COMO REALIZAR EL MONTAJE DE UNA LAMA TORCIDA EN UNA CASA DE MADERA

AQUÍ ENCONTRARÉIS LA SOLUCIÓN PARA PODER MONTAR UNA MADERA TORCIDA EN UNA CASA DE MADERA. YA NO TENDRÉIS ESCUSA PARA NO MONTAR VUESTRA CASA

¿Como enderezar madera torcida? La madera como ya hemos dicho muchas veces, es un material natural. Para asegurarnos de que la madera se comporte de la mejor manera, se lleva a cabo un proceso de secado de la madera y de esta manera conseguimos que el  montaje de las casas de madera sea correcto y su comportamiento una vez montadas las casas de madera sea perfecto. una vez montada una casa de madera.

 Como enderezar madera torcida Embalaje

Toda la madera de las casas de madera pasa por un proceso de secado, que deja las lamas de madera con un 14% de humedad. Y algunas veces. esto puede provocar que haya alguna madera torcida, pero nada que no tenga solución.

Todas las lamas de madera que componen las cabañas de madera siempre están almacenas a cubierto en paquetes que están embalados con plástico y que cuentan con una zona de respiración en la parte baja, para así evitar que haya condensación.

Es cierto que puede darse el caso de que por el transporte o que un cliente lo haya dejado a la intemperie y la madera se vea afectada por cambios bruscos de temperatura y de humedad del ambiente. Esto puede provocar que algunas de las maderas se puedan torcer, pero aquí os vamos a explicar como enderezar la madera torcida.

Como enderezar madera torcida Sargento

¿UNA MADERA TORCIDA SUPONE EL FIN UNA CASA DE MADERA?

¡POR SUPUESTO QUE NO! Durante el transporte, las cabañas de madera pasan por diversos lugares con diferentes climas por lo que es posible que esto afecte a la madera, haciendo que en el interior del paquete haya una madera torcida. O si tenemos el embalaje a la intemperie durante un largo periodo de tiempo los cambios del tiempo pueden afectar de la misma manera a la madera.

¿Cual es la mejor solución para enderezar madera torcida? Es algo que tiene solución y además muy sencilla, por lo que no debemos alarmarnos. Debemos agarrar la madera con un sargento y conducir la parte torcida hacia el encaje del Blockhouse. Una vez alineado y con la ayuda de un martillo de plástico, se realiza el acoplamiento de las lamas de madera.

Además una vez se arregle la deformación y se coloque la lama de madera en la cabaña de madera, la casa de madera no tendrá ninguna imperfección y se podrá continuar con normalidad el montaje, puesto que esta deformación únicamente puede ocurrir cuando las lamas de madera están sueltas.

Como enderezar madera torcida Mazo

YA NO HAY EXCUSAS PARA NO SEGUIR CON EL MONTAJE DE UNA MADERA TORCIDA

A continuación os dejamos un vídeo donde se explica perfectamente la manera de montar una lama de madera torcida en una casa de madera

Ahora que ya sabéis como enderezar madera torcida, es el momento de continuar con el montaje de vuestra casa de madera sin ningún tipo de problema.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad y descubrir alguna solución para enderezar madera torcida.

SI TODAVÍA NO NOS CONOCES, Y QUIERES SABER COMO ARREGLAR UNA MADERA TORCIDA, ¡A QUE ESPERAS, LLÁMANOS! – HOBYCASA

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X