Por qué deberías comprar una casa prefabricada

Si estás pensando en comprar una casa para tus vacaciones te vamos a decir por qué deberías comprar una casa prefabricada.

Una casa prefabricada es una obra limpia que puede estar lista en cuestión de pocas semanas, por un coste mucho más reducido que una casa de construcción tradicional y respetando mucho más el medio ambiente.

Si, además, la casa prefabricada es de madera, añades otros beneficios al por qué deberías comprar una casa prefabricada, tales como:

➡  Mayor eficiencia energética: la madera es el mejor aislante frente al frío y al calor, por lo que permite que el frío del aire acondicionado se mantenga mucho más tiempo y el calor de la calefacción también, bajando de una forma sustancial el consumo de energía.

➡  Durabilidad y resistencia: la madera es un material que se ha utilizado a lo largo de los siglos en la construcción de edificios y, hoy en día, podemos seguir disfrutando de ellos en grandes obras como catedrales, edificios, monumentos, etc.

➡  Gran resistencia al fuego: al contrario de lo que parece, la madera es mucho más resistente al fuego que otros materiales usados hoy por hoy en la construcción. Al ser un material natural, posee gran cantidad de agua y esto hace que la combustión sea mucho más lenta y, por tanto, la propagación del fuego también lo es.

CASAS PREFABRICADAS PARA COMPRAR EN HOBYCASA

Somos fabricantes y nuestra amplia experiencia de más de 70 años en el sector nos permite poder ofrecer las mejores calidades en todos nuestros productos ya que contamos con la última tecnología y con un equipo técnico de profesionales que garantizan los mejores resultados.

Nuestras casas de madera prefabricadas se entregan en kit con la distribución interior, la cubierta y el suelo que el cliente elije. En todo momento, nuestros clientes pueden controlar las calidades de su casa y los costes de cada partida, cosa que no sucede en las casas llave en mano.

Hemos hecho una pequeña selección de modelos de casas prefabricadas de entre todas las que puedes descubrir en nuestro amplio catálogo, el cual te invitamos a conocer visitando nuestra tienda online www.hobycasa.com

Casas de madera Oletha

Casa de madera OLETHA

Preciosa casa de diseño moderno y tejado a 1 agua con una superficie de 11,16 m2 ideal para usar como casa de campo o casa de invitados. Además, tiene un porche adosado lateral de 28,9 m2 adicionales perfecto para instalar una zona de terraza.

La puerta de acceso es doble con ventanas fijas de cristal y cerradura.

Las lamas con las que está fabricada este modelo tienen un grosor de 40 mm lo que hace que sea robusta y muy bien aislada.

Las lamas del tejado tienen un grosor de 18 mm.

En ambos casos, las lamas son machihembradas y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que aporta durabilidad y gran resistencia estructural a la casa.

casas prefabricadas

Casa de madera MÁLAGA

Esta bonita casa de cuidado diseño y tejado a dos aguas tiene una superficie de 48 m2 distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño y 1 salón-comedor.

Este modelo es perfecto para usar como casa de campo, alquiler vacacional, etc.

La puerta de acceso tiene una ventana de cristal fijo que, junto con otras 6 ventanas batientes distribuidas por toda la casa, iluminan de forma natural el interior de la casa y la ventilan perfectamente.

Este modelo está fabricado con lamas de 45 mm de grosor que garantizan un buen aislamiento de la casa y mucha robustez.

Estas lamas son machihembradas y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la casa tenga una gran resistencia estructural.

Casa de madera TRUUS

Bonita casa de madera con tejado a 2 aguas del cual sobresale un alero frontal de 75 cms que permite disfrutar de un espacio de terraza exterior único.

La superficie de esta casa es de 27,6 m2 y su interior es completamente diáfano para que puedas distribuirla como más te guste.

La puerta de acceso es doble y está provista de ventanas fijas alargadas de cristal doble y de cerradura.

Tiene 2 ventanas con doble acristalamiento en la pared frontal que aportan gran luminosidad a la casa.

Está fabricada con lamas de 45 mm de grosor unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la casa tenga un gran aislamiento, robustez y resistencia estructural.

➡ Todos nuestros kits se entregan con la tornillería necesaria para su montaje y con las instrucciones pertinentes para que el resultado sea perfecto.

Si necesitas información o resolver cualquier duda sobre por qué deberías comprar una casa prefabricada de madera. Puedes visitar nuestra web www.hobycasa.com o ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com.

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarte a resolver tus dudas y a elegir el modelo de casa prefabricada de madera que mejor se adapte a tus necesidades.

Sumario
Por qué deberías comprar una casa prefabricada
Nombre
Por qué deberías comprar una casa prefabricada
Descripción
Despejamos todas tus dudas antes de comprar una casa prefabricada. Entra te contamos todo lo que debes saber.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X