Casas rústicas pequeñas

 

Es tendencia invertir en la compra de casas rústicas pequeñas donde tener ese espacio para tu tiempo de relax y desconexión que se hace tan necesario al final de la semana o durante el periodo de vacaciones.

El estilo rústico perdura en el tiempo. Las casas rústicas pequeñas de madera combinadas con vidrio o incluso piedra, crean espacios únicos que adquieren valor con el paso del tiempo.

 

casas rusticas de madera Kay

INVERSIÓN EN CASAS RÚSTICAS PEQUEÑAS

 

Invertir en la compra de casas rústicas pequeñas se ha convertido en una alternativa para lograr la independencia que no se tiene en pisos urbanos. Además, otra de las razones que impulsan a muchos compradores a comprar este tipo de casas de madera es el ecologismo.

Cada vez más estamos concienciados de la necesidad de cuidar nuestro entorno, la naturaleza es quien nos aporta la energía, el oxígeno y el bienestar que necesitamos como seres humanos y debemos concienciarnos que es importante cuidarla.

En Hobycasa apostamos por el cuidado del medio ambiente y por un tipo de casas que integren de una forma natural en nuestro entorno sin perjudicarlo. Nuestras casas rústicas pequeñas están fabricadas en madera, un material natural ecológico que respeta el medio ambiente. Además, el montaje de nuestras casas de madera es muy sencillo y, como todo va cortado para que encaje a la perfección, casi no se generan residuos, no así en el caso de las casas de construcción tradicional.

En cuanto a la sostenibilidad de este tipo de casas, al tratarse de casas de madera con lamas con un grosor considerable, el aislamiento contra el frío y el calor es muy alto, por lo que el consumo de energía necesaria para conseguir una temperatura adecuada en el interior de las mismas es muy bajo. Invertir en una casa que es eficiente energéticamente es una de las mejores decisiones hoy por hoy.

ESTILO RÚSTICO DE LAS CASAS DE MADERA EN HOBYCASA

 

Nuestro amplio catálogo de casas de madera incluye también estilos modernos, pero, puesto que en este artículo estamos hablando de casas rústicas pequeñas, queremos hablaros de algunos de los modelos más representativos de nuestra colección en este estilo.

En www.hobycasa.com te mostramos todas nuestras ofertas de una forma extensa y detallada para que conozcas bien las características de cada uno de nuestros modelos.

Estos son solo algunas de las propuestas que tenemos en nuestra tienda online:

casas rusticas pequeñas frodo

➡️ Casas rústicas de madera con porche FRODO: Preciosa cabaña de madera con porche frontal adosado con barandilla con una superficie interior de 16,8 m2 y una superficie exterior de 8,6 m2.

Su diseño original con tejado a dos aguas no deja indiferente. Está fabricada con lamas de abeto nórdico de 45 mm de grosor que van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que garantiza una gran resistencia de la estructura.

Se accede al interior por una puerta doble provista de ventanas fijas alargadas de cristal doble que, junto con otras dos ventanas fijas alargadas en el frontal de la casa, aporta gran luminosidad al interior.

 

casas rusticas de madera Olaug

➡️ Casas rústicas de madera OLAUG: Precioso bungalow fabricado con madera de abeto nórdico y provisto de un porche frontal adosado con barandilla perfecto para disfrutar del exterior los días de buen tiempo.

Tiene una superficie de 20,1m2 en su interior y de 10,5 m2 de porche. El grosor de las lamas machihembradas con las que está construida esta casa es de 45 mm de grosor por lo que su estructura es muy robusta y resistente.

Se accede al interior por una puerta doble con ventanas fijas alargadas con doble acristalamiento. Está provista también de otras 4 ventanas batientes perfectas para ventilar el interior e iluminarlo.

 

casas rusticas de madera javea

➡️ Casa rústicas de madera JAVEA: Precioso modelo de casa de madera con una superficie de 48 m2 distribuidos en 4 estancias, 2 de ellas destinadas a habitaciones, 1 a salón-cocina y otra a baño.

Fabricada con lamas de madera de abeto nórdico de 45 mm de grosor machihembradas y unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace la estructura muy robusta y resistente.

Se accede por una puerta de acceso simple provista por ventana de cristal fijo. Son 6 las ventanas batientes que iluminan y ventilan cada rincón de esta casa bonita casa de madera.

 

En Hobycasa somos expertos en el sector de la madera con una experiencia de décadas. Estamos en constante investigación e innovación para poder ofreceros las técnicas más revolucionarias en construcción de casas de madera.

Somos fabricantes, por lo que si tienes algún diseño especial al que quieras darle forma, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y hacérnoslo llegar. Nuestro equipo de técnicos estudiará cada caso de forma minuciosa para que la ejecución final sea perfecta.

Estamos siempre disponibles al otro lado del teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com.

Llámanos y consúltanos.

Nuestros especialistas te aconsejarán y te ayudarán a resolver tus dudas.

Sumario
CASAS RÚSTICAS PEQUEÑAS  ✔️ Modelos y Precios ✔️
Nombre
CASAS RÚSTICAS PEQUEÑAS ✔️ Modelos y Precios ✔️
Descripción
Estás buscando casas rústicas pequeñas y de alta calidad? Entra!! Tenemos las mejores. Casas de madera rústicas pequeñas en Hobycasa.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

error: