Pérgola Bilbao

Instalar una pérgola Bilbao aporta mucho más que una sombra a tu espacio exterior, aporta un lugar donde disfrutar de largas veladas con familia o con amigos, aporta la posibilidad de ampliar tu vivienda con una zona perfectamente iluminada y resguardada gracias a grandes ventanales que dejan pasar la luz y te protegen del frío o del calor y, si es lo que más necesitas, también te aporta una zona de garaje para guardar tu coche.

Versatilidad y estética, dos características que van a aportar a tu vivienda un gran valor extra.

INSTALACIÓN DE UNA PÉRGOLA BILBAO EN CASA

Una pérgola es una estructura que puede ser de metal o de madera a la que se le agrega un techo y nos regala un espacio o refugio.

Pero esto no es todo, una pérgola Bilbao es una prolongación de tu casa, por lo que ha de ir en consonancia con el estilo de tu jardín o de tu casa.

En este sentido, la madera es el material que mejor se adapta a cualquier estilo y crea un ambiente cálido y acogedor.

A la hora de elegir donde quieres ubicar esta estructura es conveniente que tengas en cuenta una serie de aspectos. Una falta de previsión puede causar que el resultado no sea el esperado.

Si la instalación la vas a hacer a continuación de tu vivienda como una prolongación de la misma, es importante que tengas en cuenta el espacio que quieres utilizar y si va a suponer que tu casa pierda demasiada iluminación interior.

Si la instalación la vas a hacer en una zona de tu jardín es importante que realices una comprobación del terreno asegurándote que está bien nivelado. En el caso que existan irregularidades en el terreno o desniveles será necesario solucionar estos puntos antes de instalar tu pérgola Bilbao.

Igualmente, es importante que pienses en el uso que le quieres dar a ese nuevo espacio. Si lo que estás pensando es que quieres un espacio tranquilo donde refugiarte, lo mejor será instalar la pérgola en un lugar un poquito más alejado de tu casa. Por el contrario, si el uso que le vas a dar a tu pérgola de madera es como espacio para comidas y fiestas, lo mejor será ubicarla lo más cercana a la casa posible para facilitar el servicio.

VENTAJAS DE TENER UNA PÉRGOLA BILBAO EN TU JARDÍN

✔️ Para el cuidado de plantas

Si eres amante de las plantas delicadas y necesitas un espacio donde protegerlas de la acción directa del sol o del frío, las pérgolas Bilbao son la opción ideal.

✔️ Para protegerse del sol

Disfrutar del espacio exterior de tu vivienda no tiene precio, pero no podemos hacerlo a cualquier precio. En la época de verano y primavera especialmente, tenemos que estar protegidos de la incidencia de los rayos solares tanto para proteger la piel como para evitar desvanecimientos por calor. Para esto, las pérgolas son una elección perfecta porque nos permiten disfrutar de los exteriores con una sombra adecuada.

✔️ Para proteger el mobiliario de jardín

No solo el sol estropea los muebles, la lluvia también deteriora los muebles del exterior que, sean del material que sean, se ven muy afectados.

PERGOLAS EN HOBYCASA

pergola bilbao

Pérgolas de madera modelo CUBE 400X400: Este modelo lo puedes encontrar también en otras medidas como 300×300, 600×340 y más. A estas pérgolas descubiertas se les puede adaptar toldos u otro tipo de techumbre. Su diseño de líneas rectas le da una apariencia muy moderna y robusta. Es ideal tanto para adosarlo a una casa como para montarlo de manera independiente en un jardín o en una parcela.

pergola bilbao hobycasa

Pérgolas descubiertas modelo VITORIA: Este modelo tiene un diseño innovador que le hace único. Los pilares son dos vigas unidas de un grosor de 20×10 cm y los postes superiores tienen unas medidas de 14×14 cm.Todo esto da como resultado una estructura muy fuerte, muy resistente y duradero.

pergola bilbao economica

Pérgolas descubiertas ECONÓMICAS: Para quienes no pueden o no quieren gastar mucho dinero, en Hobycasa también hemos apostado por estructuras más económicas, por supuesto, sin que pierdan ni un solo ápice de fortaleza y calidad. Nuestras pérgolas descubiertas económicas son ideales para zonas con condiciones climáticas no adversas puesto que las estructuras no pueden soportar el peso de las nevadas.

pergola-bilbao-rustica

Porche rústico de madera 400×340: Diseñado para que el peso no cargue sobre la fachada, sus postes tienen unas medidas de 14×14 cm y sus cabrios con dibujo tipo pecho paloma tienen unas medidas de 16x10cm. Tanto sus postes como sus vigas y pilares son de madera laminada.

pergola-con-tarima

Porche para mobil home de madera laminada 600×300: Está especialmente fabricado para adosar a un mobil home. Sus pilares tienen unas medidas de 14×14 cm y las vigas superiores 12×8 cms. Incluye una plataforma interior para soportar al suelo y se puede ajustar en altura, de esta forma se puede hacer coincidir con la puerta de la mobil home.

Te invitamos a visitar nuestra tienda on-line www.hobycasa.com donde podrás descubrir estos y otros muchos modelos de porches y pérgolas para decorar tu jardín de una forma muy original.

Somos especialistas en estructuras y casas de madera. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escríbenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com.  Estaremos encantados de poder escucharte y aconsejarte en lo que necesites.

Sumario
PÉRGOLA BILBAO ✔️ Modelos y Precios ✔️
Nombre
PÉRGOLA BILBAO ✔️ Modelos y Precios ✔️
Descripción
Si buscas una pérgola en Bilbao, entra!! tenemos las mejores, alta calidad al mejor Precio!! Hobycasa
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X