Casas prefabricadas estilo rústico

Las casas prefabricadas estilo rústico tienen una apariencia tradicional, con tejados a dos aguas y ofrecen el ambiente acogedor que solo la madera puede transmitir. También podemos encontrar casas prefabricadas de madera de estilos más modernos para aquellas personas que prefieren estéticas más vanguardistas, pero con el toque especial que le proporciona la madera.
Las casas prefabricadas estilo rústico responden a una estética mucho más rural y tradicional que el resto de los modelos y la gran ventaja que se puede destacar de este tipo de casas prefabricadas es que existen infinitas posibilidades de realizar diseños siempre marcados por una sensación de calidez y naturalidad que le aporta la madera.
El ambiente donde se ubiquen este tipo de casas prefabricadas estilo rústico también forma parte del resultado final y de la estética puesto que combinar el estilo rústico y la naturaleza hacer percibir ese toque de magia que sólo ellas pueden conseguir.

 

casas-prefabricadas-estilo-rustico-hobycasa

CASAS PREFABRICADAS ESTILO RÚSTICO DE MADERA

Las casas prefabricadas pueden estar hechas de varios tipos de materiales e, incluso, de la combinación de algunos de ellos. Cuando pensamos en casas prefabricadas de estilo rústico se nos viene a la mente el clásico refugio de grandes troncos en medio de un gran bosque ¿verdad?. Actualmente estas casas prefabricadas son creaciones mucho mas sofisticadas y mucho más elegantes que, si bien tienen una imagen más tradicional, son casas con todas las comodidades que necesitamos para nuestras escapadas.
Este tipo de edificaciones nos empujan al bienestar y este puede ser uno de los motivos por los que las casas prefabricadas estilo rústico se construyen y se instalan para fines vacacionales, de descanso e, incluso, como casas rurales de alquiler.

 

casas-de-madera-cantabria-hobycasa-ofertas

Estas casas de estilo rústico también admiten varios estilos:

• Casas prefabricadas estilo rústico de madera colorida: la técnica de construcción es la misma para todos los casos, pero aquí tiene mucho que ver el pintado de la madera. El color que elegimos para la terminación y pintado de la madera da una visión muy personalizada y se consigue dar un estilo mucho más actual y contemporáneo a las casas. El tipo de pintura a elegir debe ser un lasur al agua que deja ver la veta de la madera y que impregnan de color o lasur acrílico que cubre la veta de la madera y cogen mayor tonalidad. Este estilo de casas se integra perfectamente en todos los contextos ambientales.

• Casas prefabricadas estilo rústico aspecto clásico: Aporta a la casa un aspecto como de casa puramente de madera, es decir, se sigue manteniendo el aspecto de madera con tonos de madera, aunque podemos conseguir, dando los toques precisos, un estilo luminoso y moderno. El tipo de pintura a elegir debe ser un lasur al agua que deja ver la veta de la madera. Este estilo de casas prefabricadas, se suelen instalar en zonas de montañas o en zonas cercanas a los ríos.
Por supuesto, tanto en un caso como en otro, la estructura de las casas son el alma de la casa y están hechas en madera. Los exteriores también están fabricados con lamas de distintos grosores que ofrecen un excelente aislamiento tanto térmico como acústico, consiguiendo todo el confort que necesitamos con el menor gasto de energía.

 

CASAS PREFABRICADAS ESTILO RÚSTICO EN HOBYCASA

No pienses que solamente puedes comprar una casa prefabricada de estilo rústico de forma estándar, en Hobycasa tienes la opción de adquirir cualquiera de los modelos que hemos diseñado y consultarnos con las posibles adaptaciones que requieras
Somos fabricantes con más de 60 años de experiencia en el sector y contamos con un equipo de profesionales expertos en la materia que estudiarán en profundidad cada proyecto para que se ejecute de forma perfecta.
Si estás pensando en tener tu propia casa prefabricada estilo rústico, te invitamos a que visites nuestra tienda on-line y conozcas todos los diseños que tenemos a tu disposición. Estos son sólo algunos de ellos:

 

casas-prefabricadas-estilo-rustico-hedvig

 

Casas de madera con porche HEDVIG: Son casas con un precioso y cuidado diseño con una zona de porche perfecta para disfrutar de los exteriores. El interior de estas casas tiene una superficie de 13 m2 diáfano para que decores y distribuyas el espacio como más te guste. Una puerta doble con ventanas fijas y otras 3 ventanas más, aportan una gran iluminación natural al interior.

 

casas-prefabricadas-estilo-rustico-wolfgan-hobycasa

Mini casas de madera WOLFGANG: Estas casas con la solución ideal para tener casita de jardín, vestuario en la zona de piscina o una habitación extra. El interior de estas casas tiene una superficie de 10,6 m2 y cuentan con un cobertizo adosado de 5,4m2. Su puerta doble de acceso y otras dos ventanas batientes iluminan de forma natural el interior.

 

casas-prefabricadas-estilo-rustico-cantabria

 

Casas de madera CANTABRIA: Ideales como casa de campo o casas de invitados. Su superficie interior es de 21,3 m2 y cuentan con un maravillo porche adosado de 8,6 m2 perfecto para disfrutar del entorno. La iluminación interior natural se la facilitan una puerta doble de acceso con cristales fijos y 4 ventanas batientes con doble acristalamiento.

Ven a visitarnos y descubre muchas más casas de madera de todos los estilos.
Todas nuestras construcciones están realizadas en madera de abeto nórdico tratada contra xilófagos para garantizar una gran durabilidad de las casas.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 945 22 53 80. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte a despejar cualquier duda que tengas sobre las casas prefabricadas estilo rústico o de cualquier otro estilo.

Sumario
Casas prefabricadas estilo rústico  ✅
Nombre
Casas prefabricadas estilo rústico ✅
Descripción
Casas prefabricadas estilo rústico ✅ Entra y descubre las mejores casas prefabricadas estilo rústico de España ✅ Te van a encantar!!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X