Las 10 mejores casas prefabricadas

Conoce las 10 mejores casas prefabricadas del mercado de mano de Hobycasa.

Calidad, profesionalidad, diseño y compromiso medioambiental es lo que define a Hobycasa. Una empresa que es líder en el sector y que cuenta con más de 70 años de trayectoria, lo que la convierte en todo un referente.

DETALLE DE LAS 10 MEJORES CASAS PREFABRICADAS EN HOBYCASA

Nuestras casas están fabricadas con madera de altísima calidad como es el abeto nórdico. Desde el momento de su tala, la madera es tratada por inmersión contra xilófagos (carcomas, termitas, etc) y contra la humedad.

Casas prefabricadas Málaga

Casa de madera modelo MÁLAGA

Esta bonita casa con tejado a 2 aguas y diseño muy cuidado tiene una superficie de 48 m2 que están distribuidos en 4 estancias: 3 habitaciones, 1 salón-cocina y 1 baño.

Está recomendada como casa de campo, como casa vacacional para alquiler, etc.

Está fabricada con lamas de 45 mm de grosor que le proporciona un gran aislamiento y hace que la construcción sea muy robusta.

La puerta de acceso está provista de ventanas fijas y en el interior hay otras 4 puertas de comunicación entre las distintas estancias.

La ventilación de la casa y la luminosidad natural interior la proporcionan otras 6 ventanas batientes repartidas por toda la casa.

Casas de madera baratas Cádiz Derby

Casa de madera modelo CADIZ

Preciosa casa con tejado a 2 aguas y una superficie útil de 35 m2 distribuidos en 2 habitaciones, 1 salón-cocina y 1 baño.

Está fabricada con lamas de 44 mm de grosor que facilitan un alto aislamiento a la casa y le dota de una magnífica robustez.

Se accede a esta casa por una puerta provista de ventanas fijas de cristal que permite la iluminación natural de la casa. Además, otras 6 ventanas batientes permiten que el interior de la casa tenga perfecta ventilación e iluminación.

Casas de madera Flat

INTERIOR FLAT

 Casa de madera modelo FLAT

Bonita casa de estilo moderno con tejado a 1 agua y con una superficie útil de 34,9 m2 distribuidos en 2 habitaciones, 1 salón-cocina y 1 baño.

Las lamas que forman esta casa tienen un grosor de 44 mm y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy robusta. Gracias al grosor de estas lamas la casa tiene un magnífico aislamiento.

La puerta de acceso es doble provista de ventanas fijas de cristal y en el interior cuenta con otras 3 puertas de comunicación entre estancias.

La iluminación natural de la casa y la ventilación de la casa está garantizada gracias a las 4 ventanas que están distribuidas en las distintas estancias.

casas-moderna-mullingar

Casa de madera modelo MULLINGAR

Casa con un cuidado diseño moderno, tejado especial a 4 aguas, amplios ventanales y una superficie de 57,8 m2 distribuidos en 4 estancias: 2 habitaciones, 1 amplio salón-cocina y 1 baño.

Perfecta para utilizar como casa de campo, casa de invitados, bungalows para camping o alojamiento de vacaciones.

Las lamas con la que está construida esta casa tienen un grosor de 70 mm lo cual hace que sea una casa con un alto aislamiento. El sistema de entrecruzado con el que están unidas las lamas hace que esta estructura sea muy robusta.

La puerta de acceso a la casa es doble y está provista de ventanas fijas de cristal. También tiene 2 amplios ventanales en la fachada principal y provistos de doble acristalamiento, 4 ventanas batientes y otras 4 en la entrada principal con cristales fijos de doble acristalamiento.

Casas prefabricadas Truus

Casa de madera modelo TRUUS

Preciosa casa de madera con tejado a 2 aguas que proporciona un alero frontal de 75 cm perfecto para instalar una zona de terraza. Su superficie útil es de 27,6 m2.

Está construida con lamas de 45 mm machihembradas y unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy robusta.

Puerta de acceso doble con ventanas fijas de doble acristalamiento y 2 ventanas con doble acristalamiento hacen que el interior de la casa sea muy luminoso y ventilado.

Casa de madera modelo HEDVIG

Preciosa cabaña con porche y tejado a 2 aguas con superficie útil de 13 m2 y un porche frontal adosado con una barandilla y con una superficie de 7,2 m2.

Es perfecta como casa de campo y casa de invitados.

Está fabricada con lamas de 45 mm de grosor que van unidas mediante un sistema de entrecruzado que la hace muy fuerte y robusta.

Tiene una puerta doble de acceso con ventanas fijas alargadas de cristal. Además, la casa tiene otras 2 ventanas alargadas fijas en el frontal y una lateral batiente.

Casas prefabricadas Annabel

Casa de madera modelo ANNABEL

Casa de madera de diseño moderno con tejado a 1 agua y con 18,2 m2 de superficie. Ideal para usar como casa de campo, oficina o estudio.

Las lamas que la conforman tienen un grosor de 40 mm y grandes ventanales proporcionan una gran luminosidad al interior de la casa.

Tiene una puerta doble de acceso con ventanas fijas de cristal doble acristalamiento.

Casas de madera Javea

Casa de madera modelo JAVEA

Bungalow de diseño clásico con tejado a 2 aguas y con porche de acceso a la casa. Tiene una superficie de 48 m2 distribuidos en 4 estancias: 2 habitaciones, 1 salón-cocina y 1 baño.

Está construida con lamas de madera de 45 mm de grosor y machihembradas para un perfecto acoplamiento.

La puerta de acceso tiene ventanas fijas de cristal y, además, cuenta con otras 3 puertas de comunicación entre estancias.

Cuenta con 6 ventanas batientes provistas de doble acristalamiento.

Casas prefabricadas Castellón

Casa de madera modelo CASTELLON

Preciosa casa de diseño moderno con tejado a 1 agua y planta en L. La superficie útil es de 12,9 m2 y cuenta con 2 porches laterales adosados y cubiertos con medidas de 10,4 m2 cada uno.

Construida con lamas machihembradas de 45 mm de grosor que le aportan mucha capacidad de aislamiento y robustez.

Puerta doble de acceso con ventanas fijas de cristal y 4 ventanas batientes con doble acristalamiento que permiten que el interior sea muy luminoso.

Casas prefabricadas Huelva

Casa de madera modelo HUELVA

Preciosa casa con diseño moderno y provista de porche frontal de 14,9 m2 de superficie.

La casa tiene una superficie de 18,1 m2 y es perfecta para utilizarla como oficina, estudio o zona de relax.

Construida con lamas de 58 mm machihembradas y unidas entre si por un sistema de entrecruzado.

Tiene puertas dobles plegables y una ventana panorámica situada en el lateral izquierdo de la casa.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com. Estaremos encantados de ayudarte a elegir la casa prefabricada de tus sueños.

Sumario
Las 10 mejores casas prefabricadas
Nombre
Las 10 mejores casas prefabricadas
Descripción
Descubre las Las 10 mejores casas prefabricadas de Hobycasa. Los mejores precios del mercado y las mejores garantías.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X