Casas modulares precios

Si nos fijamos, en la última década, está en auge la compra de casas modulares precios, calidad y confort son sus mayores atractivos.

Son un sistema alternativo a la construcción tradicional y son una opción muy interesante con una relación calidad-precio excepcional.

Este tipo de construcciones alcanzó su máximo apogeo en el continente americano y en el norte de Europa en la década de los 70. Sus diseños exclusivos y sus acabados de altísima calidad gracias a las tecnologías de fabricación utilizadas, han hecho de estas construcciones unas de las mejor valoradas del mercado.

 

Bungalows de madera prefabricadas precios Flow

 

¿POR QUÉ SON UNA BUENA OPCIÓN LAS CASAS MODULARES-PRECIOS?

 

Por supuesto, el precio. Es mucho más económico construir casas modulares que casas tradicionales.

La calidad de este tipo de casas es tan buena como la de las tradicionales, ya que se utilizan materias primas excelentes como puede ser la madera o el hormigón.

En el caso de las casas modulares de madera que fabricamos en Hobycasa, la materia prima utilizada es el abeto nórdico, una madera que ha crecido en condiciones climáticas muy adversas, por lo que el árbol ha tenido un crecimiento lento y la madera es de muy buena calidad. Además, tiene nudos muy sanos que garantizan un buen estado de la madera.

Además, una vez talada y desde el primer momento, esta madera ha sido tratada por inmersión contra el ataque de xilófagos como puede ser la carcoma o la termita.

No es casualidad que las construcciones más antiguas que hoy por hoy conocemos y que se mantienen en perfecto estado, estén realizadas en madera, ya que este material es muy resistente al paso del tiempo con tan solo un mantenimiento sencillo.

Factores como la arquitectura, la construcción o el diseño, influyen en que las casas modulares precios sean sostenibles y eficientes y esto hace que muchas personas se decanten por este tipo de construcciones.

No perdamos de vista que, en adelante, la sostenibilidad y el ahorro energético van a ser las tendencias más relevantes en el sector, máxime con los altos precios que está alcanzando el precio de la electricidad y que, parece, no va a ser algo que pueda ser resuelto a la baja, por lo menos de momento.

CASAS MODULARES PRECIOS Y MODELOS DE MADERA EN HOBYCASA

 

Unión de 2 cabañas de madera con techo plano - casas de clientes

 

✔️ CABAÑA MODERNA ANNABEL: Su diseño moderno con tejado a un agua y con una superficie de 18,2 m2, hace que sea ideal para utilizar como estudio, casa de campo u oficina.

Está fabricada con lamas de 40 mm de grosor, lo que significa que tiene un gran aislamiento y que goza de una gran robustez. Además, esas lamas son machihembradas y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la casa tenga una gran resistencia estructural.

Se accede a su interior por puerta doble con ventanas fijas de cristal que, junto con otras 2 ventanas fijas alargadas situadas en la fachada de la casa, aportan una gran luminosidad natural al interior.

 

 

✔️ CASA CON ALTILLO BERLIN: Su planta inferior tiene una superficie de 24 m2 repartidos en 3 estancias distintas y el altillo de 7 m2. Es perfecta para usar como casa de campo o casa de invitados.

Como todas nuestras casas de madera, el diseño del modelo Berlín es muy cuidado. Su tejado a dos aguas aporta un espacio cubierto a la parte frontal de la casa gracias a un alero de 70 cm que sobresale, ideal para instalar un lugar de terraza.

Las lamas con las que están fabricadas tienen un grosor de 45 mm y con esto conseguimos que las casas tengan un buen aislamiento. Son lamas machihembradas y unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace la construcción muy resistente.

Puerta de doble acceso al interior con ventanas fijas de doble aislamiento y cerradura. Otras 3 ventanas batientes repartidas por toda la casa aportan claridad interior y ventilación.

 

Casas-prefabricadas-rusticas-EDELWEISS

 

✔️ CASA DE MADERA CON ALTILLO EDELWEISS: Preciosa casa con tejado a dos aguas, porche y altillo. Una casa muy completa ideal como casa de campo o casa de invitados.

Su planta baja tiene una superficie de 23 m2 y está divida en 3 estancias. El altillo, con sus 5,4 m2 es ideal para utilizar como dormitorio o como lugar de almacenamiento.

Están fabricadas con lamas machihembradas de 70 mm de grosor por lo que el aislamiento de estas casas es altísimo. Además, debido al sistema de entrecruzado con el que van unidas estas lamas, estas casas gozan de una gran resistencia estructural.

 

HOBYCASA: GARANTÍA DE CASAS MODULARES PRECIOS CALIDAD

 

En Hobycasa somo especialistas y nuestra amplia trayectoria de décadas en el sector de las casas de madera nos avala.

Contamos con tecnología de última generación para la fabricación de nuestras casas y con un equipo de profesionales totalmente cualificado para el desarrollo de su trabajo.

Si estás pensado en comprar casas modulares de madera no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 945 22 53 80. Estaremos encantados de ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y de asesorarte en cualquier detalle que necesites.

Sumario
Nombre
CASAS MODULARES PRECIOS ✔️ Con entrega inmediata ✔️
Descripción
Aquí encontrarás las mejores casas modulares precios muy económicos y con entrega inmediata.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
2 Discussions on
“Casas modulares precios”

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

error: