CASAS DE MADERA ESPAÑA

SI LO QUE BUSCAS SON LAS MEJORES CASAS DE MADERA ESPAÑA ESTO ES PARA TI. AQUÍ ENCONTRARÁS UNA GRAN VARIEDAD DE MODELOS Y DISEÑOS. SIEMPRE ENCONTRARÁS UN MODELO QUE SE AJUSTE A TUS NECESIDADES

Es un hecho que las casas de madera baratas españa se han convertido en un complemento perfecto para todas las personas. Son espacios muy acogedores que encajan a la perfección en cualquier terraza o jardín de cualquier vivienda o negocio.

Casas de madera modernas españa Berlin

También son una opción increíble si lo que buscas son casas de madera ecológicas españa. Además de ser espacios acogedores, son completamente ecológicos. Esto se debe, no solo a que están fabricados con madera, sino a que toda la madera que se utiliza para su fabricación proviene de campos de tala responsable, donde por cada árbol talado se planta otro. Las casas de madera España están pensadas para ser espacios que puedan estar completamente adecuadas a un espacio natural.

Pero, sabemos que comprar las mejores casas de madera en españa no es una tarea sencilla, ya que, es posible que más de un modelo se adapte a vuestras necesidades. Y para haceros la vida más sencilla, vamos a explicaros algunas de las características de las casas de madera económicas españa, para que así, podáis elegir el modelo correcto para vosotros.

Casas de madera modernas españa Big Clockhouse

Estos son algunos de los puntos que vamos a tratar durante este post:

🌴 Que material es el adecuado para la fabricación de casas de madera españa

🌴 Que usos podemos darles a las casas de madera prefabricadas españa

🌴 Que diseños podemos encontrarnos para las casas de madera económicas españa

¿QUÉ MADERA ES LA MEJOR PARA FABRICAR CASAS DE MADERA MODERNAS ESPAÑA?

Este punto es uno de los más importantes a la hora de elegir una estructura de este tipo. La madera es uno de los factores principales y causantes del deterioro de las casas. Sin embargo, este deterioro ocurre únicamente con maderas no aptas para la fabricación de casas de madera España o con maderas de muy baja calidad.

Sabemos que todo el mundo busca casas de madera baratas españa, con la mejor calidad posible. Pero, también sabemos que lo primero que entra por los ojos es el precio, y muchas veces, preferimos pagar menos sin importarnos la calidad del producto. Este es un error muy común y muy grave. Por que, como ya sabéis, lo barato al final sale caro.

Casas de madera modernas españa Piet dentro

Existen dos tipos de madera principales para la fabricación de casas de madera españa:

🌴 Madera de Abeto Nórdico

🌴 Madera de Pino Nórdico

Casas de madera modernas españa Paiva

ABETO NÓRDICO

Esta es la mejor madera para la fabricación de casas de madera España. Esto se debe a que es una madera muy densa, que además, cuenta con unos nudos muy sanos y muy pequeños. La ventaja de esta madera es que al ser muy densa es un aislante muy bueno, y a partir de 34 mm de grosor la madera aísla de forma natural.

Por otra parte, esta madera es la utilizada para la fabricación de Saunas, por lo que resiste sin ningún problema los cambios bruscos de temperatura y humedad.

Casas de madera modernas españa Olaug

TRONCO DE ABETO

También es necesario, a la hora de adquirir casas de madera prefabricadas españa, saber con que partes del tronco se han fabricado las casas de madera España. Puesto que, a pesar de lo que pueda parecer, existe una gran diferencia de calidad entre las partes exteriores e interiores.

Las partes exteriores son las más fáciles y económicas de extraer, pero también son las de peor calidad. Algunos fabricantes de casas de madera en españa utilizan estas partes del tronco, a sabiendas de su mala calidad, con el fin de abaratar los gastos de producción y poder conseguir casas de madera baratas españa.

Casas de madera modernas españa Summertime

Sin embargo, si queremos comprar las mejores casas de madera en españa, es necesario que se utilicen las partes interiores de los troncos. Estas partes son conocidas como: Duramen y Médula. Estas partes son más difíciles y más caras de extraer, pero son las de mayor calidad del tronco. Y además, para poder competir con los fabricantes que utilizan materiales de baja calidad, tenemos unos precios muy ajustados.

En Hobycasa, todas las casas de madera españa están fabricadas con las partes interiores de los troncos, para así, poder asegurar la calidad del producto.

Casas de madera modernas españa Tronco

Casas de madera modernas españa Kay

SECADO DE LA MADERA

Este es otro punto muy importante a la hora de comprar una casa. Esto se debe a que una madera mal secada puede ocasionar graves daños en la estructura. Y además, es uno de los puntos que marcan la calidad de las casas de madera económicas españa.

Si queremos una casa de calidad, la madera ha de haber alcanzado una humedad de entre el 14 y 16%. Este punto se alcanza después de 3 días de secado en una sala preparada para este proceso.

No obstante, algunos fabricantes de casas de madera en españa, ofrecen casas de madera España con un 20% de humedad. Esto puede hacer que aparezcan grietas en las lamas de madera, ya que, tal y como hemos comentado, un mal secado puede producir graves daños. Algunos fabricantes hacen esto para abaratar todavía más los costes, ya que, mantener la sala de secado durante 3 días seguidos tiene un coste elevado. Sin embargo, muchas veces prefieren acortar este proceso y comercializar madera de muy mal preparada.

Casas de madera modernas españa Jutka

PINO NÓRDICO

Esta madera también es utilizada para la fabricación de casas de madera baratas españa. Sin embargo, esta madera no tiene la misma calidad que la de Abeto Nórdico, a pesar de provenir de las mismas regiones del mundo. Esta madera de Pino, a diferencia de la de Abeto, es mucho menos densa y cuenta con unos nudos muy grandes.

Al ser una madera menos densa es un muy mal aislante, por lo que no se recomienda pasar tiempo en su interior. Y, al igual que con los anteriores puntos, algunos fabricantes comercializan casas de madera España fabricadas con este material diciendo que es Abeto, para poder abaratar todavía más.

Casas de madera modernas españa Justine

¿QUÉ USOS PODEMOS DARLES A LAS CASAS DE MADERA MODERNAS ESPAÑA?

Muchas veces, a la hora de comprar casas de madera españa cometemos el error de comprar sin pensar. Ya sea, por comprar modelos de tamaños desmesurados o con características que no sirven para las actividades que tenemos pensado realizar.

Por eso, si queremos adquirir casas de madera económicas españa, tenemos que elegir un modelo que se ajuste bien a nuestras necesidades y así no gastarnos más dinero del necesario.

Estos son algunos de los usos más comunes para las casas de madera prefabricadas españa:

Casas de madera modernas españa Flow

CASAS DE MADERA ESPAÑA  PARA FINES DE SEMANA O VACACIONES

Estas casas de madera suelen ser, habitualmente, las más grandes de todas. Son perfectas para poder hacer escapadas durante los puentes y fines de semana o para pasar un largo periodo de vacaciones donde poder desconectar de la rutina y el estrés diario.

Además, la gran mayoría de modelos destinados para este uso suelen contener estancias separadas, para que así, las casas de madera se parezcan, en la medida de lo posible, a las viviendas convencionales y para así ofrecer todas las ventajas que tienen.

CASAS DE MADERA MODERNAS ESPAÑA PARA LA PISCINA

Es cierto que no existe un modelo concreto para colocar junto a una piscina. Pero, si es cierto que hay algunas características que pueden determinar la elección.

Habitualmente, este tipo de casas de madera España son utilizadas como un vestuario, donde además, podrás descansar y hasta incluso merendar. Los modelos más solicitados suelen ser diáfanos, ya que permiten colocar todo lo necesario para mantenerlo todo al gusto de cada uno.

No obstante, también pueden colocarse casas con estancia para baño o colocar un anexo extra para utilizar como baño, para así no tener que acceder continuamente a la vivienda y dejarlo todo mojado.

Casas de madera modernas españa Olson

CASAS DE MADERA ECONÓMICAS ESPAÑA PARA MERENDERO

Si que es cierto, que los modelos que cuentan con un porche, ya sea lateral, delantero o intermedio, son la opción perfecta para este uso, ya que permiten disfrutar de un espacio al aire libre, donde poder contemplar el entorno y, además, cuentan con un espacio cerrado que puede utilizarse como cocina, baño o simplemente zona de descanso y ocio.

Casas de madera modernas españa Frodo

CASAS DE MADERA PREFABRICADAS ESPAÑA PARA TALLER

Las casas de madera España son una de las opciones que más fuerza han cogido en los últimos años y la razón es muy sencilla. Cada vez hay más y más personas que deciden montar su propia empresa, pero no pueden permitirse pagar un abusivo alquiler donde llevar a cabo sus labores.

Los talleres son la opción perfecta para estos emprendedores, ya que, además de ser mucho más económico que alquilar cualquier local, pueden organizar todo el espacio como más te guste o necesites.

Los modelos más solicitados para llevar a cabo estas actividades suelen ser tanto las mejores casas de madera en españa diáfanas, como los garajes, que son espacios mucho más amplios. Depende de la actividad que se vaya a realizar necesitaréis un espacio más o menos amplio.

Casas de madera modernas españa Truus

CASAS DE MADERA ECOLÓGICAS ESPAÑA PARA INVITADOS

¿A quién no le gusta que cuando vayan a visitarle, sus invitados tengan todo lo necesario para que disfruten? Estas casas están destinas, como su nombre indica, para que nuestros invitados puedan estar lo más cómodos posibles. Pero, también hay que tener en cuenta que durante las épocas que no haya invitados, también podemos usar esta casa.

Normalmente, este tipo de casas son diáfanas o con 2 estancias. Los modelos diáfanos son ideales para poder colocar una cama y un par de espacios donde los invitados puedan dejar todo su equipaje. Por otra parte, los modelos con estancias separadas permiten que los invitados lleven una vida tranquila en la casa, sin que tengan que entrar y salir continuamente de la vivienda principal.

Casas de madera modernas españa Leipzig

LAS MEJORES CASAS DE MADERA EN ESPAÑA PARA ESPACIOS EXTRAS

Este tipo de casas de madera España están pensadas para colocar un espacio habitual de la vivienda fuera de ella. Habitualmente, esto suele usarse para colocar una habitación extra o, por ejemplo, son muy comunes en los campings para colocar una cocina.

No existen modelos determinados para esto, ya que, no todos contamos con las mismas necesidades.

Casas de madera modernas españa Emma

¿QUE DISEÑOS PODEMOS ENCONTRARNOS PARA LAS CASAS DE MADERA ESPAÑA?

Al igual que existen distintos tipos de usos, existen diferentes diseños dentro de cada categoría de casas de madera españa.

Casas de madera modernas españa Gudrun

CASAS DE MADERA MODERNAS ESPAÑA CON PORCHE ADOSADO

Estas casas de madera España son la opción perfecta para todos aquellos a los que les gusta disfrutar de actividades al aire libre o que les gusta contemplar el entorno que les rodea, pero que no quieren separarse de su casa.

Pero, estás casas cuentan con un factor que los convierte todavía en una mejor opción. Estas casas de madera modernas españa cuentan con la ventaja de que el porche no cuenta como m2 construidos, por lo que si existe alguna restricción por parte del Ayuntamiento de tu municipio, no tendrás que preocuparte.

Casas de madera modernas españa Heino

CASAS DE MADERA PREFABRICADAS ESPAÑA DIÁFANAS

Las casas de madera España diáfanas son la opción perfecta para todos aquellos a los que les gusta cambiar la distribución de su casa cada poco tiempo. Ya que, permiten mover todo el mobiliario sin preocuparse de golpear nada.

Casas de madera modernas españa Hendrick

CASAS DE MADERA BARATAS ESPAÑA CON ALTILLO

Este tipo de casas de madera España son muy solicitadas por muchas personas para utilizar como casa de fin de semana o para pasar un periodo de vacaciones. Pero, cuentan con la gran ventaja del espacio. También son la opción perfecta para todos aquellos que cuentan con restricciones, ya que, permite colocar una habitación extra en el mismo número de metros cuadrados y además, a los niños les encanta

Casas de madera modernas españa Edelweiss

CASAS DE MADERA ESPAÑA CON DISEÑO MODERNO Y ORIGINAL

Si lo que buscas además de un espacio resistente, duradero y de calidad, es un espacio con un diseño original, que será la envidia de todos tus vecinos y amigos, estos modelos son para ti.

Estos modelos cuentan con un techo plano, que combina un diseño muy sencillo con un acabado muy original.

Casas de madera modernas españa Yorick

AHORA QUE YA SABÉIS MUCHO MÁS SOBRE LAS CASAS DE MADERA MODERNAS ESPAÑA, ES MOMENTO DE ELEGIR EL MODELO QUE MEJOR SE AJUSTE A VUESTRAS NECESIDADES

Gracias a estos consejos, podréis realizar una compra de calidad, sin necesidad de gastarse más dinero del necesario.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad de las casas de madera españa.

SI TODAVÍA NO NOS CONOCES, Y QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS MEJORES CASAS DE MADERA EN ESPAÑA, ¡NO ESPERES MÁS, LLÁMANOS! – En HOBYCASA nos encanta poder ayudarte a descubir la belleza y el confort de vivir en una casa de madera ¡Te esperamos!

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
no rating based on 0 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
Casas de madera España ✔️
Precio
EUR 1.392 - 28.805
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X