Cobertizo de madera para jardín

 

Instalar un cobertizo de madera para jardín en el espacio exterior de tu casa te va a proporcionar un espacio extra muy versátil, ya que puedes utilizarlo tanto para guardar herramientas del jardín, para casa de invitados o un lugar donde disfrutar de veladas distendidas con amigos, con familia o, incluso, en soledad y tranquilidad.

Estos espacios extras nos ayudan a encontrar, sin salir de nuestro entorno, un lugar especial donde escapar de las paredes de nuestra casa, del ruido que nos rodea y de todo lo que, en algún momento, nos puede robar la energía.

Un cobertizo de madera para jardín es una estructura bastante acogedora que, lejos de ser un estorbo en tu jardín es un elemento decorativo único que ofrece muchas posibilidades de uso y cuya durabilidad es muy alta.

En el mercado se pueden encontrar cobertizos de distintos materiales, aunque, sin duda, un cobertizo de madera para jardín te va a ofrecer muchas más ventajas, lo que está muy unido a la gran popularidad y aceptación que tienen este tipo de construcciones.

armarios-para-jardin-baratos

 

LA VERSATILIDAD DE UN COBERTIZO DE MADERA PARA JARDÍN

 

El cobertizo de madera para jardín que necesitas lo vas a encontrar en diferentes medidas en www.hobycasa.com y esto no es una casualidad.

La amplia experiencia en el sector de la madera con la que contamos nos ha aportado grandes conocimientos sobre este material tan noble y, por este motivo, se ha convertido en el material principal de nuestras construcciones.

Un cobertizo de madera para jardín tiene muchas cualidades y puede ser utilizado de diferentes formas, cosa que no ocurre con cobertizos fabricados en otros materiales como pueden ser el metal o el plástico.

Desde luego, cualquier cobertizo fabricado con estos últimos materiales te va a servir para guardar herramientas y utensilios de jardín, pero ahí acaban sus posibilidades, ya que no vas a poder usarlo como lugar de desarrollo de hobbies, o como zona de descanso, o como habitación de invitados, etc.

Y si nos referimos a su capacidad decorativa, por supuesto, la madera es el mejor material, puesto que combina con cualquier estilo y además, decora por sí misma, regalando un espacio acogedor y con un ambiente interior muy confortable y cálido.

 

 

COBERTIZOS DE MADERA PARA JARDÍN EN HOBYCASA

 

Somos una empresa en constante estudio y búsqueda de los mejores diseños para ofrecer a nuestros clientes una solución adecuada a lo que necesita.

Para ello contamos con un equipo de profesionales muy formado y experimentado y con la última tecnología que garantiza una fabricación milimétrica para que todo se acople perfectamente.

Te invitamos a conocer nuestro amplio catálogo de cobertizos de madera para jardín y el resto de artículos que forman parte de nuestra oferta.

Estos son algunos de los modelos que puedes encontrar:

 

armario-exterior-veluwe

ARMARIO DE EXTERIOR VELUWE

Este armario es ideal para usarlo como cobertizo. Está fabricado con madera tratada y sus medidas son de 80 x 60 x 185 cm. Esta madera no requiere de ningún tratamiento.

La superficie de este armario es de 0,5 m2 . Es perfecto para guardar todo tipo de herramientas y utensilios necesarios para el cuidado del jardín.

Su tejado es plano y va provisto de tela asfáltica para impermeabilizar el tejado. Su suelo es de madera.

Este armario está fabricado con paneles preensamblados de 16 mm de grosor y su montaje es muy sencillo.

La puerta abre hacia el exterior para aprovechar mucho más el espacio interior.

 

armarios-para-jardin

CASETA DE MADERA PARA JARDÍN RICHARD

La superficie útil de esta caseta es de 3,2 m2 y es perfecta para usar como cuarto de aperos.

Está fabricada con madera de abeto nórdico tratada desde su tala contra el ataque de xilófagos.

El tejado de estas casetas es a dos aguas y su altura máxima es de 230 y la mínima es de 182 cm.

Están fabricadas con lamas de madera machihembradas de 28 mm de grosor que van unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que aporta una gran resistencia estructural.

 

armarios-para-exterior

ARMARIO EXTERIOR WESTERWALD

Este armario tiene una superficie de 1,8 m2 y es perfecto para usar como cobertizo donde guardar las bicicletas o para guardar herramientas y utensilios de jardinería.

Está fabricado con madera tratada que no necesita de mantenimiento posterior. Se trata de paneles preensamblados de 16 mm de grosor que facilitan que el montaje sea muy fácil.

La puerta abre hacia el exterior para aprovechar mejor el espacio interior.

Este modelo incluye tela asfáltica para impermeabilizar el tejado.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda o si necesitas que te ayudemos a elegir el modelo que mejor se adapta al uso que quieres darle.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80) o escribenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com para aclarar cualquier duda o si necesitas asesoramiento.

 

Sumario
Cobertizo de madera para jardín  ✅
Nombre
Cobertizo de madera para jardín ✅
Descripción
Cobertizo de madera para jardín ✅ Los mejores modelos y precios en tu cobertizo de madera para jardín. A qué esperas? Cómpra el tuyo antes de que se acaben!
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X