Cobertizo jardín

Tradicionalmente, pensar en un cobertizo jardín era asociarlo a un lugar donde guardar utensilios o materiales que no podíamos tener en casa como cosas viejas o cualquier otra cosa que nos ocupara demasiado espacio.

Pero, ¿no es mejor idea aprovechar al máximo ese espacio extra que nos proporcionan los cobertizos  de jardín?

Un cobertizo de jardín techado es un magnífico lugar donde poder desarrollar distintas actividades como zona de trabajo, zona de juego para los niños, zona de alojamiento para invitados o, cómo no, una zona de almacenaje que además de cumplir con su función decore de una forma original nuestro jardín.

Poder disfrutar de un espacio exterior donde tener nuestro propio jardín nos va a aportar muchas ventajas y una de ellas es, por supuesto, tener nuestro propio cobertizo jardín para disfrutar de un espacio extra.

casetas-de-jardin-baratas-fina

CONSEJOS PARA ELEGIR UN COBERTIZO JARDÍN

A hora de comprar los cobertizos de jardín es fundamental fijarse en que el modelo se adapte a las necesidades reales para las que lo estás comprando.

Veamos una serie de consejos para que la elección de tu cobertizo madera jardín sea el indicado:

✔️ ¿Qué utilidad le vas a dar?

Los cobertizos de jardín tienen muchas más ventajas de las que se puede apreciar a simple vista y, además, le van a dar el toque de elegancia que le falta a tu jardín para que sea totalmente acogedor.

✔️ ¿Quieres orden?

Pues con un cobertizo de jardín vas a tener el orden y la organización de tus herramientas de jardín, de tus herramientas de mecánica o de cualquier otro utensilio que puedas utilizar para desarrollar tu hobby preferido, además, lo vas a tener todo a la mano para usarlo cada vez que quieras.

✔️ ¿Te falta espacio en tu casa?

Si eres de esas personas que les gusta tener siempre su hogar ordenado y sin enredos por en medio estás de enhorabuena, un cobertizo de jardín es tu solución perfecta. Todo aquello que no quieres tener en el interior de tu casa lo vas a poder almacenar en tu nuevo cobertizo para jardín.

✔️ ¿Quieres un espacio fuera de casa donde los peques jueguen a su aire sin que tu casa esté siempre desordenada?

Estamos seguros de que a tus hijos les va a encantar. A la mayoría de los niños les gusta poder jugar en estos cobertizos de madera para jardín. Se convierte en su propiedad, su propia casa donde ellos son quienes gestionan sus juegos y desarrollan sus roles de adultos.

ELIGE TU COBERTIZO JARDÍN EN HOBYCASA

El material de tu cobertizo jardín no puede ser cualquiera. La madera es un material que combina a la perfección con cualquier diseño de jardín y, además, proporciona un aspecto visual mucho más agradable que cualquier otro material.

En Hobycasa somos especialistas en construcciones en madera y tenemos una amplia experiencia en el sector que garantiza que nuestras casas, casetas, cobertizos y demás artículos de nuestro amplio catálogo sean de la mejor calidad y fortaleza.

Estos son algunos de los cobertizos de jardín que puedes encontrar en nuestra tienda online:

cobertizo-jardin-jorgen

➡️ COBERTIZO JARDÍN JORGEN: Esta bonita caseta tiene una superficie de 7,3 m2 y está fabricada con lamas de madera machihembrada de 28 mm de grosor unidad entre sí por un sistema de entrecruzado que hace que la estructura tenga una gran resistencia.

Su tejado a un agua también está fabricado con lamas machihembradas para evitar que se curve. Se accede a su interior por una puerta doble provistas de dos ventanas de cristal que provee al interior de gran luminosidad.

cobertizo-jardin-bodine

➡️ COBERTIZO DE JARDÍN BODINE: Esta casa de estilo moderno tiene una superficie de 7,8 m2. Su tejado es plano con una ligera inclinación y está fabricada con lamas de 28 mm que hace que la resistencia estructural sea muy buena.

Con una puerta doble de acceso provista de cristales fijos de 4mm y una ventana alargada en el lateral de la casa, el interior está perfectamente iluminado y ventilado.

cobertizo-jardin-lars

➡️ COBERTIZOS JARDÍN LARS: Preciosa casa con superficie interior de 6,7 m2 y un leñero adosado de 3,1 m2. El diseño de su tejado a dos aguas hace que su aspecto sea muy atractivo teniendo un lado más alargado que cubre la parte destinada a leñero.

Está fabricada con lamas machihembradas de 28 mm de grosor enlazadas entre sí por un sistema de entrecruzado que garantiza gran una resistencia de la estructura.

cobertizo-jardin-richard

➡️ COBERTIZOS PARA JARDÍN RICHARD: Esta bonita caseta de madera con tejado a dos aguas tiene una superficie de 3,2 m2 y es ideal para usar como cobertizo jardín para guardar aperos y herramientas.

Fabricada con lamas de 28 mm de grosor machihembradas y unidas entre sí por un sistema de entrecruzado que hace que su estructura sea muy fuerte. Se accede al interior por una puerta de una sola hoja provista de cerradura y ventana fija para iluminar de forma natural el interior.

Ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com. Te ayudamos a hacer la mejor elección de tu cobertizo jardín.

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X