Venta de casas

La venta de casas de madera está en auge en España. El cambio que hemos sufrido en nuestra vida cotidiana en los últimos meses y el confinamiento al que nos hemos visto sometidos durante una temporada ha impulsado la venta de casas en zonas rurales y en pueblos.

Muchas personas ya han valorado la importancia de un buen aire de calidad para sus pulmones, una vida fuera de un bloque de viviendas, la posibilidad de poder disfrutar del aire libre y de la naturaleza en tu propia casa.

En el sector de venta de casas, las casas de madera son una alternativa a los procesos convencionales y a los materiales que en el último siglo han sido los protagonistas en el mundo de la construcción como son el hormigón y el ladrillo.

Lo cierto es que, desde el inicio de la civilización, la madera ha sido el material de construcción por excelencia y ha demostrado ser duradero y muy resistente. De hecho, hoy en día podemos encontrar construcciones con siglos de antigüedad y en perfecto estado de conservación.

VENTA DE CASAS PREFABRICADAS DE MADERA

La venta de casas de madera ha aumentado también gracias a una serie de beneficios con respecto a las casas de construcción tradicional que hace que resulten mucho más atractivas:

Las casas prefabricadas son obras limpias y son menos perjudiciales para el medio ambiente que las casas de construcción tradicional.

Estas casas ya vienen terminadas desde fábrica a falta de montaje solamente. Además, tienen un precio cerrado, por lo que desde un primer momento ya se sabe el dinero que se va a gastar

La madera facilita un menor consumo de electricidad en aire acondicionado y en calefacción gracias a sus características aislantes tanto de temperatura como de ruidos.

casas-de-madera-castellon-baratas

VENTA DE CASAS EN HOBYCASA: LAS MEJORES CASAS DE MADERA DEL MERCADO

Somos especialistas en el sector de la madera. Nuestra experiencia de décadas en la construcción de casas de madera y nuestra dedicación e investigación diaria hace que nuestras construcciones sean de máxima calidad.

Todo nuestro catálogo de venta de casas incluye construcciones realizadas en madera de abeto nórdico tratado por inmersión contra xilófagos, la mejor madera para la construcción de casas por sus características: la densidad y la fortaleza, además de tener unos nudos sanos y muy buenos.

Te invitamos a conocer toda la oferta de casas que tenemos para ti en www.hobycasa.com .

Estas son solo algunas de las casas que puedes encontrar en nuestra tienda on-line:

venta-de-casas-modelo-asmund

✔️ Casa ASMUND: Se trata de una bonita casa en esquina con tejado a 4 aguas con una superficie de 7,8 m2.

Fabricada con lamas machihembradas de 18 mm de grosor unidas entre sí por un sistema de entrecruzado que garantiza gran resistencia estructural a la casa.

Se accede al interior por una puerta doble con ventanas de cristal. Junto a estas ventanas, la casa tiene otras dos ventanas batientes que facilitan que la casa tenga una buena iluminación natural interior.

venta-de-casas-modelo-gypsy

✔️ Casa sobre ruedas GYPSY CARAVAN: Preciosa casa de madera sobre ruedas con diseño tipo vagón de tren antiguo. Tiene una superficie de 12 m2 y es una opción muy original para alojamiento glampling o camping.

Está fabricada con lamas de 19 mm de espesor. Se accede por una puerta doble con cristales fijos que, junto a otras 4 ventanas fijas y otra batiente, dotan al interior de la casa de mucha luminosidad.

venta-de-casas-modelo-ibiza

✔️ Casa IBIZA: Una bonita casa con altillo y porche ideal para casa de campo o como casa de invitados. Tiene una superficie de 33 m2 en la parte inferior que permite hacer una distribución de 2 habitaciones, baño y salón-cocina.

El altillo tiene una superficie de 12,5 m2 perfecto para otra habitación o para zona de almacenaje. El tejado de esta casa es a 2 aguas y su porche da acceso a la casa.

Fabricada con lamas machihembradas de 70 mm de grosor que hace que la casa tenga un aislamiento natural muy alto y una resistencia gran estructural.

La puerta de acceso a la casa va provista de una ventana fija de cristal. Además, esta casa tiene otras 5 ventanas que aportan luz natural interior a la casa y ventilación.

venta-de-casas-modelo-javea

✔️ Casa JAVEA: Bonito bungalow de 48 m2 con porche de 7,4 m2 que da acceso a la casa. Esta casa tiene 4 estancias: 2 habitaciones, 1 salón-cocina y 1 baño.

Está fabricada con lamas machihembradas de 45 mm de grosor que aportan gran robustez a la estructura y de mucho aislamiento.

Se accede al interior por una puerta con ventanas fijas de cristal. En la iluminación natural de la casa también intervienen otras 6 ventanas batientes. El aseo también tiene su propia ventana, lo que convierte este modelo en una opción con una excelente iluminación en todas sus estancias.

Llámanos al número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com. y consúltanos cualquier duda que tengas. Te ayudaremos a elegir la casa de tus sueños.

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X