Cómo hacer un cenador de manera sencilla y económica con mucho estilo

Los cenadores en kit, son una solución perfecta cuando quieres conseguir un cenador de manera sencilla y económica.

En Hobycasa, existen ya unos modelos de cenadores de madera preparados en kit, que vienen todas las piezas mecanizadas, con todo el kit de tornillería y con las instrucciones de montaje, de tal manera que el tener un cenador para tu zona de jardín puedas conseguirlo de manera sencilla y barata

El colocar un cenador de madera es algo cada día más habitual,  ya que aporta al jardín o terraza, un nuevo espacio, con un diseño elegante y distinguido, que le permitirá disfrutar con confort.

¿Por qué instalar un cenador de madera?

Si su hogar tiene un jardín, una terraza o incluso una piscina, los cenadores de madera , le permitirán  disfrutar de distintos ambientes para diversos momentos de tu día a día sin salir de casa, de una velada a la luz de las velas o una celebración con amigos y familiares al lado de su piscina.

Los cenadores de madera son elementos en el jardín que aportan mucho carácter y llaman mucho la atención, al ser  estructuras independientes, con diseños cuidados y bien decorados, además, suelen estar situados en los lugares más acogedores del jardín, cerca de piscinas, de barbacoas, en terrazas y también en áticos. En definitiva, en lugares propensos al ocio y al relax.

Además dentro de los cenadores, la opción de cenadores en kit, son una solución perfecta para quien quiere conseguir un cenador de manera sencilla y económica.

María Isabel compró un cenador modelo SUPERIOR, nos ha enviado fotos de cómo le ha quedado, la verdad es que el resultado es fantástico. Ella nos comenta su experiencia:

«Hola me llamo Maria isabel y quería explicar nuestra experiencia con el montaje del cenador superior pues ha sido muy fácil, tan sólo lo hemos personalizado un poco, forramos la tabla superior frontal con tegola,en el techo hemos hechos unos remates en forma teja y unas cortinas para el sol»

 

Cómo hacer un cenador de manera sencilla y económica con mucho estilo

En Hobycasa, disponemos de una amplia oferta de cenadores, para poder cubrir todas las necesidades y gustos de nuestros clientes.  Tenemos modelos de cenadores de madera de diferentes diseños y medidas estándares y la posibilidad de realizarlos a medida. Cuéntenos su idea y se la haremos realidad

 

 

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X