Cabañas modulares

Si no conoces lo que son las cabañas modulares te vamos a hablar de lo que está llamado a ser las casas del futuro.

Las cabañas modulares, aunque parezca lo contrario, no son algo reciente, sino que se remontan a la época posterior a la finalización de la Segunda Guerra Mundial. Era una forma rápida y económica de construir para satisfacer la demanda de casas que en aquel momento había.

QUÉ SON LAS CABAÑAS MODULARES

Este tipo de cabañas, al contrario de las de construcción tradicional, nacen en las fábricas y posteriormente son trasladas al lugar en el que se van a instalar.

En Hobycasa fabricamos cabañas modulares utilizando la última tecnología, de la mano de los mejores técnicos y utilizando el mejor material, madera de abeto nórdico tratado desde su tala por inmersión contra xilófagos como la termita, la carcoma y otros.

ALGUNOS MODELOS DE CABAÑAS MODULARES EN HOBYCASA

En nuestro amplio catálogo de cabañas modulares puedes encontrar casas de distintos estilos y tamaños que se van a adaptar a lo que necesitas, así que te invitamos a que nos visites en www.hobycasa.com y a descubrir los modelos que a continuación te nombramos y muchos más.

Combinado JAVEA+FLOW

Nuestra casa Javea tiene una superficie de 48 m2 distribuidos en 4 estancias, 2 de las cuales están destinadas a habitaciones, 1 a salón-cocina y otra a baño. Además, cuenta con un porche de 366×204 cm en los que poder instalar una zona de terraza.

Esta bonita casa se puede complementar con el modelo FLOW, una bonita casa de diseño moderno de 22 m2 distribuida en dos estancias ideal para utilizar como zona de gimnasio, como vestuario o como estudio.

SADIE

Preciosa cabaña de madera de diseño moderno y tejado a 1 agua con una superficie de 12,8 m2. Es ideal para uso como oficina, casa de verano o, incluso, para tener un coqueto bar de jardín.

Esta fabricada con lamas de 40 mm de grosor, lo que le proporciona un gran aislamiento. Las lamas son machihembradas y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la casa tenga una gran resistencia estructural.

Se accede por puerta doble con ventanas fijas de cristal que, junto con otros dos ventanales oscilantes, aportan gran luminosidad natural al interior.

Casas prefabricadas Annabel

✅ CABAÑA MODULAR ANNABEL

Cabaña de madera de bonito diseño moderno y tejado a 1 agua. Tiene una superficie de 18,2 m2 para distribuirlos como más te guste. Este modelo es ideal para usar como estudio, casa de campo, oficina, gimnasio, etc.

Está fabricada con lamas de 40 mm de grosor que la aíslan perfectamente del frío y del calor. Las lamas son machihembradas y van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que le aporta una gran resistencia estructural a la construcción.

La puerta de acceso al interior es doble y va provista de ventanas fijas de cristal y cerradura. Además, tiene 2 ventanas alargadas fijas dobles en la fachada principal para aportar gran luminosidad natural al interior de la casa.

Casas de madera de alta calidad Flow

FLOW

Precioso modelo de casa de madera moderna con tejado a 1 agua. Esta casa tiene una superficie de 21,9 m2 distribuidos en dos estancias: una de 14,3 m2 y otra de 7,6 m2. Es ideal para utilizar como casa de campo, casa de invitados, gimnasio, vestuario, etc.

Está fabricada con lamas machihembradas de 40 mm de grosor que hacen que la casa tenga muy buen aislamiento térmico. Estas lamas van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que garantiza una gran resistencia estructural a la construcción.

Se accede al interior por puerta doble provista de ventanas fijas de cristal doble. Además, tiene un gran ventanal doble alargado con cristal fijo doble. Estas ventanas y otra situada en la segunda estancia proporcionan gran luminosidad natural al interior.

Casas prefabricadas de madera Javea Flow

Combinado JAVEA+ANNABEL

La combinación perfecta para disponer de una casa de verano o vacaciones donde instalarte cómodamente en el modelo JAVEA que tiene una superficie de 48 m2 distribuidos en 4 estancias: 2 habitaciones, 1 salón-comedor y un baño.

Además, tiene un espacio techado que da acceso a la casa donde podrás muebles de terraza y disfrutar de perfectas veladas.

Como complemento a la casa JAVEA, te proponemos nuestra bonita casa de madera moderna ANNABEL con una superficie de 18,2 m2 totalmente diáfanos que puedes usar como zona de vestuario para tu piscina, como zona de juego para niños, como gimnasio o para cualquier otra utilidad.

Tanto el modelo JAVEA como el modelo ANNABEL, están fabricados con lamas de un grosor importante (45 mm y 40 mm, respectivamente), lo que garantiza un gran aislamiento del frío o del calor exterior.

Ambos modelos llevan un sistema de entrecruzado de sus lamas machihembradas que garantiza una gran resistencia estructural de las construcciones.

Empieza a disfrutar de lo maravilloso de las cabañas modulares de la mano de www.hobycasa.com . Llámanos y consúltanos cualquier duda. Nuestro equipo de especialistas estará encantado de ayudarte a elegir el mejor modelo para ti.

Llámanos al (945 22 53 80), o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com estaremos encantados de ayudare a solucionar cualquier duda que tengas y de asesorarte para que tu elección sea la más apropiada según tus necesidades.

Sumario
Cabañas modulares  ✅
Nombre
Cabañas modulares ✅
Descripción
Cabañas modulares ✅ Preciosas cabañas modulares para crear el espacio ideal que siempre has soñado.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X