Comprar casa prefabricada

 

Si estás interesado o interesada en comprar casa prefabricada permítenos un consejo, apuesta por una casa de madera. Las casas de madera son otro mundo por calidez, por estética, por economía, por sostenibilidad y por ecología.

Además, comprar casa prefabricada te aporta otros beneficios extra que igual ni te has planteado pero que nosotros queremos que sepas:

Se trata de una obra limpia: Este tipo de casas prefabricadas están fabricadas de forma que cada una de las piezas encaja a la perfección por lo que solamente es llegar al terreno donde tengas que instalarla y proceder a su montaje. Como no se utiliza ni cemento ni ladrillo no se generan tantos residuos.

El tiempo de montaje es muy reducido, en cuestión de una semana el proceso de montaje puede estar perfectamente terminado.

Tendrás un mayor ahorro energético puesto que la madera es un material muy aislante tanto del frio como del calor y esto repercute en el consumo de electricidad de una forma muy positiva.

Son casas mucho más económicas que las casas tradicionales.

 

casa prefabricada Ibiza

 

COMPRAR CASAS PREFABRICADAS, UN GRAN ACIERTO

No pienses que una casa prefabricada es una caja estandarizada que se coloca en un lugar determinado y ya está. El mundo de las casas prefabricadas ha evolucionado en los últimos años muchísimo.

Puedes encontrar casas prefabricadas con distintas alturas, con diseños modernos y tradicionales, con distintas estancias o diáfanas, con porches adosados,… Además, en Hobycasa te damos la opción de poner en marcha tu propio proyecto de casa prefabricada para que se adapte a tus necesidades concretas y la puedas disfrutar a tu manera.

También es necesario que sepas que, a día de hoy, la mayoría de casas prefabricadas aseguran una calificación energética A, lo que quiere decir que es la mejor. Esto supone un ahorro energético a largo plazo muy considerable por ejemplo en calefacción, aire acondicionado, etc

En cuanto a acabados y terminaciones has de saber que no tienen nada que envidiar a los acabados de las viviendas tradicionales. Puedes elegir los acabados que prefieras para que todo esté según tu gusto.

 

COMPRAR CASA PREFABRICADA EN HOBYCASA

Nuestro amplio catálogo con más de 300 modelos para comprar casa prefabricada no te va a dejar indiferente y seguro que vas a encontrar la que se adapta perfectamente a tu espacio, tu gusto y tus necesidades.

Queremos mostrarte algunos de los modelos que tenemos en nuestra tienda online, aunque te invitamos a que nos visites y conozcas con detalle cada una de nuestras propuestas.

 

casa prefabricada flow

➡️ Casa prefabricada moderna FLOW: Este modelo de casa de madera pertenece al grupo de minicasas. Tiene una superficie de 21,9 m2 distribuidos en 2 estancias.

El diseño de tejado a un agua hace que esta construcción sea moderna y especial. Está fabricada con lamas de madera de abeto nórdico de 40 mm de grosor que ofrece gran aislamiento. Las lamas van machihembradas y unidas entre sí por un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy resistente.

Una puerta doble de acceso con ventanas fijas de cristal y un gran ventanal doble alargado provisto de cristales templados para que no haya riesgo de rotura, son los responsables de un interior muy iluminado, perfecto para instalar un lugar de trabajo, un gimnasio o un salón-cocina con preciosas vistas al exterior.

 

casa prefabricada cantabria

➡️ Casa prefabricada de madera CANTABRIA: Este modelo nos ofrece unos preciosos bungalows de madera con porche frontal adosado con barandilla. La superficie del interior de estas casas es de 21,3 m2 y la superficie del porche es de 8,6 m2, ideal para veladas distendidas y momentos de relax en contacto con la naturaleza.

Están fabricadas con lamas de madera de abeto nórdico machihembradas de 58 mm de grosor que garantizan el aislamiento de la casa.

Se accede al interior por una puerta doble con ventanas fijas alargadas con doble acristalamiento y otras 4 ventanas batientes aportan también ventilación e iluminación al interior de las casas.

 

casa prefabricada madrid

➡️ Casa prefabricada MADRID:  Precioso modelo de casa de madera de estilo moderno con tejado a un agua y superficie de 17,3 m2. El techo plano a 1 agua le da el toque moderno que caracteriza este modelo de casa. El alero de 120 cms que sobresale del tejado provee a la casa de un espacio resguardado perfecto para disfrutar del exterior.

Están fabricadas con lamas de madera de abeto nórdico machihembradas con un grosos de 45 mm que permite que estén muy bien aisladas. Se accede al interior por una puerta doble provista de ventanas fijas de cristal. Tienen, además dos ventanas fijas alargadas que iluminan perfectamente el interior de las casas.

 

Llámanos y consúltanos cualquier duda que tengas. Estamos siempre disponibles en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com.  y preparados para atenderte y ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a tu espacio, a tus necesidades y a tus gustos.

 

Sumario
COMPRAR CASA PREFABRICADA ✔️ Mejores Precios ✔️
Nombre
COMPRAR CASA PREFABRICADA ✔️ Mejores Precios ✔️
Descripción
Si estás pensando en comprar una casa prefabricada. Entra!! Tenemos los mejores modelos y precios de casa prefabricada.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
1 Discussion on “Comprar casa prefabricada”
  • Hola! Me interesa comprar una casa de madera, pero preferimos que el exterior sea de fibro cemento y de medidas unos 45 m² es lo que nos cabria en la zona dode iria destinada.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

error: