORCHE DELANTERO

Estos modelos cuentan con un pequeño porche delantero, que permiten que los más pequeños disfruten de su casita de madera sin dejar de estar al aire libre. Estos modelos son muy utilizados en los días de verano, donde se puede disfrutar en el exterior de la casita junto a los más pequeños de la casa.

Casitas infantiles para los más pequeños

CASITAS DE MADERA PARA NIÑOS ELEVADAS

Estos modelos cuentan con una pequeña superficie que eleva las casitas de madera para niños, para así poder dar la sensación de una casa en un árbol. No obstante, siempre cabe la posibilidad de comprar un modelo que no cuente con esta superficie y hacerle una estructura para poder elevarla.

Ventajas de comprar una casita de madera para niños Assepoester

CASITAS DE MADERA PARA NIÑOS CON DISEÑOS ÚNICOS

En el punto anterior hemos hablado de la posibilidad de elevar las mejores casitas de madera para niños del mercado, y en este caso, os mostraremos un diseño de un cliente, que elevó la casita para así poder tener una casita de madera de árbol.

Ventajas de comprar una casita de madera para niños Kinder

DIVERSOS ACCESORIOS PARA LAS CASITAS DE MADERA PARA NIÑOS

Como ya os hemos comentado, existe la posibilidad de añadir a la casita de madera para niños diversos accesorios como columpios o areneros, para así, hacer que nuestros hijos disfruten al máximo de su casita de madera.

Ventajas de comprar una casita de madera para niños Mesa pintada

QUE ESTÉTICA O DISEÑO ES EL QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

Casitas de madera para niños con forma de vagón de tren

Casitas de madera para niños 2 alturas

Casitas de madera para niños con porche delantero

Casitas de madera para niños elevadas

ES EL MOMENTO DE DISFRUTAR CON LOS MÁS PEQUEÑOS

Ahora que ya sabes todo lo que hay que saber antes de comprar una casita de madera para niños, es momento de buscar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y buscar el modelo y diseño que más te guste y toca disfrutar con los más pequeños de la casa con las mejores casitas de madera para niños.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad de las mejores casitas de madera para niños del mercado.

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más y conocer los mejores consejos para comprar una casita de madera para niños, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
0.5 based on 6 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Guía para comprar una casita de madera para niños ✔️
Precio
EUR 211 - 6.208
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X