CASETAS DE MADERA HASTA 5 M2

AQUÍ DESCUBRIRÉIS UNAS INCREÍBLES CASETAS DE MADERA PEQUEÑAS DE HASTA 5M2. AQUÍ ENCONTRARÉIS SU DEFINICIÓN, USOS Y DIVERSOS MODELOS QUE EXISTEN

Es posible que no conozcáis las casetas de madera para jardín a medida, pero para eso estamos nosotros aquí. ¿Qué son casetas de madera pequeñas? Los cobertizos o casetas de madera son espacios que habitualmente se colocan en el jardín de una vivienda o de un negocio, que se utiliza principalmente para el almacenamiento de diversos tipos de productos o herramientas.

Casetas de madera para jardín a medida Irina

Las casetas a medida de madera son la opción ideal para almacenar cualquier tipo de producto o herramienta. Y a pesar de lo que pueda parecer, todos hemos necesitado un espacio extra en casa para guardar todos nuestros «trastos». La ventaja de estas casetas es que proporcionan un espacio cubierto y seguro para nuestros bienes.

Sin embargo, no todas las casetas de madera tienen las mismas características, debemos tener en cuenta varios factores que pueden hacer que nuestra caseta sea de la mejor calidad o de la peor.

Casetas de madera para jardín a medida Onyx

¿CUAL ES EL MEJOR MATERIAL PARA LA FABRICACIÓN DE CASETAS DE MADERA PARA JARDÍN A MEDIDA?

Si lo que queremos es hacer una muy buena compra y tener un espacio seguro donde poder almacenar todo lo que queramos, tenemos que fijarnos más allá del precio que ponga.

Algunas casetas de madera pequeñas tienen unos precios increíbles y muy asequibles para muchos, sin embargo, son la opción perfecta si quieres estropear todo lo almacenado o si quieres que dure en pie 2 semanas.

Existen 3 materiales principales para la fabricación de estas casetas: Madera, Metal y Resina.

Casetas de madera para jardín a medida Sten

DIFERENCIAS ENTRE LAS CASETAS DE MADERA Y DE METAL

Casetas de madera para jardín a medida comparativa

Casetas de madera para jardín a medida puntos

CASETAS DE RESINA

Casetas de madera para jardín a medida Resina

❌ Tienen un precio muy bajo, pero duran tan poco que no merece la pena gastarse dinero en una

❌ Generan condensación en su interior, por lo que es posible que lo almacenado se deteriore

❌ Son estructuras que pesan muy poco y son muy débiles, cuando reciben el calor del Sol las puertas no cierran

❌ No requieren mantenimiento, pero es posible que antes de pensar en mantenerla ya la hayas tirado

❌ Tienen una estética muy fea, y todos los modelos son iguales

¿Y CUAL ES LA MEJOR MADERA PARA LA FABRICACIÓN DE CASETAS A MEDIDA DE MADERA?

Debemos tener en cuenta que si queremos tener unas casetas de madera pequeñas de calidad y duraderas debemos elegir los modelos fabricados con Abeto Nórdico o Pino Nórdico.

Pero, ¿Qué diferencias hay entre estas dos maderas? El Abeto Nórdico es la madera usada para la fabricación de Saunas. Esto se debe a que, resiste sin ningún problema los cambios bruscos de temperatura.

Además, es una madera muy densa, lo que hace que sea un aislante inmejorable. Cuenta con unos nudos muy pequeños y sanos, esto evita que el nudo pueda saltar y deje un agujero indeseable en la pared.

Casetas de madera para jardín a medida Londra

Por otra parte tenemos las casetas de madera para jardín a medida de Pino Nórdico, que es una madera menos densa, lo que hace que sea peor aislante. A diferencia del Abeto, esta madera cuenta con unos nudos muy grandes, que pueden dejar un agujero en la pared. Y además, es una madera bastante inestable cuando se trata de lamas de madera grandes

Sin embargo, para evitar esto, los modelos de Hobycasa fabricados con esta madera están construidos con lamas muy pequeñas, para así, evitar la inestabilidad de la madera.

Casetas de madera para jardín a medida Somo

¿QUE SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN Y GROSORES HAY PARA LAS CASETAS DE MADERA?

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN

Existen dos sistemas principales para la fabricación de casetas de jardín de madera a medida.

  • Panelado o paneles pre-ensamblados: Este sistema es muy económico y fácil de montar. Este sistema esta basado en paneles de madera prefabricados, que están formados por lamas unidas. Son muy pocos los modelos disponibles con este sistema de construcción. Este sistema esta dirigido a productos como: Kioskos, armarios o leñeros.

Casetas de madera para jardín a medida Kiosko

  • Sistema machihembrado o Blockhouse: Este es el sistema más habitual para las casetas de madera pequeñas. Este sistema asegura un cobertizo de madera de gran calidad y durabilidad. Esta basado en unir lamas de madera entre si, para conseguir una estructura muy robusta. Es un sistema que ofrece una alta resistencia y su montaje es muy sencillo.

Casetas de madera para jardín a medida Kris anexo

GROSORES

Existen 3 grosores para las casetas de jardín de madera a medida.

  • Los armarios y casetas más pequeñas suelen tener 14mm de grosor, es una medida que no permite colocar baldas en su interior y solo unos pocos modelos cuentan con esta medida.
Casetas de madera para jardín - casas de clientes

Cobertizo Drenthe cubierto con Tela Asfáltica

  • Las casetas de madera pequeñas de 18mm son de medidas pequeñas, esto se debe a que, si la medida superase los 250cms, las lamas de madera podrían curvarse. Tampoco se pueden colocar ni baldas, ni teja cerámica en su cubierta.

Casetas de madera para jardín a medida Cinzia

  • 28mm es la medida más habitual para las casetas de madera, este tipo de casetas si soportan la colocación de baldas, aunque suelen ser más utilizadas para almacenar objetos más grandes como un cortacesped. Incluso pueden utilizarse como taller.

Casetas de madera para jardín a medida Kris

¿QUE USO LE PUEDO DAR A ESTAS CASETAS DE MADERA PARA JARDÍN A MEDIDA?

Tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de espacios de hasta 5m2, por lo que debemos descartar usos como por ejemplo una habitación extra.

Estas casetas de jardín de madera a medida están más destinadas a el almacenamiento de herramientas y objetos para el mantenimiento de jardín o piscina. Pero, tenemos que tener en cuenta algunas características para elegir un modelo.

Casetas de madera para jardín a medida Richard

ARMARIOS Y LEÑEROS DE JARDÍN

Estos armarios son espacios muy pequeños que únicamente permiten el almacenamiento de objetos pequeños como rastrillos y demás herramientas. También existe la opción de elegir un modelo específico para el almacenamiento de bicicletas.

Casetas de madera para jardín a medida Kerti

CASETAS DE MADERA PARA JARDÍN A MEDIDA CON 1 PUERTA

Estas casetas son ideales para el almacenamiento de todo tipo de objetos o herramientas que no sean muy voluminosos. También pueden utilizarse como casitas para niños. La ventaja de esto, es que una vez los niños crezcan o dejen de hacerle caso a la caseta se puede seguir usando como trastero.

Casetas de madera para jardín a medida Petit

CASETAS DE MADERA PEQUEÑAS CON 2 PUERTAS

Este tipo de casetas están destinados a almacenar objetos voluminosos como un cortacesped o un limpiafondos. Esto se debe a que, gracias a sus dos puertas, permite un acceso más sencillo.

Al igual que las anteriores pueden utilizarse como casita para niños y reconvertirla con el paso del tiempo es una caseta para almacenaje. Y, además, este tipo de casetas pueden utilizarse como taller.

Casetas de madera para jardín a medida Fina

ES LA HORA DE DECIDIRSE POR UN MODELO

Ahora que ya conoces mejor las casetas de madera para jardín a medida y sus características, es el momento de elegir el modelo que mejor se adapte a nosotros. www.hobycasa.com

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad de las casetas de madera pequeñas.

Si todavía no nos conoces, y quieres saber más sobre las casetas a medida de madera, ¡A que esperas, llámanos! – Hobycasa

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Casetas de madera hasta 5 m2 ✔️
Precio
EUR 188 - 1.282
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X