4 casas prefabricadas que puedes comprar en Hobycasa con entrega inmediata

Conoce las 4 casas prefabricadas que puedes comprar en Hobycasa con entrega inmediata.

Se trata de construcciones realizadas con madera de máxima calidad, el abeto nórdico, una de las maderas más resistentes del mercado que es usada en los países nórdicos para la fabricación de saunas por su resistencia frente a cambios de temperatura y frente a humedades.

Por su puesto, la calidad, el confort y el diseño es muy importante a la hora de elegir una casa de madera, pero no podemos que decir que es menos importante la rapidez en la entrega.

Casi siempre nos pasa, pensamos las cosas en el último momento y queremos que todo esté listo para cuando lo necesitamos y eso, en ocasiones, es misión casi imposible.

Pero no te preocupes porque nosotros hemos pensado en todo y tenemos a tu disposición 4 casas prefabricadas que puedes comprar en Hobycasa con entrega inmediata.

Sí, has leído bien, entrega inmediata. Solamente tienes que elegir el modelo que más te gusta y nosotros te lo hacemos llegar en muy pocos días, así que aún puedes disfrutar de tu casa de campo este verano, solamente tienes que ponerte manos a la obra y hacernos el pedido en nuestra página web www.hoycasa.com

ESTAS SON LAS 4 CASAS PREFABRICADAS QUE PUEDES COMPRAR EN HOBYCASA CON ENTREGA INMEDIATA

En Hobycasa somos fabricantes y contamos con una dilatada experiencia de más de 70 años en el sector de las casas de madera, por eso, cuando entres a nuestra tienda online vas a descubrir un amplio catálogo de casas de madera de distintos diseños, superficies y alturas que te van a encantar.

Diseños modernos y diseños clásicos con todo lujo de detalles y con interiores diáfanos o con distinto número de estancias para quienes necesitan más espacio y para quienes buscan un lugar íntimo y de dimensiones más reducidas.

Ahora queremos hablarte de las 4 casas prefabricadas que puedes comprar en Hobycasa con entrega inmediata para que conozcas un poco más al detalle nuestra oferta:

casas prefabricadas Cádiz

➡️ Casa de madera CÁDIZ

Esta preciosa casas de madera tiene una superficie de 35 m2 distribuidos en 2 habitaciones, salón-cocina y baño.

Es ideal para usar como casa de campo, cada de alquiler para vacaciones, etc.

Su tejado a dos aguas está fabricado con lamas machihembradas de 18 mm de grosor que garantiza que tenga una gran durabilidad.

La casa está fabricada con lamas de madera de abeto nórdico machihembradas con un grosor de 44 mm que garantiza un perfecto aislamiento del calor y del frío y que la estructura sea muy robusta y resistente.

La puerta de acceso cuenta con cerradura y con ventanas alargadas fijas que, junto con otras 6 ventanas distribuidas por el resto de la casa, dotan de mucha iluminación natural al interior de la casa y de mucha ventilación.

Casas de madera Flat

➡️ Casa de madera moderna FLAT

Preciosa casa de diseño moderno con una superficie de 34,9 m2 distribuidos en 2 habitaciones, salón-cocina y baño ideal para utilizar como casa de campo.

Su tejado a un agua e inclinación posterior aporta un toque muy especial a la casa.

Está fabricada con madera de abeto nórdico tratado por inmersión desde el momento de su tala contra el ataque de xilófagos. Las lamas con las que está fabricada tienen un grosor de 44 mm, lo que garantiza mucha robustez a la estructura y una gran capacidad de aislamiento frente al frío y al calor.

La puerta de acceso al interior de la casa es doble y va provista de ventanas fijas de cristal y cerradura. También incluye 3 puertas de comunicación entre estancias.

Distribuidas por toda la casa hay 4 ventanas de cristal doble de diferentes medidas y otra que no viene instalada para que tú decidas donde ponerla.

interior-javea

➡️ Casa de madera JAVEA

Original diseño de casa de madera con una superficie de 48 m2 que incluyen un porche de 7,46 m2 que da entrada a la casa y donde puedes instalar una bonita zona de terraza amueblada.

Está distribuida en 4 estancias: 2 habitaciones, 1 amplio salón-cocina y 1 baño.

Su tejado es a dos aguas y este mismo cubre la zona de porche.

Está fabricada con madera de abeto nórdico tratada contra el ataque de xilófagos por inmersión y las lamas que la forman son machihembradas con un grosor de 45 mm.

Estas lamas van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que garantiza una estructura muy robusta y resistente.

La puerta de acceso cuenta con ventanas fijas de cristal y con cerradura. Además, incluye 3 puertas de comunicación entre estancias.

➡️ Casas prefabricadas ASTURIAS

Preciosa casa de 70 m2 que resulta de la unión de otros dos de nuestros modelos, el modelo MALAGA y el modelo FLOW.

Puedes hacer la distribución interior que más te interese.

Está fabricada con madera de abeto nórdico y sus lamas tienen un grosor de 45 y 40 mm que hacen que sea una casa muy bien aislada.

Se incluye las instrucciones para el montaje, aunque se aconseja que lo haga alguien con experiencia en este trabajo.

Aprovecha el momento y hazte con una de las 4 casas prefabricadas que puedes comprar en Hobycasa con entrega inmediata.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

Sumario
4 casas prefabricadas que puedes comprar en Hobycasa con entrega inmediata ✅
Nombre
4 casas prefabricadas que puedes comprar en Hobycasa con entrega inmediata ✅
Descripción
Descubre las 4 casas prefabricadas que puedes comprar en Hobycasa con entrega inmediata ✅ Nuestros precios son los mejores que encontrarás y nuestra entrega inmediata!!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X