Bungalows de madera para campings y alojamientos

Cada vez son más los alojamientos que optan por ofrecer bungalows de madera.

Una de las formas de alojamiento más demandadas por los amantes de la naturaleza y de la montaña son las bungalows de madera, también denominados cabañas de madera. Su carácter auténtico, la sensación de calidez que dan, la forma en que evocan otros tiempos y también su excelente integración con el entorno las convierten en ideales para campings, para alojamientos de turismo rural y también como refugios de montaña que puedan ser utilizados por senderistas, alpinistas o cazadores.

Las cabañas de madera están con nosotros desde hace mucho tiempo y, a pesar de las nuevas formas de construcción y del uso de nuevos materiales, se prevé que sigan siendo grandes referentes para el sector del turismo.

Cómo conseguir las mejores casetas de madera

En Hobycasa somos expertos en construcciones en madera como los bungalows de madera, así como de otros elementos como porches, pérgolas, cenadores, casitas infantiles de madera, casas de árbol, casetas para perros y mucho más.

Es de sobra conocido que la gente pide, cada vez más, un modo de alojamiento sostenible y responsable con el ecosistema. En este sentido, las casetas o cabañas de madera reúnen estos requisitos tanto por el origen natural de los materiales como por su modo de construcción fácil y cómodo que no daña el entorno y también por su carácter aislante y acogedor que aísla del exterior y aprovecha así mejor tanto el aire acondicionado como la calefacción.

Gran variedad de oferta de cabañas de madera

La diversidad de productos que podemos ofrecerte en cuanto a bungalows de madera se refiere hace que puedas contar con una oferta diversificada y de calidad en tu camping. O que puedas ofrecer distintos tipos de alojamientos rurales para poder abarcar así a un tipo más amplio de clientes: desde familias hasta parejas que buscan el romanticismo. O grupos de amigos que deseen pasar juntos fechas señaladas como Semana Santa, Nochevieja, y otros eventos como cumpleaños o despedidas de soltero.

Nuestras cabañas de madera están fabricadas con los mejores materiales y cuentan con todo tipo de comodidades. Así, algunas incluyen un coqueto porche para que nuestros invitados puedan salir y disfrutar de él. También están dotadas de diferentes habitaciones, de cocina y cuartos de baño, de armarios empotrados y de chimenea. Todo para que los clientes se sientan como en casa y para que puedan gozar al máximo de su estancia en este tipo de alojamiento, pues estamos seguros de que querrán repetir cuanto antes.

Otra gran ventaja de este tipo de construcciones es que son reciclables al 100 % y que también puedes cambiarlas de sitio si así lo deseas.

Como puedes ver, las casetas de madera son una excelente solución para tu camping, para tu alojamiento rural o para acondicionar un refugio en la montaña.

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X