Casetas de jardín Sevilla

LAS MEJORES CASETAS DE JARDÍN SEVILLA LAS ENCONTRARÉIS AQUÍ, DESCUBRID LO ÚLTIMO DE NUESTROS CLIENTES EN LA PROVINCIA DE SEVILLA

 

Las casetas de madera jardín Sevilla están de moda y son una de las mejores opciones para cualquier terraza o jardín de cualquier vivienda o negocio. Esto se debe a que son estructuras que no ocupan demasiado espacio y permiten almacenar una gran cantidad de objetos, herramientas o productos.

 

Casetas de madera jardín Sevilla Cinzia

 

Estas casetas de jardín Sevilla son una gran opción para sacar de la vivienda o negocio todos esos productos y objetos que no utilizamos, pero de los que no queremos deshacernos porque sabemos que el día que lo hagamos llegará la oportunidad de utilizarlo, es la Ley de Murphy.

Pero no solo eso, sino que existe una gran cantidad de casetas de jardín baratas Sevilla, con diseños y estilos completamente distintos, por lo que si buscas algo acorde a la estética de tu hogar lo encontrarás.

Pero, si queréis saber más sobre estás espectaculares casetas de jardín Sevilla, os recomiendo echarle un vistazo al siguiente post, os ayudará a elegir el diseño que más os guste.

 

Casetas de madera jardín Sevilla interior Iris

 

¿QUE DISEÑOS HAY PARA LAS CASETAS DE MADERA JARDÍN SEVILLA?

 

Es muy importante tener en cuenta los distintos diseños de casetas de jardín Sevilla disponibles, para así asegurarnos de hacer una buena compra.

 

 

CASETAS DE JARDÍN BARATAS SEVILLA CON 1 O 2 PUERTAS

 

Es muy importante tener en cuenta que es lo que vamos a guardar en el interior de las casetas de jardín Sevilla, puesto que, en caso de querer almacenar objetos de gran volumen, como un cortacesped, será necesario disponer de espacio suficiente para introducirlo y sacarlo sin dañar los marcos de las puertas.

En caso de querer almacenar objetos con un volumen más pequeño es indiferente el número de puertas de entrada, por lo que aquí jugará un papel muy importante la estética de la caseta.

 

Casetas de madera jardín Sevilla Londra

 

CASETAS DE MADERA JARDÍN SEVILLA CON DISEÑOS ORIGINALES

 

Tal y como hemos comentado en el punto anterior, la estética de las casetas de jardín Sevilla juega un papel muy importante. Es cierto que depende de cada persona sus propios gustos. No obstante, podemos encontrarnos diversos diseños para así encontrar la caseta perfecta.

 

Casetas de madera jardín Sevilla Gorliz

 

Casetas de jardín Sevilla con techo plano

 

Son casetas con un diseño muy moderno y muy original, cuentan con un tejado a un único agua. Estos modelos siguen unas lineas muy rectas, lo que les aporta una estética muy novedosa.

 

Casetas de madera jardín Sevilla Kris

 

Casetas de jardín baratas Sevilla con tejado a 2 aguas

 

Este es el diseño más clásico para las casetas de jardín Sevilla. Dentro de esta categoría podemos encontrarnos con diversos tipos de estética, como por ejemplo, tejado asimétrico.

 

Casetas de madera jardín Sevilla Lars

 

 

OPINIÓN CLIENTE CASETAS DE MADERA JARDÍN SEVILLA DALIA

 

Este cliente nos compró una caseta de madera que quería para su jardín en Sevilla. Buscaba un modelo de casetas de jardín Sevilla o caseta de piscina, ya que quería colocarla al lado de su piscina. También contrató el montaje de la caseta. La caseta ha quedado muy bien  y queda fantástica en su jardín.

«Son muy amables y formales. Además, los montadores trabajaron muy bien y terminaron el montaje bastante rápido. No tengo ninguna queja»

La caseta Dalia por sus dimensiones es perfecta para almacenar mobiliario de jardín o como vestuario para piscina o para poner incluso el motor de la piscina y ducha.

 

Casetas de madera jardín Sevilla Dalia

 

Compró también el lasur para proteger la madera y eligió el color pino oregón. Es clave proteger bien una caseta para que dure muchos años. El lasur que vendemos es de máxima calidad, tiene un tratamiento contra xilófagos (termitas..), un alto protector contra los rayos UVA (solares) que es el factor que más daña la madera y también contra la humedad y los hongos azules.

Una vez pintada, las casetas de madera jardín Sevilla quedan protegidas entre 5 y 8 años y su mantenimiento posterior es muy sencillo, ya que no hay que lijar antes de volver a pintar.

Respecto a lo que comenta este cliente de los montadores, son un equipo de montadores autónomos  que trabajan muy bien. Este cliente quedó muy satisfecho con el trato y el servicio recibido y eso nos alegra mucho.

 

Casetas de madera jardín Sevilla Dalia entrada

 

 

 

VOSOTROS TAMBIÉN PODÉIS TENER VUESTRAS CASETAS DE MADERA JARDÍN SEVILLA

 

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos y comprobar la calidad de las casetas de jardín Sevilla.

 

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre las casetas de jardín baratas Sevilla, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
0.5 based on 5 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
OPINONES DE LOS CLIENTES SOBRE: CASETA DE MADERA DALIA
Precio
EUR 382 - 1.392
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X