Casas de Madera Valencia Hobycasa

CASAS DE MADERA VALENCIA

La casa de madera que estabas buscando

casas de madera valencia

Comprar o alquilar casas de madera Valencia está al alcance de cualquiera.
Gracias a la gran selección de casas que puedes encontrar en nuestra web hobycasa.com, lo que antes era un lujo al alcance de muy pocos, se ha convertido en algo totalmente asequible, con unos magníficos precios y sin dejar de lado la calidad de cada una de nuestras casas de madera.

COMPRAR CASAS DE MADERA VALENCIA

venta-casas-de-madera-valencia

COMO INVERSIÓN O NEGOCIO

Si tienes un terreno, eres inversor, te dedicas al mundo de la hostelería o te gustaría iniciarte en ese negocio tenemos una proposición para ti.

En los últimos años, Valencia ha registrado cifras record de turismo y los destinos que más han aumentado dentro de esta comunidad autónoma han sido los campings y las zonas rurales. Cada vez somos más amantes de los productos relacionados con el bienestar y es por esto que los destinos turísticos que apuestan por actividades relacionadas con la naturaleza y la tranquilidad, tienen más demanda y son mejor valorados.

Las casas de madera Valencia son una opción de inversión diferente y económica y ofrecen a los turistas la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza en casas que les proporcionan cierta independencia, intimidad y la posibilidad de sentirse como en la suya propia.

Valencia tiene un clima mediterráneo que permite que, la mayoría de los meses del año, se pueda disfrutar de paseos al aire libre, excursiones, senderismo y otras actividades que son atractivas para el turismo.

casas-de-madera-valencia-hobycasa

PARA TU USO PERSONAL

Es posible que, alguna vez, te hayas planteado tener un lugar donde escaparte los días de vacaciones o los fines de semana, mejor o disfrutar de tu huerto o finca, para desconectar de la monotonía y el estrés del día a día.

También es posible que hayas desechado inmediatamente la idea debido a los altos precios de hacer la estructura de ladrillo, por eso te ofrecemos una alternativa mucho más económica y con todas las garantías de confort y calidad de una casa de obra.

Nuestras casas de madera para Valencia están hechas con madera de abeto nórdico procedente de tala controlada. Esta madera es muy longeva y duradera, ya que el clima donde han crecido estos árboles favorece que la madera tenga unas características especiales. Además, está tratada contra insectos y humedades.

Se trata de construcciones robustas. Las lamas con las que están hechas estas casas están machi-hembradas y se unen entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la construcción esté dotada de una gran resistencia.

casas-de-madera-valencia

CASAS DE MADERA VALENCIA EN HOBYCASA

Una vez que sabes que estas casas de madera son totalmente fuertes, estables, con aislamiento y seguras, vamos a hablar de algunas de las casas que te ofrecemos para que puedas ofrecer a tus clientes una alternativa original o tener tu lugar de ocio particular.

casas-de-madera-en-valencia

CASA VALENCIA: Se trata de una casa de 18 m² con una estancia diáfana en la que podrás tener tu propio loft y que tiene un tejado con alero frontal que sobresale 190 cm que facilita habilitar un espacio destinado a porche en el que pasar momentos divertidos y distendidos con amigos o de relax para ti.

venta-casas-de-madera-valencia

CASA TENERIFE: Esta es una casa de 13 m² y con un porche adosado con barandilla de 7,2 m². Es ideal para uso de casa de campo o como casa de invitados.

casas-de-madera-tenerife

CASA EMIEL: Casa con una superficie de 22 m² diáfana en su interior que puedes dividir en distintas estancias con pladur o láminas de madera para obtener 1 habitación, 1 salón-cocina y 1 baño. Además, y gracias a su tejado a dos aguas que sobresale 170 cm, puedes tener un bonito porche para tus reuniones.

Bungalows de madera con alero - casas de clientes

CASA PALMAR: Esta casa tiene grandes ventanales que dejan pasar la luz al interior y que están hechos con doble acristalamiento. La superficie de esta casa es de 24 m² que están distribuidos en 1 salón-cocina, 1 habitación y 1 baño, además tiene una terraza de 12 m².

Cabañas de madera con estancias - casas de clientes

CASA RUNE: Con esta casa de madera de 33 m² diáfana, con un gran porche, con una vas a poder hacer la distribución que tu quieras, con 2 habitaciones, 1 salón-cocina y 1 baño además de una bonita terraza de 11 m².

Grosor de la madera 70 mm Rune

Estas son solo algunas de las muchas casas de madera que tenemos disponibles en nuestra tienda y que van a ser tu mejor opción para poder tener tu deseado lugar de escape.

VENTAJAS DE LAS CASAS DE MADERA VALENCIA

casas-de-madera-en-valencia

Comprar una casa de madera no solo tiene la ventaja de que ahorras mucho dinero con respecto a una vivienda de construcción tradicional, sino que tiene otras ventajas que queremos que conozcas:

1.- Respetan el medio ambiente: Ya hemos comentado que la madera de estas casas proviene de tala controlada de árboles, además, es el único material de construcción reciclable ya que, cuando su vida útil llega a su fin, se puede reutilizar para producir energía térmica.

2.- Construcciones robustas: La madera ha sido usada durante siglos para la construcción y aún podemos ver construcciones de hace siglos en perfecto estado. El sistema de unión de las lamas de nuestras casetas hace que tengan gran resistencia estructural

3.-Aislan del frío y del calor: Gracias a la densidad del Abeto Nórdico y su capacidad de aislamiento y al grosor de la madera maciza y a la preparación que ha tenido la madera una vez talado el árbol.

4.- Reducción de plazos de entrega: En Hobycasa tenemos stock de todos los artículos por lo que el plazo de entrega puede estar entre 2 y 3 semanas.

5.- Coste controlado: El precio de las casas de madera está fijado en la web, por lo que no habrá sobre-coste, salvo que se quieran añadir mejoras adicionales.

6.- Facilidad de montaje: Lo puedes hacer tu mismo siguiendo las instrucciones que se adjuntan o puedes contratar nuestros servicios de montaje.

casas-de-madera-palmar-frontal

No te lo pienses más, ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono (945 22 53 80), un Whatsapp (647 67 70 04) o escribirnos un email a contacto@hobycasa.com y te informaremos de todo lo que necesites saber. Tenemos una amplia experiencia en el sector por lo que vamos a poder asesorarte para que elijas la opción que más se adapte a lo que necesitas.

Sumario
CASAS DE MADERA VALENCIA ✔️  Hobycasa
Nombre
CASAS DE MADERA VALENCIA ✔️ Hobycasa
Descripción
Casas de madera Valencia ✔️ Te mostramos las mejores casas de madera Valencia de Hobycasa, entra a que esperas ✔️ Los mejores precios y modelos ✔️
Autor
Nombre Editor
Hobycasa
Logo Editor
 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X