Cómo dejar ordenado el jardín en invierno: casetas de madera

¿Quieres tener todo en orden y perfecto estado al finalizar el verano? Las casetas de madera para tu jardín o terraza son la solución perfecta.

El verano ha llegado a su fin. Se han guardado las plantas de interior, se han limpiado las malas hierbas y los bulbos han quedado a buen recaudo para ser replantados en primavera. Si se toma tantas molestias con las plantas, ¿por qué no hacer lo mismo con las herramientas y los muebles del jardín?

Aquí presentamos algunas de las casetas de madera que protegerán y mantendrán ordenadas las herramientas y otros objetos (sillas, tumbonas, mesas de jardín) durante el mal tiempo. Todas ellas están fabricadas con madera de abeto nórdico por ser la mejor opción en calidad, robustez y permitir acabados excelentes.

Casetas de jardín

La mejor opción para guardar de forma ordenada el mobiliario de jardín, la piscina desmontable, la barbacoa portátil o los objetos fitosanitarios, tan peligrosos si están al alcance de los niños, es optar por las casetas de jardín o casetas para aperos. Además de ofrecer seguridad a sus pertenencias, una caseta de jardín, si es de amplias dimensiones, también puede servir como un espacio de ocio durante el invierno, convirtiéndolo en una sala de lectura o un espacio de juegos.

Dada la utilidad de estas casetas, es mejor elegir el tamaño más grande que le permita el jardín, porque puede estar seguro de que se le quedará pequeña. También se puede comprar ya pintada por impregnación en fábrica o la puede pintar usted mismo con pintura de lasur. Al mismo tiempo, se puede elegir el tipo de cubierta y optar por un suelo de madera.

Entre las casetas para aperos más populares encontramos las casetas de madera Modelo Narciso con unas dimensiones de 170 x 120 cm con una altura máxima de 218 cm. Actualmente se encuentra en oferta a un precio de 355 €.

orden en el jardin con casetas de madera Hobycasa modelo narciso

Para los que prefieran casetas de jardín a modo de cuarto de juegos o sala de lectura, el Modelo Idonea permite colgar estanterías y tiene unas bonitas ventanas con jardineras. También está en oferta con un precio de 1.639 €.

Elija la opción que elija, no olvide que también disponemos de un servicio personalizado de fabricación propia siempre con la mejor calidad. Le asesoramos sobre la selección del producto que mejor se adapte a sus necesidades y se lo fabricamos de la forma más precisa con el precio más ajustado. Además, le explicamos acerca de todo lo relacionado con el producto elegido con el fin de que lo pueda disfrutar al máximo. Para el montaje, disponemos de un servicio especial según el lugar donde viva.

Las casetas de madera que ofrecemos a nuestros clientes cuentan con un magnífico servicio posventa donde el cliente siente que hay todo un equipo de profesionales con una dilatada experiencia dispuesto a ayudarle. Por eso, disponemos de un servicio de asesoramiento para el mantenimiento de la madera y reparación de la misma.

¡No lo dude, contacte ahora en el 945225380!

 
Pincha para minimizar/esconder texto
Llámanos 945 225 380
X