Leñeros originales

Los leñeros originales son, como su propio nombre indica, un lugar donde guardar y almacenar la leña para usar en invierno en la chimenea o para encender fuego en barbacoas, etc.

Sea cual sea el uso que le vayas a dar a la leña, es importante almacenarla en un lugar donde haya un ambiente adecuado que promueva el secado de la leña.

Para este menester no hay nada mejor que los leñeros originales, puesto que en ellos vas a poder colocar la leña de forma ordenada y resguardade de lluvia y humedades, facilitando que consiga unas condiciones perfectas de secado antes de prenderla.

 

CONSEJOS PARA ALMACENAR BIEN LA LEÑA EN LOS LEÑEROS ORIGINALES

 

Te vamos a contar algunos secretos que te van a ayudar a proteger bien tu leña manteniendo e incluso reduciendo la humedad de los troncos.

 

Coloca la pira fuera: es importante que la leña se apile en exteriores puesto que los interiores no cumplen las condiciones óptimas para la preservación de la madera.

 

Protege los troncos: es importante que el techo de la pira proteja bien los troncos de la lluvia y la escorrentía. Un truco: te puedes asegurar que todo está correcto cogiendo una manguera ponién dola en modo lluvia fina, rocía el techo y observa como fluye el agua. Si se hunden el suelo sin tocar los troncos y sin formar charcos debajo, está todo correcto.

 

Nunca en el suelo: no coloques los troncos directamente sobre el suelo, puesto que la humedad de los mismos aumentará por acción capilar. Si el suelo no tiene baldosa, elije un leñero con base para aislar los troncos.

 

Almacenaje de los troncos: almacena los troncos dejando siempre un espacio entre ellos, de esta manera el aire podrá circular y no habrá trampas de humedad.

 

Sol: si tu distribución te lo permite, procura poner el leñero en la parte del jardín donde de el sol, al menos durante una parte del día, así garantizamos un secado rápido de la madera.

 

Separa de la pared: procura dejar un espacio entre la pared y los troncos para que circule bien el aire por detrás.

 

No cubras los troncos: no lo hagas con una lona impermeable totalmente. Si lo haces, hazlo solamente por arriba, pero deja los laterales libres. Por supuesto, verifica que el agua de la lluvia no moja la madera.

 

MODELOS DE LEÑEROS ORIGINALES EN HOBYCASA

 

En Hobycasa trabajamos con la madera desde hace más de 70 años. Han sido generaciones de trabajo, conocimientos, estudios y mucha pasión.

Somos fabricantes y conocemos perfectamente las bondades de la madera y como protegerla y tratarla, por eso sabemos que la madera destinada a ser quemada también necesita estar en condiciones óptimas para proporcionarnos todo el calor que es capaz de dar.

Hemos confeccionado varios modelos de leñeros originales que puedes ver en nuestra web www.hobycasa.com y, por supuesto, esta es una invitación para que nos visites, nos conozcas un poco más y descubras nuestro amplio catálogo de construcciones en madera.

Estos son algunos de los modelos de leñero que puedes encontrar en nuestra oferta online:

 

lenero-madera-original

 

Leñero de madera de 180x50x180

Este leñero está fabricado con madera de pino impregnado y no requiere mantenimiento.

Este leñero es vertical y aporta mucha elegancia al exterior en el que está instalado. Con este modelo aprovechas el espacio integrando la leña de forma orgánica en el medio.

Si te apetece que el leñero sea un elemento decorativo de tu jardín, también puedes optar por insertar color a la madera con la que está fabricado.

Este modelo incluye, además del kit de tornillería para su montaje, tela asfáltica.

 

 

lenero-tropical

 

Armario de madera tropical

Este armario fabricado en madera tropical es de gran dureza, de alta calidad y con acabados perfectos, además, es muy amplio y muy cómodo de usar.

La madera con la que se fabrica este modelo ha sido previamente tratada con aceite y sus medidas son 80x65x 173 cms. La altura es ampliable hasta los 185 cms

Este modelo incluye la tornillería para su montaje y la tela asfáltica.

 

 

lenero-con-banco-de-trabajo

 

Banco de trabajo con leñero

Este amplio banco de trabajo cuenta con un espacio inferior destinado a leñero. La parte superior del banco va cubierto con una lámina de zinc para que no se estropee la madera por el uso.

Las medidas de este banco de trabajo son 180x50x80 cms.

Visítanos y conoce toda nuestra oferta de construcciones en madera: casas, cabañas, porches, cenadores, mobiliario de jardín y muchos artículos más de la máxima calidad y al mejor precio.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda o para preguntarnos sobre cualquiera de nuestros artículos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a lo que necesitas.

Si tienes un diseño propio también podemos hacerlo realidad porque somos fabricantes.

Llámanos al número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com estaremos encantados de ayudare a solucionar cualquier duda que tengas y de asesorarte para que tu elección sea la más apropiada según tus necesidades.

 

Sumario
Leñeros originales ✅
Nombre
Leñeros originales ✅
Descripción
Leñero originales en Hobycasa ✅ Descubre los leñeros más originales y prácticos del mercado aquí.
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

 
error: