Pérgola de madera adosada a pared

Si necesitas una pérgola de madera adosada a pared de gran calidad, fabricada con un material resistente y bien preparado para exteriores como es la madera de abeto nórdico, estás en el sitio adecuado porque en www.hobycasa.com vas a encontrar una gran variedad de pérgolas a los mejores precios y de muy alta calidad.

Tanto la calidad de los productos como la estética es algo que nos preocupa porque una pérgola de madera adosa a pared es una ampliación de tu vivienda y debe estar en consonancia e incluso mejorar el valor de tu zona de exterior.

Con una pérgola de madera adosada a pared vas a conseguir un espacio extra para reuniones, para darle amplitud a tu salón o, incluso, puedes hacer tu zona solárium ideal para los días de invierno en los que disfrutar de la luz y del calor del sol sin salir de casa.

Porche-moderno-800x400

¿SABES CUÁL ES EL ORIGEN DE LAS PÉRGOLAS DE MADERA ADOSADAS A PARED?

Este elemento adosado a la vivienda ya se utilizaba en la antigüedad, aunque, como es normal, ha sufrido cambios importantes a lo largo del tiempo, dando lugar a diferentes estilos y formas.

De igual forma que podemos encontrar distintos tipos de pérgolas, también vamos a encontrar distintos tipos de cubiertas para las mismas.

FUNCION DE UNA PÉRGOLA DE MADERA ADOSADA A PARED.

La función principal de cualquier pérgola es conseguir una zona de sombra donde poder disfrutar del espacio exterior tanto en momentos de mayor intensidad solar como en momentos de frío y esto es posible gracias a que este tipo de estructuras se pueden cerrar tanto en la parte superior como en los laterales.

Algo importante que necesitas saber es que no es necesario disponer de jardín en tu casa para poder instalar una pérgola de madera adosada a pared. En Hobycasa tenemos estructuras muy versátiles que se pueden instalar en cualquier lugar como puede ser, por ejemplo, una terraza o un ático.

Estas estructuras se pueden dejar sin cubrir o se pueden cubrir parcial o totalmente, dependiendo del uso y del gusto de cada uno.

Porche-moderno-medida-300x340

PÉRGOLAS DE MADERA ADOSADAS A PARED EN HOBYCASA

En nuestra tienda online vas a encontrar una gran variedad de pérgolas de madera adosadas a pared o para instalar en cualquier parte de tu jardín o parcela.

Todas las piezas que forman parte de nuestras estructuras están cortadas a la medada exacta para que todo encaje a la perfección y evitar cortes o modificaciones de forma que el montaje es rápido y sencillo.

En cuanto a la pintura de nuestras pérgolas, tienes la posibilidad de que las pintemos por impregnación en fábrica si así lo deseas, así como contratar el montaje de la misma (en el caso de que la zona de ubicación esté dentro de este servicio).

De forma adicional puedes elegir toldo para cubrir la parte superior, los laterales o todo y, si contratas el montaje con nosotros en tu compra online, también incluiremos el montaje del toldo en el mismo importe.

Veamos algunas de las estructuras que tenemos en nuestro catálogo, aunque ya sabes que puedes visitarnos y ver con más detenimiento toda nuestra oferta:

Porche-cubierto-con-tejado

➡️ PORCHE CUBIERTO CON TEJADO A DOS AGUAS: Este precioso porche está fabricado en abeto laminado y está provisto de pilares de 20×20 cms lo que hace que sea una estructura muy robusta.

Este modelo es muy versátil puesto que puede colocarse adosado a una fachada o bien instalarse de forma independiente. Está diseñado para que, en el caso de instalarlo adosado a la pared de la fachada, el peso del porche no cargue sobre la misma.

Porches de madera para casas moderno

➡️ PORCHE MODERNO MODERN 600X340: Precioso porche de estilo moderno con líneas rectas fabricado en madera laminada de abeto nórdico. Al tratarse de madera laminada, la madera del porche no se pudre, eso sí, es necesario barnizarla.

Este modelo de porche está diseñado para que el peso no cargue contra la fachada y para ello está provisto de postes y una viga trasera. Este tipo de estructuras no se consideran estructuras fijas.

Porche-rustico-800x400

➡️ PORCHE RUSTICO 800X400: Este porche de estilo rústico está fabricado con madera laminada de abeto nórdico tratado contra xilófagos. El grosor de los pilares de este porche es de 20×20 cm lo que lo convierte en una estructura muy robusta y resistente.

El peso de este porche no carga contra la fachada gracias a sus dos postes traseros y la viga que los une, esto hace que sean estructuras autoportantes y no fijas.

Pergola-descubierta-economica

➡️ PÉRGOLA DESCUBIERTA ECONÓMICA 600X300: Precioso diseño de líneas rectas fabricado en abeto laminado y con pilares de 14×14 cm. Los cabrios superiores tienen unas medidas de 12x8cm.

Estas pérgolas están indicadas para zonas con climatología no adversa ya que no pueden soportar el peso de fuertes nevadas.

Visítanos en www.hobycasa.com y elige la pérgola de madera adosada a pared que más te guste y si tienes alguna duda o quieres consultarnos cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escríbenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com. estaremos encantados de poder ayudarte.

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X