Experiencias Hobycasa sobre garajes y Instrucciones de montaje

Opinión del cliente:

«Servicio rápido y efectivo. Producto en buenas condiciones. Fácil montaje. Como punto A mejorar, instrucciones de montaje más aclaratorias.»

Siempre os hablamos sobre casas de madera, pero en Hobycasa también fabricamos otro tipo de estructuras como por ejemplo en el caso de Andoni, que nos compró un garaje modelo Box-auto 3454. Este, es un tipo de garaje que viene muy completo ya que en su precio está incluida la tela asfáltica, los perfiles bajo paredes tratados, las puertas de madera dobles y el kit de tornillería.

Andoni, como la mayoría de nuestros clientes decidió montar el garaje por su cuenta, y nos comenta que fue fácil pero que como punto a mejorar sería añadir unas instrucciones más aclaratorias. Todas nuestras casas incluyen instrucciones de montaje gráficas, lo más explicitas posible, en nuestra web tenéis ejemplos de montaje de las casas (ver más).

Aprovechando el comentario de Andoni, recordamos que nuestras casas están construidas con lamas machihembradas o por ensamblaje block-house. Ambos formatos de construcción son sencillos de montar. En este caso, las lamas machihembradas deben instalarse en forma perimetral, esto es, ir de manera secuencial por cada una de las caras o paredes de la casa. Paso 1: lama 1 de cara A,B,C y D; Paso 2: Lama 2 de Cara A, B, C y D…). Tenga en cuenta, que en el inicio en 2 paredes opuestas, colocara 2 lamas de la mitad de anchura y en las otras 2 paredes las lamas serán enteras, con el propósito de que nos permita poder construir la casa de forma nivelada y así cuando lleguemos al tejado todas las paredes de la casa tengan la misma altura. Es importante asegurarse de que todas la maderas machihembradas están bien asentadas y ajustadas entre si.. Si la caseta tuviera estancias y reparticiones interiores igualmente deberíamos seguir el mismo proceso. No se atornilla ninguna lama, a excepción de la primera y la última con el tejado.

Si estás buscando un garaje de madera, puedes visitar nuestra sección de garajes en nuestra página web.

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X