CASAS DE MADERA DE ALTA CALIDAD CON MADERA DE 45 MM DE ESPESOR

AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO NECESARIO PARA HACER UNA COMPRA ÓPTIMA DE CASAS DE MADERA DE 45 MM DE GROSOR DE MADERA. SU DEFINICIÓN Y ALGUNOS DE LOS MODELOS MÁS CARACTERÍSTICOS LOS DESCUBRIRÁS AQUÍ.

Seguro que en más de una ocasión has escuchado hablar sobre las casas de madera grosor de 45mm, pero puede que no sepas mucho sobre ellas. Tranquilos, nosotros estamos aquí para aclararos cualquier duda que podáis tener y para mostraros algunos de nuestros modelos más solicitados.

Casas de madera grosor 45 mm Sanstrov

El mundo de las casas de 45 mm de grosor de la madera ha cambiado de una forma radical. Este tipo de estructuras han dejado de ser espacios poco comunes y cada día están consiguiendo más y más seguidores.

Esto se debe a que se han convertido en un complemento ideal para cualquier tipo de vivienda o negocio. Ya que, ofrecen un espacio único, donde poder disfrutar y descansar, y además, ofrecen la posibilidad de darle cualquier uso.

Pero, si queréis saber más sobre este tipo de estructuras de 45 mm de grosor de madera, no os vayáis y descubrid todo lo necesario para hacer una muy buena compra.

¿CON QUÉ MATERIAL SE FABRICAN CASAS DE MADERA GROSOR PAREDES DE 45 MM?

Este seguramente sea el factor más importante de las casas de madera. Puesto que, la principal causa de deterioro de las casas está relacionada directamente con la madera utilizada para su fabricación. Por lo que es muy importante conocer el material utilizado.

Es muy importante tener en cuenta que maderas son las más utilizadas para la fabricación de casas de 45 mm de grosor de la madera. Las dos principales son: El Abeto Nórdico y el Pino Nórdico. Y a pesar de que ambos árboles crecen en las mismas regiones del mundo, no cuentan con las mismas características.

Casas de madera grosor 45 mm Laula

Por ejemplo, tal y como hemos repetido en más de una ocasión, la madera de Abeto Nórdico, es la mejor para la fabricación de todo tipo de estructuras de madera, y las casas de madera grosor 45 mm no iban a ser una excepción. Esta madera también es la utilizada para la fabricación de  de Saunas. Esto se debe a que es una de las maderas que mejor resiste los cambios bruscos de temperatura y humedad.

Por otra parte, esta madera es muy densa. Esto quiere decir que es una aislante inmejorable. Y también cuenta con unos nudos muy pequeños y muy sanos. Esto evita que el nudo salte de la madera y deje un agujero en cualquier parte de la casa. Todas las casas de madera grosor de 45 mm están fabricadas con esta madera.

Casas de madera grosor 45 mm Olson

Y en el otro lado tenemos el Pino Nórdico, que a diferencia de los árboles de Abeto Nórdico, es de rápido crecimiento y tiene unos nudos muy grandes. El problema con estos  nudos, es que durante el proceso de secado existen más posibilidades de que el nudo salte y deje un agujero en la madera.

Además, es una madera menos densa que la del Abeto y por lo tanto, no cuenta con el mismo poder de aislamiento que la madera de Abeto. Esta madera no es un buen aislante, y no se recomienda pasar tiempo en su interior. La gran mayoría de modelos fabricados en este material están pensados para ser cobertizos.

Pero, tenemos que tener cuidado con ciertos proveedores de casas de 45mm de grosor de madera. Puesto que, es posible que quieran vendernos casas de grandes dimensiones fabricadas con Pino Nórdico. Incluso es posible que os digan que es un material y luego en realidad es otro, es un truco para poder abaratar gastos. Por lo que siempre debemos asegurarnos de que material se ha utilizado para la fabricación de estas casas.

Casas de madera grosor 45 mm Berlin

¿QUÉ DISEÑOS PODEMOS ENCONTRARNOS EN ESTAS CASAS DE MADERA GROSOR PAREDES DE 45 MM?

Las casas de madera de 45mm de grosor de la madera ofrecen una gran variedad de diseños donde elegir, por lo que, siempre encontraréis lo que estáis buscando.

Casas de madera grosor 45 mm Wolfgang

CASAS DE MADERA GROSOR DE 45 MM CON ALERO

Este tipo de casas son la opción perfecta para tener una pequeña terraza en el exterior de la casa, puesto que, el alero ofrece un espacio cubierto donde poder disfrutar del entorno.

Casas de madera grosor 45 mm Inglund

CASAS DE MADERA GROSOR PAREDES DE 45 MM DIÁFANAS

Son la opción perfecta para todos aquellos que buscan un espacio único donde poder descansar o donde montar una zona de reunión. Esto se debe a que al ser espacios diáfanos, se puede introducir todo el mobiliario que se necesite sin ningún problema.

Casas de madera grosor 45 mm Hendrick

CASAS DE MADERA DE 45 MM DE GROSOR DE MADERA CON PORCHE

Estas casas ofrecen una gran variedad de diseños, puesto que, podemos encontrarnos modelos con porche delantero, porche lateral o incluso modelos con 2 porches. Además, cada porche cuenta con unas medidas propias, por lo que siempre encontrarás algún modelo que se ajuste a tus necesidades.

Casas de madera grosor 45 mm Jutka

CASAS DE MADERA DE GROSOR DE LA MADERA DE 45 MM CON ESTANCIAS

Estos modelos son la mejor opción para todos aquellos que buscan un espacio donde poder pasar fines de semana o unas pequeñas vacaciones. Estas casas son espacios perfectos para poder disfrutar con toda la familia o amigos.

BUSCAD EL MODELO QUE MEJOR SE ADAPTE A VOSOTROS

Ahora que ya sabéis mucho más sobre las casas de madera grosor paredes de 45 mm es el momento de lanzarse y buscar el modelo que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o también puedes visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz).

Allí tendrás la oportunidad de ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad nuestras casas con grosor de madera 58mm.

SI TODAVÍA NO NOS CONOCES, Y QUIERES SABER MÁS SOBRE EL GROSOR DE LA MADERA, ¡A QUE ESPERAS, LLÁMANOS! – HOBYCASA

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Casas de madera alta calidad 45 mm de espesor ✔️
Precio
EUR 2.315 - 7.988
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X