Casas prefabricadas rústicas Madrid

Las casas prefabricadas rústicas Madrid de Hobycasa son atractivas por su calidad, por su diseño y por su precio, puesto que son mucho más económicas que la gran mayoría de las construcciones. Además, nos ofrecen una serie de ventajas que otros tipos de construcciones no pueden proporcionar puesto que la madera es un material vivo.

Las casas prefabricadas rústicas Madrid están cobrando cada vez más popularidad entre aquellos que buscan casas low cost porque, además de sus precios tan asequibles, son de construcción rápida y un ejemplo de eficiencia energética.

Las casas prefabricadas de madera son cálidas, duraderas y con carácter, además de ser ecológicas y sostenibles. La mejor inversión para tu calidad de vida.

Ya sea para uso particular o para dar servicios de alojamiento rural, las casas prefabricadas rústicas Madrid son una opción perfecta para disfrutar de unos días de descanso vacacional o para fines de semana.

casas-prefabricadas-rusticas

CASAS PREFABRICADAS RÚSTICAS MADRID PARA TURISMO RURAL

Las casas prefabricadas rústicas Madrid de madera son inversiones seguras que pueden resistir décadas e incluso siglos, puesto que la madera es uno de los materiales de construcción más duraderos.

Así pues, si tienes un negocio de alojamiento rural, este tipo de casas son las más recomendables tanto por estética como por durabilidad y resistencia. Se integran a la perfección en el medio natural y ofrecen a quienes en ellas se alojan, un ambiente relajado y cálido con todo el confort y las comodidades necesarias para pasar unos días maravillosos rodeados de naturaleza.

El turismo rural está en auge. Cada vez más, buscamos lugares donde desconectar de la rutina y el estrés diario. Lugares que nos ofrezcan todas las garantías de comodidad y alejados de las prisas, las aglomeraciones y ruidos. El turismo wellness está de moda y es momento de prepararse para ofrecer a los clientes nuestra mejor versión de turismo rural.

En Hobycasa disponemos de casas prefabricadas rústicas de madera con distintos diseños, dimensiones y distribuciones para que puedas ofrecer a tus clientes la posibilidad de alojarse en familia, en pareja o con amigos.

CASAS PREFABRICADAS RÚSTICAS MADRID PARA USO PERSONAL

Ha llegado el momento de disfrutar de eso que tanto te gusta y que ya llevas un tiempo pensando. Si tienes un terreno o si estás pensado en comprarlo, ya no tienes excusa para no disfrutar de tu lugar de relajación donde reponer fuerzas y energía.

Las casas prefabricadas rústicas Madrid están a tu disposición en Hobycasa a precios increíbles y con la mejor calidad. Casas con encanto fabricadas con madera de abeto nórdico y tratada por inmersión contra xilófagos.

HOBYCASA: CASAS PREFABRICADAS RÚSTICAS MADRID

En Hobycasa estudiamos las tendencias del mercado y estamos en constante estudio para mejorar nuestras ofertas de casas prefabricadas de madera para que todos nuestros clientes queden totalmente satisfechos con su elección.

Hemos seleccionado una serie de casas prefabricadas rústicas Madrid de entre todo nuestro catálogo y queremos hablarte un poquito de ellas. Puedes ver muchas más en nuestra tienda on-line de distintos diseños y dimensiones.

casas-prefabricadas-rusticas-mallorca

  • Minicasa con altillo MALLORCA: Con una superficie en la planta baja de 33 m2, la puedes distribuir como más te guste. Ha sido pensada para que se pueda dividir en 2 habitaciones, baño y salón-cocina. El altillo tiene una superficie de 12,5 m2 y se puede usar tanto como habitación extra como zona de almacenamiento.

Una casa de campo ideal fabricada con lamas de madera machihembradas de 70 mm de grosor que garantiza mucha robustez a la estructura y muy buen aislamiento. Se accede a ella por una puerta con ventanas fijas que junto a otras 5 ventanas batientes más, aportan mucha luz natural al interior de la casa.

casas-prefabricadas-rusticas-kay

  • Minicasa KAY: Preciosa casa de 45 m2 distribuidos en 2 habitaciones, salón-cocina, baño y porche. El tejado a 2 aguas le da un aspecto especial a esta casa. La puerta de entrada a la casa está provista de cristales fijos y cerradura. Además, esta casa cuenta con 6 ventanas batientes con doble acristalamiento perfectas para aislar del frío y del calor a la casa.

Las lamas con las que se construye esta casa de madera tienen un grosor de 70 mm y el suelo es de madera de abeto nórdico de tarima machihembrada de 28 mm de grosor que aíslan la casa de la humedad del suelo.

Casas prefabricadas muy baratas Edelweiss

  • Minicasa con altillo EDELWEISS: Esta casa de 23 m2 de superficie en su parte baja y 5,4 m2 en el altillo, está distribuida en 3 estancias en la parte de abajo, porche y altillo.

Se accede al interior a través de dos puertas con ventanas fijas de cristal y, además, cuenta con otras 5 ventanas batientes que ventilan e iluminan el interior de la casa perfectamente. Las lamas con las que está construida esta minicasa son de 70 mm de grosor, lo que garantiza aislamiento térmico y acústico y mucha fortaleza a la construcción.

Estamos deseando hablar contigo y poder resolver cualquier duda que te surja. Si necesitas más información o quieres consultarnos alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites.

Sumario
Casas prefabricadas rústicas Madrid ✅
Nombre
Casas prefabricadas rústicas Madrid ✅
Descripción
Casas prefabricadas rústicas Madrid de Hobycasa ✅ te mostramos las mejores ✅ entra y descúbrelas!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X