Cuánto cuesta una casa prefabricada
Seguro que paseas y ves a tu alrededor, por las redes sociales y en televisión miles de ellas, pero ¿cuánto cuesta una casa prefabricada? A veces, vemos preciosas casas en entornos idílicos y pensamos que jamás podremos acceder a tener algo así con nuestro sueldo. ¿y si te decimos que no tiene por qué ser así?. Sigue leyendo un poquito y verás como tú también puedes tener el sueño de tu vida por muy poco dinero.
Tras la grave crisis sanitaria que hemos vivido y el confinamiento al que nos hemos visto sometidos, muchas personas han comenzado a buscar viviendas de alquiler en zonas rurales o, incluso, se han planteado mudarse al pueblo teniendo como opción principal adquirir una casa de madera prefabricada. En esta situación, es normal que la duda principal sea cuánto cuesta una casa prefabricada, porque es un dato fundamental para poder dar el paso.
¿QUÉ ES UNA CASA PREFABRICADA DE MADERA?
Este tipo de casas prefabricadas están diseñadas y fabricadas y perfectamente mecanizadas todas las piezas que componen las mismas en fábrica. También son muy resistentes y se integran a la perfección en entornos naturales y rurales.
La base fundamental de la construcción de las casas prefabricadas de ensamblaje finlandés, es que están formadas por lamas de madera maciza de diferente grosor, machi-hembradas y mecanizadas, esto permite que su montaje sea muy rápido y sencillo en el lugar donde finalmente vayan a ubicarse. Además la atmósfera que se consigue es cálida y agradable, cosa que sólo consigue la madera.
En cuanto a los interiores, dependiendo de las preferencias de los compradores, pueden tener distinto número de estancias, incluso altillos donde ubicar espacios de almacenaje o dormitorios.
Las casas prefabricadas de madera se construyen a partir de secciones estándar de diferente grosor, que se ensamblan en la parcela que se disponga para este fin. El grosor de la madera, marcará el aislamiento y fortaleza de la estructura. Este tipo de casas proporcionan una gran calidad y confort y su coste es muy inferior a las casas de fabricación convencional.
Las grandes ventajas de comprar casas prefabricadas de madera es que el precio es cerrado, la calidad de la construcción es muy alta, se consigue una gran eficiencia energética y, además, se construye en un tiempo muy inferior a las casas tradicionales reduciendo los tiempos totales hasta un 80%.
Otra ventaja muy importante que nos ofrecen las casas prefabricadas de madera es que se consideran construcciones técnicamente sencillas, por lo que no suele ser necesario tener un proyecto técnico para poder instalarlas.
¿CUÁNTO CUESTA UNA CASA PREFABRICADA EN HOBYCASA?
En Hobycasa sabemos que se pueden presentar distintas necesidades dependiendo del terreno disponible y de las posibles limitaciones que pueda establecer cada Ayuntamiento, por eso, ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos con distintas distribuciones, medidas y diseños, para que la elección de tu casa prefabricada no sea un proceso complicado.
Estas son solo algunas de las numerosas casas prefabricadas que vas a encontrar en nuestra tienda on-line. Te invitamos a que nos visites en www.hobycasa.com y descubras todos los modelos que forman nuestro catálogo donde te hacemos una descripción detallada de las características de cada uno de ellos.
- Casas de madera con altillo y porche IBIZA: Preciosas casas a dos alturas y porche con diseño muy cuidado. La plata inferior tiene una superficie de 33 m2 perfectos para distribuir como más te convenga como, por ejemplo, 2 habitaciones, baño y salón cocina. El Altillo tiene 12,5 m2 de superficie por lo que puedes instalar una tercera habitación aprovechando los laterales como zona de almacenaje.
Las lamas con las que están fabricadas estas casas de madera tienen un grosor de 70 mm por lo que se consigue un aislamiento natural perfecto y hace que la construcción sea muy robusta y fuerte.
- Casas de madera JAVEA: Espectaculares casas de campo con una superficie de 48 m2. Están distribuidas en 4 estancias: salón-comedor, 2 dormitorios y baño y son ideales para vacaciones, fines de semana de relajación y como lugar donde pasar momentos distendidos con amigos.
Se accede a la casa por un porche, perfecto para disfrutar del entorno de manera protegida. El tejado es a dos aguas y las lamas que forman esta construcción tienen un espesor de 44 mm que aíslan perfectamente el interior de la casa.
- Minicasa ARDEE: Casas perfectas para disfrutar en familia con 44,2 m2 distribuidos en 3 habitaciones, baño y cocina salón. Además, cuentan con un porche de 6,4 m2 para disfrutar del exterior en todas las comodidades.
Se accede al interior a través de dos puertas de acceso con ventanas fijas. La casa cuenta con otras 5 ventanas batientes que aportan una gran claridad a las estancias interiores.
Las lamas con las que están construidas estas casas son de 70 mm de grosor y están tratadas contra xilófagos contra inmersión lo que garantiza aislamiento, robustez y una gran durabilidad a estas viviendas.
Visítanos y verás cuánto cuesta una casa prefabricada en Hobycasa, ¡te vas a sorprender!. Nuestros precios son inmejorables y la calidad de nuestras casas, porches, pérgolas, etc… es superior.
No dudes en contactarnos para aclarar cualquier duda o formular cualquier pregunta que tengas al respecto de nuestras casas de madera prefabricadas. Estamos siempre al otro lado y estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestro número de teléfono es el 945 22 53 80.