CASAS DE MADERA DE ALTA CALIDAD CON MADERA DE 70 MM DE ESPESOR

SI LO QUE ESTÁS BUSCANDO SON LAS CASAS DE MADERA DE 70 MM DE GROSOR DE LA MADERA DE LA MAYOR CALIDAD, ESTO ES PARA TI. DESCUBRE AQUÍ EL AMPLIO ABANICO DE MODELOS Y DISEÑOS DISPONIBLES Y ALGUNAS DE SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Las casas de madera grosor de 70 mm son las casas más parecidas a las viviendas convencionales. Esto se debe a que la gran mayoría son espacios con estancias separadas y de grandes medidas. Esto las convierte en una opción ideal para poder pasar largas temporadas de vacaciones o fines de semana y puentes.

Grosor de la madera 70 mm Ibiza

Estas casas de 70 mm de grosor de madera son las estructuras de mayor calidad de todas, puesto que, es la mayor medida de grosor disponible. Y, como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, cuanto mayor sea el grosor de la madera, mayor será la calidad del producto.

Pero, también es importante conocer algunas de sus principales características, puesto que, a pesar de que algunos de los modelos son bastante parecidos no cuentan con las mismas características.

Y como sabemos que no es fácil decantarse por un modelo o por otro, hemos intentado haceros la vida más sencilla con este pequeño post.

Grosor de la madera 70 mm Trevor Clockhouse

¿POR QUÉ DEBO ELEGIR CASAS DE MADERA GROSOR PAREDES DE 70 MM?

Tal y como hemos comentado ya, las casas de madera con 70 mm de grosor de madera, son las casas de mayor calidad de Hobycasa. Esto se debe a que, todas las casas están fabricadas con madera de Abeto Nórdico, que es una madera muy densa y que resiste muy bien los cambios bruscos de temperatura y humedad.

La ventaja de las casas de madera es que a partir de 34 mm de grosor, la madera aísla de forma natural. Por lo tanto, las casas de 70 mm de grosor de la madera son la mejor opción para poder estar tranquilos, sin tener que preocuparnos de los cambios de temperatura. Por eso siempre decimos que cuanto mayor sea el grosor, mayor será la calidad del producto.

PERO, ¿TODAS LAS CASAS DE MADERA GROSOR DE 70 MM SON DE CALIDAD?

¡No! Ya os hemos comentado que todas las casas de madera de 70 mm de grosor de madera se fabrican con madera de Abeto Nórdico. Sin embargo, esto no quiere decir que todas las casas tengan la misma calidad.

Es cierto que, una gran mayoría de clientes se fijan antes en los precios  que en el producto. Y esto es un error muy grave. Existe una manera de conseguir casas fabricadas con madera de Abeto Nórdico muy baratas y de muy poca calidad. Y creemos que nadie quiere gastarse una cantidad importante de dinero en un producto que igual no dura en pie ni 5 meses.

Un amigo de la industria de la madera nos comentó una vez: «Yo puedo hacer las casas de 70 mm de grosor de la madera más baratas del mundo y que parezcan de muy buena calidad. Pero, después de un par de meses no podría volver a contestar una llamada». Esto es fácil de explicar. Los troncos del Abeto están separados en dos partes, las interiores y las exteriores.

Grosor de la madera 70 mm Big Clockhouse

Las partes exteriores son las más fáciles de extraer y por lo tanto las más económicas, pero también son las de peor calidad de todas. Muchas empresas utilizan estas partes del tronco para conseguir abaratar los costes de su producción. Pero como ya sabéis, lo barato sale caro.

Por otra parte están las partes interiores, que son las más difíciles y costas de extraer, pero son las de mayor calidad del tronco. En Hobycasa únicamente trabajamos con estas partes del tronco, conocidas como: Duramen y Médula. Además, para poder evitar que la madera se comporte de formas distintas, toda la madera utilizada para la fabricación de las casas de madera grosor paredes de 70 mm proviene del mismo tronco.

Grosor de la madera 70 mm Tronco

¿QUÉ CASAS DE MADERA GROSOR DE 70 MM PODEMOS ENCONTRARNOS?

Existe una gran variedad de modelos, por lo que siempre encontraréis lo que necesitéis.

CASAS DE MADERA DE 70 MM DE GROSOR DE LA MADERA DIÁFANAS

Este tipo de casas son la opción ideal para todos aquellos que quieren montar una zona de reuniones o una habitación extra en alguna vivienda, e incluso pueden utilizarse como casas de fin de semana. Estas casas permiten distribuir los espacios de la casa al gusto de cada uno.

Grosor de la madera 70 mm Rune

CASAS DE MADERA GROSOR DE 70 MM CON ALTILLO

Estos son unos de los modelos más solicitados por nuestros clientes, y no sin razón. Esto se debe a que, son una opción perfecta para todos aquellos que tienen problemas de espacio o alguna limitación impuesta por el Ayuntamiento, puesto que, permiten tener una habitación extra en el mismo número de m2 gracias al altillo. Son una opción muy común para fines de semana y vacaciones.

Grosor de la madera 70 mm Edelweiss

CASAS DE MADERA GROSOR PAREDES DE 70 MM CON ESTANCIAS

Estas casas son las más parecidas a las viviendas convencionales debido a su distribución. Este tipo de casas son la opción perfecta para aquellos que buscan un espacio único, donde poder disfrutar de unas largas y tranquilas vacaciones, lejos de la rutina diaria y las grandes metrópolis.

Grosor de la madera 70 mm Kay

DESCUBRE POR TI MISMO LAS VENTAJAS DE LAS CASAS DE MADERA DE 70 MM DE GROSOR DE MADERA

Ahora que ya sabéis mucho más sobre las casas de madera grosor de 70 mm es el momento de elegir el modelo que mejor se ajuste a vosotros y empezar a disfrutar.

Si todavía tienes algún tipo de duda o quieres solicitar algún presupuesto puedes hacérnoslo llegar a través de una llamada telefónica (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o visitarnos en nuestras instalaciones situadas en la C/ Vitoriabidea nº15 (Vitoria-Gasteiz) y poder ver en primera persona algunos de los modelos, comprobar la calidad de las casas de madera grosor paredes de 70 mm.

SI AÚN NO HAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS, Y QUIERES SABER MÁS SOBRE EL GROSOR DE LA MADERA DE 70 MM,  ¡A QUE ESPERAS, LLÁMANOS! – HOBYCASA

Sumario
product image
Calificación
1star1star1star1star1star
Opinión añadida
3 based on 9 votes
Marca
HOBYCASA
Nombre producto
BARATAS CASAS DE MADERA DE ALTA CALIDAD Casas de madera alta calidad 70 mm espesor ✔️
Precio
EUR 6.487 - 28.805
Disponibilidad producto
Available in Stock
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X