Chiringuito de madera

Tener un chiringuito de madera donde disfrutar al aire libre de un día de barbacoa con amigos o familia es tener un tesoro.

El jardín de tu casa se convertirá en un espacio original donde disfrutar todos juntos de los estupendos días que nos ofrece el magnífico clima que tenemos en este estupendo país.

USOS DE UN CHIRINGUITO DE MADERA

Cuando más se incrementa el uso de los kioskos de madera es, sin duda, en primavera y en verano que es cuando más disfrutamos de los exteriores, pero estas construcciones tienen más usos.

Los chiringuitos de madera son una solución perfecta para instalar un bonito minibar en cualquier lugar ya sea en una parcela privada o en un lugar público con la autorización correspondiente.

También son una opción ideal para instalar kioskos de madera en las playas o en los paseos marítimos.

Una churrería instalada en un chiringuito de madera no es solamente un servicio para el cliente, se convierte también en ese rincón con encanto donde te apetece llegar y disfrutar de un bocado suculento en un entorno acogedor.

VENTAJAS DE UN CHIRINGUITO DE MADERA FRENTE A OTROS MATERIALES

Los chiringuitos de madera son estructuras que se adaptan al entorno donde se instalan ya sea en el jardín de tu vivienda o en la playa.

Son estructuras que se pueden adaptar a cualquier uso, ya sea personal o profesional y además son sólidas y resistentes.

Existen modelos prefabricados que se pueden adaptar a las necesidades de cada interesado, de esta manera se crean espacios únicos.

El mantenimiento de estas estructuras es muy reducido, ya que la madera va tratada previamente contra ataques de insectos e inclemencias meteorológicas.

Hoy por hoy, estos kioscos de madera están provistos de cerramientos y aislamientos térmicos y acústicos para que puedan ser instalados en cualquier lugar.

El plazo de entrega y montaje es muy corto puesto que todo está fabricado de forma que las piezas se ensamblen entre sí de manera milimétrica y muy cómoda.

En el caso que sea necesario desmontar el chiringuito de madera para guardarlo para otra temporada, este proceso también es rápido y sencillo y se aconseja que se haga una limpieza adecuada de la madera para que los posibles restos de arena, tierra o cualquier otro material.

KIOSCOS DE MADERA Y CASETAS BAR EN HOBYCASA

Estos son algunas de las casetas y kioscos de madera que puedes encontrar en nuestra tienda online:

chiringuito-de-madera-modern

✔️ Caseta bar Modern: Caseta con diseño moderno de 6,7 m2 y dos aperturas con barra para que servir sea más cómodo. Ideales para negocios de verano, mercados ambulantes, exposiciones, etc. Está fabricada en abeto nórdico con paneles ensamblados de 19 mm de grosor y su montaje muy sencillo.

chiringuito-de-madera-emma

✔️ Cabaña de madera Emma: Esta cabaña está especialmente diseñada para colocar en esquina, esta caseta a 4 aguas tiene un acabado a todo detalle. Su superficie es de 7,8 m2 y está fabricada con lamas de 40 mm de grosor. Puerta doble de acceso con ventanas de cristal y dos ventanas batientes que iluminan y ventilan el interior perfectamente.

chiringuito-de-madera-gypsy-caravan

✔️ Minicasa sobre ruedas Gypsy Caravan: El diseño de esta mini casa se asemeja a un vagón de tren antiguo. Su superficie es de 12 m2 y está fabricada con lamas de 19 mm de espesor. Su puerta doble de entrada con ventanas fijas y otras 5 ventanas llenan de luz natural el interior de estas magníficas mini casas.

chiringuito-de-madera-johan

✔️ Casita de madera Johan: Esta casita cuenta con un precioso porche frontal y la superficie interior de la casa es de 16,5 m2. Su tejado es a dos aguas que cuenta con un alero frontal que cubre el porche. Está fabricada con lamas de madera machihembradas de 34mm de grosor. Tiene una puerta doble de acceso y dos ventanas batientes que iluminan y ventilan el interior.

chiringuito-de-madera-truus

✔️ Casa de madera Truus: Tiene una superficie interior de 27,6 m2 y un bonito diseño que culmina con un tejado a dos aguas con alero frontal para instalar un porche. Fabricada con lamas de 45 mm de grosor, tiene una resistencia estructural altísima. Se accede por una puerta doble con ventanas fijas alargadas que, junto con otras dos ventanas, aportan mucha luminosidad al interior de la casa.

HOBYCASA, TU TIENDA DE CHIRINGUITOS DE MADERA

Nuestra amplia experiencia en el sector nos avala. Trabajamos con madera de abeto nórdico de alta calidad y contamos con un equipo técnico y humano especialista en construcciones de madera.

En nuestra web www.hobycasa.com descubrirás un amplio catálogo en kioscos de madera, casetas de madera, casas y otras estructuras perfectas para distintos espacios y con distintos diseños y acabados.

Si ya sabes lo que quieres o cuentas con un diseño propio y quieres que lo hagamos realidad solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), o escríbenos un Whatsapp (647 67 70 04) o un email a contacto@hobycasa.com.   Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte a resolver cualquier duda que puedas tener.

Sumario
CHIRINGUITO DE MADERA ✔️ Modelos y Precios ✔️
Nombre
CHIRINGUITO DE MADERA ✔️ Modelos y Precios ✔️
Descripción
Estás buscando un chiringuito de madera? Entra!! Tenemos los mejores modelos y precios ✔️ Hobycasa ✔️
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X