¿ES COMPLICADO MONTAR UNA CASA DE MADERA?

AQUÍ DESCUBRIRÉIS COMO MONTAR UNA CASA DE MADERA Y VERÉIS QUE ES UN PROCESO MUY RÁPIDO Y MUY SENCILLO, AL ALCANCE DE CUALQUIER PERSONA

A pesar de lo que puede parecer, montar casa de madera no es una tarea tan complicada como puede parecer. En palabras de muchos clientes: «Es un reto muy agradable y muy sencillo».

La ventaja de los kit para montar casa de madera es que vienen muy bien explicados y con todas las piezas marcadas, para así saber en todo momento donde tiene que ir cada una.

Y en caso de surgir alguna duda de como montar una casa de madera siempre podréis llamarnos e intentaremos solucionar todas y cada una de vuestras dudas sobre el montaje.

 

Como montar una casa de madera Wolfgang

 

¿ES COMPLICADO MONTAR CASA DE MADERA?

Es una pregunta muy frecuente y siempre tiene la misma respuesta: No. Probablemente los kit para montar casa de madera sean uno de los productos más fáciles de montar, incluso más que los productos de esa empresa sueca de muebles que todos conocemos y que cuando miramos sus instrucciones ninguno nos aclaramos con los tornillos.

Es cierto, que el tiempo de montaje depende de la destreza o habilidad que tengamos, pero solo hay algo seguro y es que los bungalows de madera acabarán montados. Siempre usamos un montaje como referencia y a pesar de ser del año 2014 es la mejor respuesta a como montar una casa de madera.

Se trata del montaje del modelo Wolfgang, un modelo que no es precisamente ni el más pequeño ni el más sencillo de montar debido a sus estancias separadas. Y que se montó en menos de 12 horas. También hay que decir que este cliente si tenía cierto conocimiento sobre el montaje de casas de madera y que no era la primera vez que se ponía a montar casa de madera.

 

Como montar una casa de madera  Proceso montaje

Como montar una casa de madera Tejado

Acabando de colocar la cubierta 13:47

Como montar una casa de madera Wolfgang montada

A las 19:07 ha acabado el montaje e incluso han podido recoger el lugar

¿CUAL ES EL MEJOR MÉTODO PARA MONTAR CASA DE MADERA?

Si no cuentas con estos conocimientos, seguramente te encuentres perdido una vez que abras el embalaje de la caseta de madera. Pero siguiendo al pie de la letra las instrucciones de montaje, no tendrás ningún problema con el kit para montar casa de madera. Te damos unos consejos para montaje de casas de madera

– Saca todas las piezas del embalaje.
Como montar una casa de madera Embalaje
– Identifica las piezas que componen cada pared y ponlas en diferentes montones.
– Identifica las piezas de arranque, en una casa de madera de 4 paredes serán 2. Estas piezas son media lama (mitad de altura) para que apoyen en la solera o listones.
– Si la cabaña de madera lleva suelo de madera, coloca los rastreles de autoclave.
– Sujeta con tirafondos o escuadras los rastreles a la solera.
– Como marcan las instrucciones coloca la lama de arranque, puedes pasar un tirafondo a los rastreles para fijarla
– Será la única lama que atornilles o claves, por lo todo el resto de lamas no deben clavarse.. Se encajan unas con otras, y subiendo las paredes en espiral (primera lama de todas las paredes… Segunda lama… Así hasta el tejado).
Como montar una casa de madera Piezas
– Lo único a clavar son aparte de los rastreles, las tarimas del tejado contra las vigas
– Y lo último las tarimas del suelo contra los rastreles

Y un modelo como el Wolfgang podrías tenerlo montado en 2 o 3 días máximo. Pero siempre deberás tener a una persona que te ayude en el montaje.

 

Como montar una casa de madera Wolfgang azul

 

Ahora que sabes que no es complicado montar casa de madera, ¿Por qué no te animas?

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad y conocer algunos secretos más de como montar una casa de madera

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre los kit para montar casa de madera ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

 

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
3 based on 1 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
RAZONES POR LA QUE NO ES COMPLICADO MONTAR UNA CASA DE MADERA
Precio
EUR 343 - 28.805
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X