Casetas de jardín baratas

Completa tu jardín con una  de nuestras bonitas casetas de jardín baratas, porque la calidad no está reñida con el precio y porque es ese espacio que necesitas para tener tu rincón privado o ese lugar de almacenaje que tanto necesitas.

Y ¿por qué compra una de nuestras casetas de jardín baratas? Pues porque ese lugar tan idílico que tanto te ha costado conseguir no merece cualquier cosa. Una caseta de jardín de madera le va a dar el toque especial a tu entorno, cosa que no vas a poder conseguir con casetas de plástico o de metal.

Seguro que has oído decir muchas veces que la madera es acogedora y que da mucho estilo al lugar donde se instala. La madera forma parte de la naturaleza y por eso transmite esa sensación de calidez.

Cada vez más, las casetas de jardín baratas son tendencia y en hobycasa.com lo sabemos, por eso estamos preparados para decorar cualquier jardín adaptándonos al estilo con el que ha sido construido. En nuestra tienda online vas a encontrar una gran variedad de casetas de distintos diseños, tamaños y estilos. La caseta de jardín barata que necesitas la tenemos nosotros.

casetas-de-jardin-baratas-kris

USOS DE UNA CASETA DE JARDÍN BARATA

Las casetas jardín de madera con un complemento más de cualquier casa y no debemos descuidar ningún detalle puesto que va a ser un elemento decorativo importante.

Además del diseño, también hay que tener claro el uso que se le quiere dar al nuevo complemento de nuestro jardín puesto que no vamos a necesitar el mismo espacio si necesitamos un cuarto para guardar utensilios de jardinería, un leñero, una casita de invitados o un espacio de juego para los niños donde puedan disfrutar del aire libre y de un lugar donde dejar volar su imaginación.

casetas-de-jardin-baratas-gorliz

Un diseño bonito y la versatilidad de una caseta de jardín barata son dos factores importantes, pero no lo es menos el mantenimiento que necesite. Las casetas de madera que te ofrecemos en hobycasa.com están fabricadas con madera de abeto nórdico y está tratada desde su tala contra las adversidades atmosféricas y el ataque de xilófagos como pueden ser las termitas y otros animales de la madera.

El mantenimiento de nuestras casetas es muy sencillo, simplemente tendremos que tratarla con lasur al agua cada 3 o 4 años, una capa fina fácilmente aplicable y que hará que nuestras casetas se mantengan perfectas durante mucho tiempo.

CASETAS DE JARDIN BARATAS QUE TE OFRECEMOS EN HOBYCASA

Disponemos de un amplio catálogo de casas y casetas de jardín baratas para cualquier tipo de espacios y con diseños modernos y clásicos.

Estas son algunas de las casetas que puedes ver en nuestra tienda online. Te invitamos a que nos visites y conozcas toda nuestra oferta:

casetas-de-jardin-baratas-bjorn

➡️ CASETA DE JARDÍN BJORN: Esta caseta tiene una superficie de 6,4 m2 y tiene un alero frontal de 80 cms que favorece la instalación de una pequeña zona de estar en el exterior.

Su tejado es a 2 aguas y está fabricada con lamas machihembradas de 28 mm de grosor que le aporta a la construcción una gran resistencia estructural gracias al sistema de entrecruzado con el que van unidas estas lamas entre sí.

El acceso al interior es a través de una puerta simple que está provista de una ventana fija de 4 mm que, junto con otra ventana frontal aportan gran luminosidad al interior de la caseta. Un espacio perfecto para utilizar como zona de trabajo, de relax o como lugar de juegos de los niños.

casetas-de-jardin-baratas-boo

➡️ CASETA DE JARDÍN BOO: Esta caseta tiene una superficie de 7,8 m2 y su forma es cuadrada. Su tejado es a dos aguas y sobresale 70 cms por la parte frontal posibilitando poder una zona exterior de reuniones.

Está fabricada con lamas machihembradas de 28 mm de grosor unidas entre sí por un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy resistente.

Se accede al interior por una puerta simple provista de ventana fija de cristal de 4 mm. El interior queda perfectamente iluminado gracias a esta ventana fija y a otra ventana con posibilidad de apertura en la parte frontal de la casa.

casetas-de-jardin-baratas-fina

➡️ CASETA DE MADERA FINA: Esta bonita caseta de madera tiene una superficie de 4,84 m2 ideal para zona de almacenaje en el jardín. Una bonita forma de organizar tus enseres decorando el espacio exterior de tu vivienda.

Están fabricadas con lamas machihembradas de 18 mm de grosor unidas entre sí por un sistema de entrecruzado que hace que la construcción sea totalmente estable y fuerte.

Tiene una puerta doble con ventanas fijas de policarbonato y va provista de llave. El suelo es de madera y el tejado va provisto de tela asfáltica para que haya un impermeabilizado perfecto.

En Hobycasa estamos deseando poder hablar contigo para ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapta a tu espacio, al uso que le quieres dar y al estilo que necesitas. Llámanos al número de teléfono (945 22 53 80), o escríbenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com.  ¿Hablamos?

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X